Les comparto mi experiencia, ojala me puedan dar su opinon:
Estaba viviendo el mejor momento con mi novia, habia confianza, comprension, apoyo, nos llevabamos muy bien, vaya todo lo q se espera de una relacion seria, estable..
Llevamos casi una año, relativamente poco, pero he desarrollado un gran cariño por ella...vaya..amor..Pero hace unos dias m confeso algo q le dio un giro de 180 grados a toodo esto.
Ella estaba acostumbrada a relaciones efimeras, "frees" y segun esto..nadie la habia tratado como yo.. Por eso en los 2 primeros meses de relacion, m tomo como "uno mas", argumentando q ya era general la "etiqueta" q le habia puesto a todos los hombres...asi que no tomo en serio lo nuestro, al grado q estuvo con otras personas.. pero juro q solo fue en los primeros 2 meses y despues, al corroborar q yo si la queria de verdad....dejo a "esas personas"..
Me dolio muchisimo... porq espero hasta ahorita para decirmelo?..y aparte argumentando que m lo dijo porq "me ama"... la deje super enojado..m lastimo, jugo conmigo...y no c q hacer... yo tmb la amo..pero el dolor es muchisimo..