Foro / Pareja

Infidelidad, sincera ???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 21:12
A
ashraf_5482212
24/9/09 a las 23:27

Les comparto mi experiencia, ojala me puedan dar su opinon:

Estaba viviendo el mejor momento con mi novia, habia confianza, comprension, apoyo, nos llevabamos muy bien, vaya todo lo q se espera de una relacion seria, estable..

Llevamos casi una año, relativamente poco, pero he desarrollado un gran cariño por ella...vaya..amor..Pero hace unos dias m confeso algo q le dio un giro de 180 grados a toodo esto.

Ella estaba acostumbrada a relaciones efimeras, "frees" y segun esto..nadie la habia tratado como yo.. Por eso en los 2 primeros meses de relacion, m tomo como "uno mas", argumentando q ya era general la "etiqueta" q le habia puesto a todos los hombres...asi que no tomo en serio lo nuestro, al grado q estuvo con otras personas.. pero juro q solo fue en los primeros 2 meses y despues, al corroborar q yo si la queria de verdad....dejo a "esas personas"..

Me dolio muchisimo... porq espero hasta ahorita para decirmelo?..y aparte argumentando que m lo dijo porq "me ama"... la deje super enojado..m lastimo, jugo conmigo...y no c q hacer... yo tmb la amo..pero el dolor es muchisimo..

Ver también

U
udane_9718248
25/9/09 a las 21:12

Tu debes conocer mejor a tu ex novia que nosotras...
pero honestamente pienso que deberias reflexionar con mucha calma sobre la decision que vas a tomar.
Por ejemplo yo, en el lugar de ella, jamas te habria contado que fui infiel, primero porque fue en los primeros meses, cuando tenia dudas acerca de la seriedad que tu le estarias dando a la relacion, y segundo porque pienso que hay verdades que es mejor no decir jamas, sobre todo cuando en el andar del tiempo te das cuenta de la metida de pata y puedes arreglarlo sin dañar a alguien que quieras y de paso dar lugar a la duda de por vida, que es un poco lo que paso en tu caso.
Si ella no te hubiera dicho nada, ni nadie, no estarian juntos ahora? mejor que nunca? Y probablemente ahora estarian pensando en una vida juntos, con proyecciones, y ambos habrian sido fieles siempre... en fin,
Entiendo tu dolor, pero yo no veo que ella haya jugado contigo ni nada de eso, evalua si puedes perdonarla y olvidar lo pasado; y restaurar la bella relacion que tenian. No dejes que tu orgullo te aparte de la mujer que dices amar, el amor es esquivo y no todas las personas tienen la suerte de encontrarlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir