Estoy muy confundida y necesito ayuda de alguien que ya halla pasado por esto o algo similiar. Hasta hace unos cuantos dias, yo estaba completamente enamorada de mi pareja, pero el se mostraba un tanto cambiado. al preguntarle, siempre me negaba cambio alguno. El domingo pasado, encontre que en realidad se habia estado escribiendo con una chica (por cierto 5 años mas chica que él) e incluso habían concretado en verse. Segun el me dijo, no habian llegado a nada pero que habian estado charlando. El caso está en que con todo el dolor lo dejé y al día siguiente apareció en mi casa llorando y pidiendo otra oportunidad. Se la di, y nose si fue tanto por el, sino tambien por respeto a su familia y todo el entorno que se creo entre nosotros a lo largo de nuestra relación. Mi problema es que ahora siento que ya no lo amo; y nose si quiero estar con el. me resulta dificil pensar que un amor tan firme como el que tenia por el se halla derrumbado asi de facil, y nose que hacer ni como perdonarlo para poder intentar retomar nuestra relacion.
Alguien que me pueda ayudar??