Foro / Pareja

Infidelidades - opiniones

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 18:44
M
myrian_7845997
2/8/10 a las 2:36

Hola a tod@s

Llevo con mi pareja 6 anos pero la cosa no va del todo bien. Conoci a este chico dominicano durante unas vacaciones, nada, un poco de charla por aqui y un intercambio de emails. Ahora estamos mucho en contacto por email y messenger. Yo quiero mucho a mi pareja y eso es lo que me ha tirado para atras para no hacer nada mas con el dominicano. El problema es que me esta empezando a gustar mucho este dominicano pero no en plan pareja sino para ser amigos y bueno, si, tener relaciones esporaricas.

Vamos que es super majo y esta como un tren pero no le veo en plan pareja. Ademas, dejar a mi pareja tampoco quiero... Estoy hecha un lio... y me gustaria saber si alguien ha estado en esta situacion? como lo soluciono? esta tan mal tener una infidelidad cuando se sabe que no se va a llegar a nada mas?

Ver también

A
an0N_703554099z
2/8/10 a las 10:50

Tal como lo planteas
parece que, aunque quieres a tu pareja, hay alguien más que te levanta pasiones.

Dentro de tu relación de pareja, hay áreas insatisfactorias y puesta en una balanza, tu relación de pareja gana porque a pesar de no vivirla con esa pasión que promete el dominicano, te ofrece la estabilidad que éste no parece poder darte.

En fin, lo que parece que quieres es seguir con tu pareja y suplir con el dominicano lo que no tienes en casa propia. Tal como lo veo, pareces buscar algo que no tienes en tu relación, aunque intentas convencerte de que no es así.

Preguntas si es tan malo tener una infidelidad. No sé si será bueno, eso lo notarás tú cuando lo hayas llevado a cabo, lo que está claro que tu imaginación se está desbordando con la posibilidad de un encuentro con alguien que parece responde a tus necesidades emocionales y/o físicas en estos momentos.

Hay una sección de infidelidad en el mismo apartado de pareja de este foro, donde probablemente se te podrá brindar más respuestas con conocimiento de causa.

M
myrian_7845997
2/8/10 a las 18:44

Gracias de verdad
Muchas gracias a todos de verdad. Necesitaba compartir esto con alguien que no fuera conocido y que me hablara con franqueza y todos lo habeis hecho.
Si, efectivamente algo falla en esta relacion, sino no estaria buscando algo fuera, en seis anos es la primera vez que me pasa. Y jamas me paso en relaciones anteriores.
Teniendo en cuenta todos vuestros consejos creo que lo mejor es que lo primero me aleje del dominicano pues solamente representa fantasia y segundo me de un tiempo con mi pareja para ver por donde van las cosas. De otro modo no seria justo para ninguno de nosotros.
xxx

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir