Foro / Pareja

Infidelidad...solo de pensamiento

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las :29
Y
yohana_5844542
2/5/07 a las 14:30

Bueno yo tengo casi 20 años, llevo con mi novio 2 años y es lo mejor que he tenido nunca a mi lado.
Justo antes de empezar con él conocí a un chico, quedamos, nos gustábamos mucho, lo pasamos genial, era una de esas personas especiales que te marcan la vida. Cuando quedamos por tercera vez, nos liamos y tal, pero los siguientes días, desapareció de todos lados; no daba señales de vida. Pasaron los días y volvió, como si no hubiesen pasado los días, hablandome tan normal.
Para entonces ya estaba saliendo con mi actual novio, me refugié un poco en él, porque estaba hecha polvo, me sentí utilizada por aquel chico. Le contesté muy mal y le dije que me olvidara. Aquel chico me dijo que lo que quería era contarme que se iba a estudiar a Madrid (ya era septiembre) y que queria despedirse. yo por supuesto me negué.
Seguía con mi novio, pero el chico desde madrid, me hablaba por internet siempre, cogimos mucha más confianza de la que ya teniamos.
Dudé mucho una primera vez sobre mi relación porque el me decia que volvia a mi ciudad, que queria retomar aquello y que era injusto dejar algo de aquella forma.

yo con mi novio me llevo super bien, me trata como nunca nadie lo habia hecho,y nos queremos muchisimo, pero este otro chico...es genial, es original, es autentico y sabe lo que quiere.

Este ultimo mes pasado mi novio y yo tuvimos una fuerte discusion, y acabo en una fuerte crisis. Este chico vino por semana santa, despues de que yo apoyara en el durante todos los momentos malos, ya que no tengo amigas en quien confiar.

En semana santa me dijo de quedar, y quedamos de noche muy tarde. Estuvimos hablando mucho rato y me robó un beso, me enfadé porque ya le habia advertido que no queria y el me dijo que no se arrepentia y que cuernos no eran el beso sino que pensara en él mas que enmi novio.

Yo no sé que pensar: mi novio es pura tranquilidad y estabilidad, esta en mi ciudad y le adoro, es el mejor novio del mundo.
El otro chico en cambio es aventura pero a la vez ambicion, me encanta y pienso en el muchisimo.

Mis preguntas son:
- ¿Debo seguir con mi novio, aunque vea a este chico?
- ¿Creeis que una persona durante dos años se puede acordar de alguien a quien no ve, como me asegura el chico de Madrid?
- ¿Qué me aconsejais, intentarlo con el chico o seguir con mi novio?

Por favor estoy muy liada, no quiero meter la pata lo que tengo con mi novio es especial, pero este chico...en fin, digamos que es irrepetible.

Un beso!

Ver también

S
sghir_9894203
4/5/07 a las :29

Jajaja..!!
Que onda contigo, tal vez eres joven, mira cuando tengas unos años, veras que se cambian los papeles el chico al que quieres dejar sera lo que querias y viceversa, lo unico que le hace falta a tu chico actual es ser mas aventurado, que te proboque adrenalina y ya estaria mas completo buscas algo que el no tiene en otra persona es todo, si acaso te lias con el otro chico, solo va a ser un juego no creo que haya algo serio porque el seguro tiene novia en donde esta, no te la creas pero asi es, por otro lado solo quiere algo de ti asi como tu de el, no es mucho simplemente es el afan de sentir adrenalina... si te quedas con el otro chico, veras te daras cuenta de todo, auque para tu actual novio sera un desastre, tal vez si sabe que lo dejaste por alguien que es asi cambiara sus actitudes y sera tal cual o mejor que la persona por lo que lo dejaste, pero bueno eso es otro pecks, mas bien deverias ordenar tus pensamientos... quieres amor o diversion...?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir