Foro / Pareja

Infiel a mi novio

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 4:50
J
junko_5786109
25/7/10 a las 4:43

estimados:

si bien las relaciones de parejas son complejas creo que intentar tener una a distancia es mucho peor, bueno este es mi caso, llevo 6 meses con mi novio l averdad nos separan unos cientos de kilometros por lo cual nos vemos cada 15 dias debido a las dificultades de poder viajar o por cuestiones economicas, aun a pesar de estos nuestra relación es genial nos llevamos muy bn , nos complementamos todo bien, el es un amor, me trata como diosa, me da todo lo que quiero y trata de complacerme en todo asi como yo a el. en si hasta ahora no hay ningun pero.
el problema se me presenta hace dos meses en que entre a trabajar haciendo un reemplazo lugar donde trabaja un chico 4 años menor que yo, en un principio no hubo nada de especial no obstante desde hace tres semanas las insinuaciones dejaron de ser tales y han pasado a los besos cariños, momento q podemos nos besabamos, la verdad no ha pasado a mas pues aunque paresca absurdo jamas habia sido infiel a una pareja, si bien no es gran cosas como pudieran decirlo el besar a otro es para mi un tema de mucho conflicto pues en realidad quiero demasiado ami novio, no obstante este otro chico tiene algo q me revuelve las hormonas y me seduce demasiado.
en verdad quiero sus opiniones solo eso se que no es bueno lo q he hecho por lo cual antes de no poder detenerme corte la situacion. Debo confesar que me siento horriblemente la mujer mas sucia, mentirosa, falsa, se que mi novio no se lo merece, y podria apostar todo a que el no lo haria, no me siento digna de el, pero por otro lado le quiero demasiado y se que no me perdonaria qu ele confesara que me bese con otro hombre, y he optado por no volver a tener nada con el chico de mi trabajo y seguir como si nada con mi novio, apesar que se que no se puede o no es bueno construir una relacion en base a una mentira.....

Ver también

D
delia_8505372
25/7/10 a las 12:15

No tengas nada con él
No vuelvas a saber nada de tu compañero, olvídale. Acabarás pasándolo mal.

Llevas poco con tu novio, 6 meses nada más, valora lo que sientes por tu compañero y por tu novio, si quieres a tu novio, no te acerques a tu compañero. Y si ves que quieres a tu compañero, deja a tu novio.

No sigas con dos a la vez porque acabarás enamorándote de tu compañero, y te puedo asegurar, que lo vas a pasar muy mal.

A
an0N_724995299z
25/7/10 a las 13:14

Mmmmmmm
Tu situación suele ser más normal de lo que parece con las relaciones a distancia.

Son tremennnnnndamente frustrantes, y cuanto más enamorada estás peor todavía.

Se pasa fatal y queman un güevo.

Creo que la raíz de la cuestión sería ver cómo se puede arreglar vuestro tema (tu novio y tú) para poder estar juntos definitivamente en un próximo futuro, porque si encima no hay fecha -que supongo que no la habrá- la sensación de soledad y frustración será mayor todavía.

No apuestes a que él no lo haría, puesto que tú también habrías apostado por ti misma a que no lo harías, y mira, lo has hecho.

Lo dicho, la solución la veo en intentar vislumbrar un futuro juntos y hacer proyectos, porque si no me temo que esta situación se va a volver a repetir, pero tanto por tu parte como por la suya.

J
junko_5786109
26/7/10 a las 3:45

Complicada
agradesco sus opiniones y aunq no lo paresca quiero mucho a mi novio, y me he hecho los mismos reproches que ustedes han realizado .. no saben lo dificil q es poder mirarle a la cara sabiendo qu ele he fallado, se que no podria estar sin mi nivio se ha convertido en algo fundamental en mi vida es todo lo que siempre busque lo q cualquier mujer quisiera, no se que me paso que me deje llevar por esta otra persona, definitivamente fue un momento de soberana estupides. mas ocnsiderando que nunca jamas antes habia engañado a una pareja aunq paresca dificil crerelo...

cada vez que me acuerdo de lo que hice me siento asquerosamente sucia ... y me angustio mucho

E
enguia_5849507
26/7/10 a las 4:50

Piensa en esto
entiendo lo que me dices, nunca compares a las personas yo te aconsejo comparate a ti misma como te sientes y como eres cuando estas con tu novio y como eres y como te sientes cuando estas con tu compañero, por lo que dijiste creo que lo de tu compañero solo es una atraccion sexual creo que el te hace sentir como deseada por el y creeme que el que un hombre te haga sentir que el te decea es algo que a todas las mujeres no llama la atencion pero cuando piensas en sentimientos de amor te das cuenta que eso lo solo es sexual y no es por que lo quieres y tu quieres a tu novio por lo que dices ahora piensa que harias sin tu novio imagine como estarias y como serias sin el y ahora imaginate como estarias y como serias sin tu compañero.. a ver a cual te duele mas perder.. recuerda nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido

pero de verdad te aconsejo medita sobre tu novio como eres tu cuando estas con el, como te sientes eres feliz, estas agusto etc.. y como te sientes cuando estas con tu compañero por

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook