Foro / Pareja

Infidelidad y falta de decisión

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 19:36
K
karola_5860068
23/7/13 a las 12:47

Hola a todos! Busco un poco de opinión a cerca de mi situción. Llevo con mi novio un poco mas de 7 años, casi año y medio viviendo juntos. Nos enamoramos desde que nos conocimos pero como toda relación, los sentimientos han cambiado. Yo me vine a vivir a otro país a estudiar hace tres años y él se vino a alcanzarme un año después. Durante ese año que estuvimos separados mantuve una relación con otra persona, simplemente porque me sentía sola y porque no sabía si mi novio vendría para estar conmigo. Cuando mi novio me dijo que venía a alcanzarme, terminé la otra relación y me dispuse a retomar el camino correcto al lado de mi novio. Después de eso todo iba aparentemente bien, aunque luego de 6 meses de vivir juntos, dejamos de tener sexo. Eso obviamente afecto mucho nuestra relación, pues mi autoestima bajo mucho ya que no sabía por qué él no me buscaba. Siempre me decía que me amaba y me deseaba pero sus acciones demostraban lo contrario. Después de 6 meses sin relaciones y haciendome ideas en la cabeza, me cansé de esperar y lo enfrenté, incluso mencionando mis ganas de acabar con la relación. Me dijo que no pasaba nada. Coincidentemente, un tiempo después conocí a un chico con él que empecé a salir a escondidas, simplemente para calmar mis instintos. Sin embargo, los problemas con mi novio seguían y yo continuaba cuestionándolo sobre la ausencia de intimidad en nuestra relación. Esta vez me dijo que tener sexo le resultaba doloroso (por cuestiones anatómicas y físicas que no discutiré aquí) y que por eso lo evitaba. Aunque entendí su problema, me llené de rabia al saber que nunca se preocupó por eso y que me lo pudo haber dicho antes para no hacer suposiciones. Total que hizo cita con un médico, pero me enojé por el hecho de que si yo no hubiera dicho nada, quizá él nunca hubiera buscado una solución. En todo ese tiempo seguía viendo a mi amigo y me volví un mar de dudas. Como ya no podía seguir con la situación, decidí terminar con mi novio pero se puso muy mal, pues no quería que las cosas acabaran. Decidí darnos otra oportunidad pero simplemente me he dado cuenta que no lo amo. Lo quiero muchísimo, pero el amor se ha ido (o si no por qué la infidelidad?). Con esperanzas de que las cosas mejoraran, deje de ver a mi amigo, pero aún así siento que las cosas no están funcionando. Mi novio ahora hace todo para que yo esté contenta, pero aveces me enoja saber que estas cosas las pudo haber hecho antes y sólo las hace ahora porque sabe que nuestra relación está en juego. Yo quiero terminar con esto y pasar un tiempo sola, que buena falta me hace, pero también temo no saber cómo hacerlo. Espero algún comentario que me pueda orientar.

Ver también

I
iuliia_9488128
23/7/13 a las 19:36


No se que tienes que pensar, creo que lo tienes muy claro, rompe la relación e intenta recuperar tu vida y encontrar otra persona que te llene. Debiste de hacerlo cuando empezaste aquella primera relación y no permitir que tu novio te siguiese a otro país para poder estar contigo...

Es preferible que cortes directamente, el lo pasara mal también, pero por su parte podrá buscarse a alguien que de verdad lo ame, y no solo que este bien a su lado.

Suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir