Foro / Pareja

Infidelidad terminada

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las :49
M
mehmed_774232
15/1/18 a las 19:38

 He visitado este foro varias veces y me ha sido de utilidad; ahora quisiera contar mi historia quiza para proporcionar una perspectiva diferente al problema de la infidelidad y de alguna manera mostrar que todos somos seres humanos y que las cosas que nos pasan suelen ser muy communes a todos; por supuesto mucha gente puede emitir un juicio y pues yo acepto sus opinions como retroalimentacion y como ser humano agradezco sus comentarios y pues espero que lo que les contare sirva como un criterio mas de refelxionpara aquellos que aun estan inmersos batallando con las emociones que esto genera.
 
Mi Nombre es Gustavo tengo 49 años tengo una esposa maravillosa Tambien de 49 años con la que acabo de cumplir 21 años de casados , no tenemos hijos y nestra relacion ha sido por lo general feliz, aunque en los ul!@#*!s años me he sentido aburrido quiza por la monotonia, la falta de hijos o quiza porque asi es la vida.
 
Hace 5 años  creo que nuestra relacion entro en una fase Madura y de monotonia, y entro en una fase de vulnerabilidad; yo  me senti frustrado por la falta de hijos, me senti  aburrido, senti que estaba envejeciendo y senti la necesidad de buscar a la muchacha que me gustaba en la secundaria, se llama Margarita.
 
La encontre, comenzamos una relacion por chat de varios meses y finalmente nos vimos fisicamente en la ciudad de Mexico; ella para mi sorpresa estaba divorciada, con 2 hijas; y la conexion fue absoluta;   ella despues de su divorcio tuvo 2 novios mas, ambas relaciones muy problematicas ya que uno de ellos la engaño y el otro 12 años menor que ella pues solo se aprovechaba de ella;  ya que ella era su jefa en su trabajo.
 
Cuando Margarita y yo nos encontramos yo solo buscaba sentirme joven y le menti diciendole que era soltero; mantuvimos una relacion a distancia porque ambos vivimos en ciudades diferentes; la relacion duro 4 años en los que nos veiamos cada mes o a veces 2 veces por mes; y cada vez yo tenia que metirle pues nunca quise decirle que era Casado porque primero tenia miedo de perderla y despues porque tenia miedo que buscara a mi esposa y le contara todo;  y porque yo no queria causar a Margarita un trauma ya que sus relaciones anteriores la dejaron en mi modo de ver muy afectada y tenia que ir con el Psiquiatra y a mi esposa pues no queria ccausarle daño pues porque solo nos tenemos ella a mi y yo a ella.
 
Pasaron 4 años muy costosos  porque cada vez era mas caro mantener la mentira ya que yo cubria todos sus gastos de viaje y siempre me propuse nunca tomar nada de su dinero, ni siquiera en forma de regalos ni nada, aunque yo si aoporte regalos para ella y para sus hijas con mucha frecuencia y pues regalos que la verdad eran costosos,  como viajes a Europa o bolsas un poco caras.
 
En fin el punto es que cada vez que la visitaba y queria decirle la verdad y terminarla pues nunca podia porque ella me recibia con tanto amor que simplemente no tenia fuerzas de hacerlo.
 
A reserve de miles de detalles, como la muerte de su mama por cancer de pulmon   y luego la muerte de mi papa por cancer de pulmon 1 año mas tarde,  cada v ez me fue mas dificil decir la verdad hasta que se me acabaron las mentiras.
 
Yo suelo como ahora escribir para mi mis expereriencias y en uno de mis viajes mi esposa encontro una de mis notas y desde ahi todo vino en casada;  primero mi esposa supo de mi infidelidad ,   meses despues supo que mi amante se llamaba Margarita y tiempo despues ya sabe su numero telefonico y su correo electronico.
 
En Diciembre pasado como siempre que sucede Margarita esperaba pasar mi cunpleaños, las fiestas navideñas e irnos de viaje.
 
Sin embargo somo siempre pasa , el 90% de las infidelidades terminan cuando son descubiertas; yo me vi en la situacion de decirle a Margarita que queria terminarla y le confese que tenia una mujer; la reaccion ha sido inminente; me termino y obviamnete ya no quiere saber de mi.
 
Con mi Esposa; destrui una relacion que ahora veo es maravillosa; ella y yo segumimos juntos y casados pero como es de esperarse ya no cree en mi; y siento que cometi un grave error que ahora se como corregir, pero no se si ella me volvera a querer como antes.
 
En fin escribe esta historia para yo tener paz mental y para de algun modo decirles a:
 
Hombres que esten siendo infieles o pensando en serlo:
1.      Antes de cualquier cosa entiendan porque se sienten vulnerables; yo se que como hombres tenemos el chip de “ser hombres” y nos gustan las mujeres, y creo que es normal, pero ahora veo que no es escusa para ignorar el porque somos vulnerables y pasamos por alto a nuestra esposa…..
Si  te gusta alguien que no sea tu esposa…… Atrevete a decirselo a tu esposa,  cabalmente dile  Oye me gusta “ x  o Y  mujer”  si tienes el valor de hacerlo sin miedo y sin temor,  vas a probocar que tu y tu esposa hablen quiten las barreras, y si, quiza sea un mal rato para ambos , pero creeme, es preferable porque ambos van a llegar a un mejor lado,
 
2.      Evita mentir,   por todos los medios, no mientas ni a tu esposa , ni a tu amante,  habla con la verdad;  al final es preferable a todos los problemas que pueden venir despues.
 
3.      Si estas ya estas en medio de este problema y no tienes el valor de acabarlo, Piensa que no hay crimen perfecto,  en algun punto de la vida todo se va a descubrir  y entre mas tiempo pase, mas personas , incluyendote a ti mismo seran lastimadas.
 
4.      Y sit e pasa que te descubren y todo se sabe,  por favor se honesto, confiesalo todo y si decides por tu esposa y por el bien de tu amante, rompe todo contacto con ella,  telefono, texto,  eso es un acto de amor porque creeme , estas relaciones no se terminan, d e algun modo se arrastran y en un cuento de nunca acabar.
 
 
A Las ESPOSAS.
a.      Yo solo les digo que un matrimonio es de 2; que debe construirse dia con dia por ambas partes, y por la vida misma es facil perder la perspectiva de las necesidades emocionales y afectivas de las parejas, yo solo les digo que si uno de los dos se siente vulnerable que hablan y que entiendad que la relacion es de 2, en lo Bueno y en lo no tan Bueno. Y que vean que su esposo es un ser humano igual que ustedes y que necesita ayuda.
 
b.      Y que mantengan siempre la comunicacion
 
A LAS AMANTES
1.      Si no saben que lo son;  como en mi caso mi amante no sabia que era mi amante;    solo les digo que en la vida las experiencias nos dejan a todos un aprendizaje que nos debe server para un crecimiento,  y si es cierto algunas cosas duelen y son crueles pero creo que son partes de un plan maestro;  creo que las cosas pasan por algo.
 
2.      Si saben que son las Amantes,  Pues solo les digo que no se den por vencias, creo que hay un destino para todos y que la pareja que sea para ustedes va a llegar cuando sea tiempo de que llegue, y que crean en el plan maestro de todas ustedes porque valen mucho.

Al termino de todo, creanme sea cual sea el resultado sentiran un alivio;  es decir la verdad aligera la vida.

Ver también

W
wander_6521671
15/1/18 a las 19:45

EXCELENTE MENSAJE

E
ekai_9703256
16/1/18 a las 7:50

Que bonito lo que dices , pero lo ul!@#*! , no esta bien alentar a la amante a seguir buscando al esposo . 
Esa amante tiene derecho de hacer vida con otra persona , dice una amiga hay muchos hombres y mujeres en el mundo no tenemos por que estar aguantando ser el plato de segunda mesa de nadie . En lo personal jamás sería la amante y espero la vida no me haga ponerme en esa situación nunca . 

Aquí hay de dos . Se divorcian y ya .O siguen juntos .  
y voy de la mano contigo , decir la verdad desde le principio es mejor , pues como tu dijiste eres un ser humano , tu esposa también siente , no me imagino que cara hubieses puesto tu , si tu te enteras que tu mujer andaba con otro ???? 

Estoy segura que no te hubiese gustado , y tal vez ni le hubieses perdonado . 

Solo digo la verdad  , y bien dijiste todo se descubre en un momento , si no eres feliz con tu esposa , tan sencillo como terminar y seguir soltero . 

Asi no lastimas a nadie . 

M
mehmed_774232
16/1/18 a las 14:06
En respuesta a ekai_9703256

Que bonito lo que dices , pero lo ul!@#*! , no esta bien alentar a la amante a seguir buscando al esposo . 
Esa amante tiene derecho de hacer vida con otra persona , dice una amiga hay muchos hombres y mujeres en el mundo no tenemos por que estar aguantando ser el plato de segunda mesa de nadie . En lo personal jamás sería la amante y espero la vida no me haga ponerme en esa situación nunca . 

Aquí hay de dos . Se divorcian y ya .O siguen juntos .  
y voy de la mano contigo , decir la verdad desde le principio es mejor , pues como tu dijiste eres un ser humano , tu esposa también siente , no me imagino que cara hubieses puesto tu , si tu te enteras que tu mujer andaba con otro ???? 

Estoy segura que no te hubiese gustado , y tal vez ni le hubieses perdonado . 

Solo digo la verdad  , y bien dijiste todo se descubre en un momento , si no eres feliz con tu esposa , tan sencillo como terminar y seguir soltero . 

Asi no lastimas a nadie . 

Si totalmente de acuerdo contigo;  en mi ul!@#*! parrafo me refiero a estar concientes de la decision que se tome sabiendo que  quiza no es la correcta;

Pero al igual que tu por supuesto que toda mujer no merece ser plato de segunda mesa y creo que todos tenemos derecho a buscar aquello que nos haga sentir felices; lo importante es con la verdad, y sin hacer sentir mal a nadie;  al fin y al cabo la vida es solo un instante y pues creo que es nuestro deber pasarnosla lo mejor que podamos eso incluye estar bien uno mismo sin afectar a los demas.

M
mehmed_774232
16/1/18 a las 20:46

GRacias por tus comentarios,  y tienes razon, solo aclaro en referencia al termino vividor. pues nunca tome un solo centavo de mi Amante, por el contrario me ocipe de ella lo mas que pude,  y si fue in correcto lo que hice.

Y el comentario del aprendizaje, lo hago porque creo que nada es del todo malo, ni del todo bueno, dependende de cada uno de nosotros decidir con que nos quedamos de cada experiencia que nos pasa, ya sea bueno o malo para que no nos vuelva a ocurrir, y a eso le llamo yo aprendizaje.

Gracias nuevamente por tus comentarios.

E
ekai_9703256
17/1/18 a las :49

Que duro , pero es cierto , todos nos equivocamos , pero aquí nreeky11 , lo  extendió mucho , también se me hizo muy bizarro que disfrutará de ambas , y ambas engañadas , yo siempre he dicho que si quieres vivir en infidelidad mejor seas soltero , detrás de cada engaño viene un mar de sufrimiento . 

Pero como el infiel es quien hace eso , mientras el disfrute no hay problema (Soy humano) , es cierto no se debate , pero tiene un limite hay que saber llegar a el , no aprender a dejar lo pasar, pues cuando uno no sufre la infidelidad se siente victimado , es que soy humano , la monotomía , ect . 

No hay un pero que justifique , las cosas se hablen de frente , con verdad , no ocultando , bueno por nreeky11 , que agarro el rollo , se siente liberado , espero que jamás le pase por la cabeza andar jugando con sentimientos otra vez, por que el Karma es duro . 

Es mejor hablar con la verdad desde un principio . que vivir un vida engañado *

Saludos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram