Foro / Pareja

Infidelidades

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 19:51
M
mateus_18694963
4/1/20 a las 7:42

Hola a tod@s...

Cada vez que veo un post que trata un tema de infidelidad aquí veo como se dedican a atacar a la persona que comparte su historia.

En este post mas que criticar quisiera que compartan sus experiencias de infidelidades, ya sea como el que engaña a su pareja o como el que hace el papel de el o la otra, que tal la experiencia, los descubrieron o no.

Pregunto xq por primera vez me esta pasando y no se que hacer.

Gracias
 

Ver también

B
belen_18817015
4/1/20 a las 7:45

y cual es el punto? que salgan a relucir gente como tu que no sabe de respeto a la pareja?que prefiere traicionar a ser sincero..

en tu caso segun tu amas a tu pareja,segun tu...vaya pelicula de presupuesto barato que quieres empezar..

I
ionut_18534334
4/1/20 a las 10:40
En respuesta a mateus_18694963

Hola a tod@s...

Cada vez que veo un post que trata un tema de infidelidad aquí veo como se dedican a atacar a la persona que comparte su historia.

En este post mas que criticar quisiera que compartan sus experiencias de infidelidades, ya sea como el que engaña a su pareja o como el que hace el papel de el o la otra, que tal la experiencia, los descubrieron o no.

Pregunto xq por primera vez me esta pasando y no se que hacer.

Gracias
 

Y que buscas con eso... hacer un libro o manual de como joderle la vida a la pareja...

I
ionut_18534334
4/1/20 a las 10:42
En respuesta a mateus_18694963

Hola a tod@s...

Cada vez que veo un post que trata un tema de infidelidad aquí veo como se dedican a atacar a la persona que comparte su historia.

En este post mas que criticar quisiera que compartan sus experiencias de infidelidades, ya sea como el que engaña a su pareja o como el que hace el papel de el o la otra, que tal la experiencia, los descubrieron o no.

Pregunto xq por primera vez me esta pasando y no se que hacer.

Gracias
 

Si eres infiel lo mejor es dejar s tu pareja y no lastimarlo o vas a salir con el cuento que lo amas y lo otro es sólo sexo... otra excusa barata para tu libro o manual de infiel...

N
nill
4/1/20 a las 10:51
En respuesta a mateus_18694963

Hola a tod@s...

Cada vez que veo un post que trata un tema de infidelidad aquí veo como se dedican a atacar a la persona que comparte su historia.

En este post mas que criticar quisiera que compartan sus experiencias de infidelidades, ya sea como el que engaña a su pareja o como el que hace el papel de el o la otra, que tal la experiencia, los descubrieron o no.

Pregunto xq por primera vez me esta pasando y no se que hacer.

Gracias
 

No digas que no sabes qué hacer. Si sabes. Tu conciencia te está molestando.

S
suhail_8608228
4/1/20 a las 11:25
En respuesta a mateus_18694963

Hola a tod@s...

Cada vez que veo un post que trata un tema de infidelidad aquí veo como se dedican a atacar a la persona que comparte su historia.

En este post mas que criticar quisiera que compartan sus experiencias de infidelidades, ya sea como el que engaña a su pareja o como el que hace el papel de el o la otra, que tal la experiencia, los descubrieron o no.

Pregunto xq por primera vez me esta pasando y no se que hacer.

Gracias
 

Yo fui infiel con 317 mujeres distintas durante 5 años.
No me descubrieron.
Fui la envidia del barrio.

S
sarahy_18301291
4/1/20 a las 11:45
En respuesta a suhail_8608228

Yo fui infiel con 317 mujeres distintas durante 5 años.
No me descubrieron.
Fui la envidia del barrio.

Fantasma. Fueron 302 veces.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/1/20 a las 12:13

Pues depende, si eres de esos foreros que se follan a un familiar del cornudo/a, te van a pillar igual. Sólo tienes que ser discreto/a.
Yo sólo "fui infiel" en una pseudorrelacion a distancia xddd con un ex rollo y el tío en cuestión ni se dio cuenta, pero vamos que fue una vez y ya. Si fuera una relación de verdad no lo habría sido.

P
pagesitofeliz
5/1/20 a las 19:51

Según algunos de vosotros me dais ha entender que cuando un ser humano se une con otro por amistad, amor o simplemente por poner en valor de compromiso de casarse, estos dos seres ya se pertenecen en cuerpo y sentimiento el uno para el otro.
Sera por que nunca he desarrollado este sentimiento por lo cual jamás me he sentido propietario de otra ser que no sea por amistad, compañía o efecto transcendental llamarenlo  amor, un sentimiento que me es muy precario y que siempre me ha durado poco o lo suficiente para desengañarme y solo el  hecho de que me son un sueño, y los sueños sueños son y hasta que la realidad me despierta me son eso sueños nada más.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook