Foro / Pareja

Infiel a mi novio de 7 años

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 14:10
P
pepa_8095072
19/7/10 a las 14:49

buenos dias a todos,,,, espero estén bien....

Les cuento que tengo 23 años, estoy hace siete de novia, me puse como veran muy chica de novia....

êl como se imaginaran fue mi primer hombre (sexualmente hablando), nunca he estado con otro hasta hace unos meses atras,,,

con mi novio he pasado muchas muchas cosas tanto buenas como malas.... lo amo con toda mi alma y se que èl será el padre de mis hijos... sexualmente nos llevamos muy bien y es muy atento...

si obviamente tiene cosas malas como yo tambien las tengo pero no voy a usarlas para justificarme...

La cuestion es que hace unos meses estoy con una persona que conozco desde muy chica y que me atrae demaciado... el hecho de q "ESTEMOS" no significa que hace meses mantengamos relaciones,,, de hecho solo nos vimos dos veces, y hemos mantenido relaciones sexuales...

Empece buscando un cuerpo diferente, saber como era estar con otro hombre, soy joven , no tengo hijos, no estoy casada y creo que es mejor hacerlo ahora y no despues....

culpa no senti nunca,,, no se`porque no la siento.... me considero una buena mujer... como novia soy excelente a excepcion de estas dos oportunidades que le he fallado....

creen que está muy mal lo que hice?---- la relacion con este otro en cuestion son muy muyyy ocacionales... él tambien está de novio (no casado y sin hijos)... se que no está bien... se que quizas debería haberme separado un tiempo de mi pareja, probar estar con otros y despues volver... pero es que no siento q sea tan malo lo que hago... siempre es con el mismo y si no fuese con èl no estaría ya que es el unico q desde chica me vuelve loca y ahora nos cruzamos nuevamente....

besos a todos....

Ver también

P
pepa_8095072
19/7/10 a las 15:42

No hacen falta los insultos.
se que esta mal lo que hago... se que no soy una novia de diez... lo fui durante siete años, realmente intachable en todo sentido.... pero bueno, me hago cargo me tente y me deje llevar sin pensar.

la realidad es que no siento culpa porque se que no lo hago para lastimarlo pero al mismo tiempo esto me genera mucha angustia ya que no soy asi, no es mi modo de actuar con el y si se llegara a enterar esto lo mataria...

Se que lo mejor es dejar las cosas aca, solo nos vimos dos veces en meses y no hay una dependencia con el... por lo que veo aca con el tiempo se empiezan a confundir las cosas.... y eso no es lo que quiero,.....

N
noam_6999289
19/7/10 a las 19:00

Ante todo
Mis saludos y en verdad me deja muy asombrado favorablemente tu honestidad, lo que haces esta mal y lo sabes y lo reconoces, aunque como dices no sientes remordimientos, por que verdad si es el dicho lo que no se sabemos no duele y menos lastima.
Ves a tu pareja como el padre de tus hijos y tal vez sea asi. pero no como tu mejor amigo y menos como el amor de tu vida, ya que si fuera esto verdad no lo traicionarias de esta forma.
El error mas grande fue haber conseguido pareja estble tan joven y no haber vivido, si haber vivido una vida llena de aventuras y errores que son de los cuales aprendemos. Me deja aombrado tu frase de separarte un tiempo y vivir una vida sexual plena y luego volver, tu sabes por que no lo hicistes, no estabas tan segura que el quiiera volver contigo despues de eso y sabes que si se entera de lo que hiicstes te dejara sin remedio y muy rapido.
Mi concejo eres joven y tines que vivir y por lo demas arriesgar la relacion por solo sexo, no te importa tanto como crees que piensas. Debes poner tus prioridades en orden y luego decidir lo que quieres para ti y solo para ti, por que es tu vida emocional la que esta en juego y decides si quiere ganar o perder.

O
oleh_9012367
19/7/10 a las 22:31

Contrasentido

"la realidad es que no siento culpa porque se que no lo hago para lastimarlo pero al mismo tiempo esto me genera mucha angustia ya que no soy asi, no es mi modo de actuar con el y si se llegara a enterar esto lo mataria..."

No lo haces para provocarle daño pero si se enterara, lo matarías. No entiendo qué razonamiento es ese.

A mí tus infidelidades me parecen síntoma de algo. Quizá sea la curiosidad de probar tro cuerpo, ahora ya lo has hecho. Puede que sea porque no acabas de sentirte bien con tu novio y que sea más la costumbre de estar con él que el amor que puedas sentir; en ese caso analiza bien porque es posible que quiera avanzar hacia algo más sólido pronto.

Sea como sea, has de decidir si quieres seguir con ese amante ahora que todavía puedes controlar la situación medianamente. Has de ser consciente del riesgo que corres y si optas por asumirlo, debes tener en cuenta las posibles conseuencias.

Las relaciones que se empiezan de jóvenes no siempre acaban cuajando porque en ocasiones se evoluciona a distinto ritmo, no ha de ser ningún trauma. Cambiamos y tenemos otros deseos, nada extraño.

Es tu vida y tu novio, no dejes que nadie decida por ti.

B
bisma_8775183
20/7/10 a las :48
En respuesta a pepa_8095072

No hacen falta los insultos.
se que esta mal lo que hago... se que no soy una novia de diez... lo fui durante siete años, realmente intachable en todo sentido.... pero bueno, me hago cargo me tente y me deje llevar sin pensar.

la realidad es que no siento culpa porque se que no lo hago para lastimarlo pero al mismo tiempo esto me genera mucha angustia ya que no soy asi, no es mi modo de actuar con el y si se llegara a enterar esto lo mataria...

Se que lo mejor es dejar las cosas aca, solo nos vimos dos veces en meses y no hay una dependencia con el... por lo que veo aca con el tiempo se empiezan a confundir las cosas.... y eso no es lo que quiero,.....

Es lo mismo que me paso a mi pero...si me genero una culpa enorme
Sin embargo en este foro me han aconsejado mucho y estoy empezando a perdonarme, ya no tengo miedo de que se sepa porque dejare a mi novio, porque me inspira mas miedo que amor. en mi caso sirvio porque el es un psicopta demente.... siempre atento y lindo, casi de plastico hasta ahora ya saco las uñas y desea mi muerte...hoy le conteste el tel y me dijo las cosas mas horribles que pudo, y eso que aun no sabe lo que paso, solo cree que es una separacion temporal... quiza ames al otro chico desde antes, a mi me ha servido alejarme totalmente para ver mejor las cosas, somos hermanas de un dolor parecido, cuenta conmigo igual antes de que me golpeara la cara lo ame mucho y solo vivi para el desde los trece, eso tambien fue un error, debi conocer muchos mas en estos seis años

P
pepa_8095072
20/7/10 a las 14:10

Que confución!
La verdad es que comence una pareja estable demaciado chica, logicamente uno no sabe cuanto tiempo va a estar con una persona cuando empieza a conocerla... quizas si hubiese sabido que él iba a ser mi pareja por tantos años y quizas el que será mi futuro marido hubiese esperado un poco más para ponerme de novia....
Pero bueno, las cosas son asi....

Realmente me siento muy tonta ahora que leo mi historia desde afuera... la entiendo porque la vivo, pero al mismo tiempo entiendo los comentarios de ustedes y se que tienen mucha razon en lo que me dicen... es mucho lo que estoy poniendo en juego por practicamente nada a cambio.....

No puedo evitar sentirme confundida conmigo misma, con mi relacion con mi pareja..... ¿y si realmente es solo costumbre?? realmente no me imagino una vida sin él, pero quizas es solo porque es la costumbre de imaginarme solo con él... ¿se entiende?...

Perdon por tirarles todo este rollo, nunca pense que fuese capaz de acostarme con otra persona, mucho menos de tener tantas ganas de querer repetirlo.... se que para mi "amante" (si es que se puede llamar asi), soy solo sexo, mientras que para mi pareja soy "todo".... Tampoco pense que seria tan dificil tomar la decision de terminar todo....

No se dan una idea de las ganas que tengo de desaparecer de mi vida por un tiempo... al ponerme en el lugar de mi pareja me siento literalmente una mierda, y yo no se si perdonaria algo asi de su parte, es dificil ponerse en el lugar del otro porque te das cuenta de q lo q creias q no era tan grave a la inversa es terrible si te pasara.....

Simplemente me siento muy confundida... quizas nos pasa a todos los que en algun momento tomamos esta desicion no??

Gracias a todos los que leen y aconsejan con respeto... lo valoro mucho... considero que desde el momento en que uno publica sus miedos, secretos y pensamientos mas personales lo hace porque necesita una vision diferente que le ayude a aclarar sus ideas confusas... es por eso que hay que aceptar lo que nos digan ... aclaro siempre con respeto y sin insultos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram