Foro / Pareja

Infidelidades

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 9:23
A
alipio_775702
16/1/18 a las 14:23

Como se dan cuenta de que tipo de hombre es fiel o infiel?eso se puede ver o distinguir?o el q aparenta bueno y familiero es el peor?

Ver también

E
ekai_9703256
19/1/18 a las 5:12
En respuesta a alipio_775702

Como se dan cuenta de que tipo de hombre es fiel o infiel?eso se puede ver o distinguir?o el q aparenta bueno y familiero es el peor?

Hola gilda092

Lamento decirte que en su mayoría casi todos son infieles , ( No todos ) , pero es una minoría ,Osea es muy difícil  encontrar a alguien realmente fiel . 

Puede no tener ninguna señal  , y al final te sale con la sorpresa , es algo que es muy difícil de predecir . 

Solo puedo decirte que por eso es mejor conocer a la persona por mucho tiempo , y estar atenta , por que lamentablemente ahora ya no se puede confiar en palabras , ni en promesas , si no en hechos . 

Saludos 

N
nelya_9103250
19/1/18 a las 16:09

Nos quieren a todos iguales

N
nelya_9103250
19/1/18 a las 23:28

No nos necesitan

E
ekai_9703256
19/1/18 a las 23:43

Pues Ambas partes tienen razón , Si están hablando de estabilidad económica . 
Hay de dos , mujeres independientes y dependientes , pero haré más grande esté debate . 
Alexa dice algo muy cierto , que  se omita es diferente , también las mujeres independientes buscan un hombre con deseos de superarse y capaz de mantener una familia , sean ricas sean pobres , buscan lo mismo . 

O acaso vez a la mayoría de las artistas de la farándula andando con gente que no tiene dinero ? ni deseos de superarse ? ... 

Yo tengo mi carrera , y es obvio que como mujer buscaré a alguien con las cualidades necesarias para mantener una familia , que sustente un hogar ,  que me de lo que necesite ,que sea un ejemplo para mi y sus hijos , independiente si lo necesito o no . y estoy segura que muchas no buscarán mantener a nadie. Como dice ALEXA está en lo genes. 

Saludos 

O
obaida_774562
20/1/18 a las 5:44
En respuesta a alipio_775702

Como se dan cuenta de que tipo de hombre es fiel o infiel?eso se puede ver o distinguir?o el q aparenta bueno y familiero es el peor?

Hola soy bogard me gustaría platicar alfredocadena075@gmail.com

E
emerio_5764840
21/1/18 a las 4:06

Esto es una verdad muy DURA, definitivamente para entender esto no deben haber sentimientos de amor, es muy racional, muy institivo, muy descarnado.

Algún día entenderé todo esto y posiblemente pueda coexistir con esta realidad.

A
alipio_775702
30/1/18 a las 6:01

ME ESTAN JODIENDO?ALEXA...TENES UNA MANERA DE VER TAN POBRE PARA VOS NO EXISTE EL AMOR AMAR YO CUENTO MI HISTORIA..(Y SOY LA CULPABLE SI)
TENGGO 26 AÑOS Y MI MARIDO 28 NOS CONOCEMOS HACE 9 AÑOS SOY SU PRIMER CHICA SE DESVIRGO CON PROSTITUTAS SU VIDA PASADA ERA DE DROGAS Y CALLE LO LOGRE AYUDAR A SALIR D AHI Y HACER UNA VIDA DE PAREJA ENAMORADA VIVIENDO A LOS DOS MESES D RELACION TUVIMOS UNA BEBE Y AL DIA D HOY Q YO MANEJO SU PLATA VAMOS A TODOS LADOS JUNTOS SOY MUY INTENSA ME ENCANTA EL SEXO NUNCA PARE SIEMPRE FUI BUENA AMA DE CASA MUJER HIZE TODA CLASE DE COSAS INIMAGINABLES SIEMPRE FUIMOS EL FEO Y LA LINDA AUNQ PARA MI ESO NO SIGNIFICO NUNCA NADA HOY HACE 9 AÑOS ME SOPORTA CON CELOS ENFERMOS CONTROL DEL CELULAR CAMAR EN LA MOTO IDAS A SU TRABAJO NUMEROS DE SUS COMPAÑEROS Y TODO LO LOCO Q SE PUEDAN IMAGINAR SE CANSO SE HARTO Y SE QUISO IR MIL VECES PERO NO PUEDE Y NO CUENTO ESTO CON ORGULLO SINO PORQUE SE Q EL ES UNO DE LOS POCOS FIELES Q QUEDAN PORQ SI SON CASI TDOS INFIELES PERO NO TODOS Y A PESAR D MIL COSAS VIVIDAS MALAS BUENAS ESPECTACULARES Y HORRIBLES NO PODEMOS ESTAR EL UNO SIN EL OTRO PORQUE NOS AMAMOS Y JAMAS TUVE Q SER UNA SUMISA O ESCLAVA PARA Q ME AME Y NO ME ENGAÑE SINO Q FUI TDO LO CONTRARIO ASI Q VOS ALEXA NO SABES NADA DE AMOR DE RESPETO Y IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES

C
conchi_6265795
30/1/18 a las 9:23

Hay 2 tipos de hombres:

impotentes y infieles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook