Foro / Pareja

Infidelidad: Qué podemos exigir para perdonar al 100%

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 9:56
Y
yiping_8568856
8/8/17 a las 17:01

Hola a todos,

Estoy un poco confusa con mi situación.Gracias por vuestra ayuda!
Para situar un poco, mi pareja y yo tenemos más de 30 años, hace dos años que estamos juntos y nos conocemos desde hace 4 años.

Va todo bien con mi pareja hoy en día a parte de una cosa. El año pasado tuvo que irse al extranjero por trabajo varios meses y durante ese tiempo tuvimos muchas discusiones. Acabó por tener un desliz y me enteré con fotos en el Facebook que puso la chica con quien tuvo este desliz (aparecían abrazados).

Me dolió mucho, me juró que fue solo después de una gran discusión que tuvimos, que pensaba que se había terminado conmigo y que no tenía sentimientos para ella.

Cuando volvió, durante varios meses, intentamos reconstruir la relación. Y ahora estamos bien, como al principio, menos una cosa: estas fotos siguen ahí, y ella, como contacto suyo en su perfil Facebook.

Intenté explicarle: que me sigue doliendo ver esto y recordar este momento, saber que ella sigue ahí en la red, aunque esté lejos realmente, y que me gustaría que todo desapareciese de allí para seguir adelante.

Él no lo entiende, se enfada diciendo que busco las discusiones con tonterías y que le da igual esta chica, sólo tiene que recuperar cosas por eso la conserva en la red. Contesta que vamos bien, y porqué lo estropeo con un Facebook.

No sé qué hacer, a mí me duele aunque pueda parecer tontería. No entiendo por qué él no me comprende o si es por otra razón.
El se porta de maravilla conmigo y se nota que me quiere pero me enfrento a un muro cuando hablo del tema...

Gracias por vuestros consejos.Un abrazo.

Ver también

Y
yiping_8568856
8/8/17 a las 19:39

Muchas gracias por haberme leído y por vuestros consejos!

N
navila_5948692
8/8/17 a las 23:42

La relaciónes se basan en dos cosas... compromiso y respeto, por lo tanto tu novio si te ama y el tiene estos dos valores claros. Debería borrar todo rastro de esa mujer de su Facebook. Tu debes ser su prioridad y debe de agrdarte para tener una relación más amena!!

Mi consejo nunca perdones infidelidades!!! Quien te ama jamás te traiciona!!

Y
yiping_8568856
9/8/17 a las 9:56

Tenéis toda la razón! 
Muchas gracias por vuestros consejos!
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook