Foro / Pareja

Infidelidad virtual

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 3:50
V
vicent_6938183
12/9/14 a las 3:17

quisera saber si alguien le pasa lo que a mi?
miren tengo 7 años con mi pareja, fue amor a primera vista, lo conoci en mi centro de estudios, y cuando lo vi dije el es para mi, su cara era tan inocente y los lentes q le quedaban muy bien, parecia un chico muy inteligente ademas de lo jovial su carisma y simpatia me agrado, nunca dude de sus buenos sentimientos aunque no era romantico, si era algo tierno, lo nuestro comenzo muy rapido, los primeros meses me dijo que el y su ex eran amigos, y yo le dije ok, pues no le veia lo malo, mas adelante encontrari fotos de esta chica en su celular totalmente desnuda que ella le enviaba, y asi fue los primeros años nada me hacia ver lo culpable que el era, siempre parecia que el no tenia la culpa, lo peor comenzo en la convivencia, en su laptop descubriria cuentas de correo q no sabia, mas alla no pude ver, d lo que me escondia, actualmente e descubierto hackeandole un correo q buscaba chicas alla por el 2009 paar encuentro intimo, hast ofrecia ayuda economica por sexo, en quella epoca terminamos fue una gran crisis q yio sospechaba de sus cosas pero no me constaba, ahora si, y nunca me lo dijo,bueno ultimo se que busco contactar con una ex usando un nombre falso, hasta tiene clave en su celular, bueno la verdad que no se que hacer en verdad me gustaria ayudarlo aunque el no asume su problema pues cree q es normal lo q le sucede y dice q queiere estar conmigo y que me ama.......tebdra que ver esto con algun comportamiento maniatico que no pueda controlar, desde q vivo con el hace 4 años no me ha sido infiel fisiamente pero si virtual!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
15/9/14 a las :38

Despues de tantas cosas
que has encontrado, aun piensas que no te fue infiel nunca fisicamente??. De tantos intentos, no cuajo ninguno??...raro, raro.

Si no asume que lo que hace no es respetuoso a lo que vosotros teneis, que se quede solo con sus ligoteos virtuales, tu ya no puedes hacer mas. El ya ha elegido, ahora solo te toca decidir a ti.

V
vicent_6938183
26/9/14 a las 3:50
En respuesta a an0N_805383499z

Despues de tantas cosas
que has encontrado, aun piensas que no te fue infiel nunca fisicamente??. De tantos intentos, no cuajo ninguno??...raro, raro.

Si no asume que lo que hace no es respetuoso a lo que vosotros teneis, que se quede solo con sus ligoteos virtuales, tu ya no puedes hacer mas. El ya ha elegido, ahora solo te toca decidir a ti.

Definitivamente el no conoce la palabra respeto
pues se que si le ligo y no solo una sino muchas, esto lo hace desde antes que yo lo conociera, desde que convivimos si puedo estar segura que fisicamente no lo ha sido, se donde esta las 24 horas del dia, solo su tiempo de intimidad espacio propio es en su laptop y su smartphone, bueno definitivamente lo que el hace no es normal, y a mi no me gusta y para el todo es normal, seguro que nunca cambiara, y bueno ya encontarre el momento indicado para dejarlo y seguir con mi vida y que todo quede en paz, pues tenemos una hija por la cual estar en contacto...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir