Foro / Pareja

Infidelidad que ha llegado demasiado lejos

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 18:51
I
ilay_5644611
20/12/17 a las 22:57

Hola a todos,me llamo Agustina vivo en la ciudad de Buenos Aires.. Quería contarles que mi marido me ha sido infiel, a tal punto que esta mujer tuvo un hijo y dice que es de el. Mi marido no me niega el haberse metido con esta mujer, pero niega que esa criatura sea suya, por el hecho de que esta mujer, era una mujer como se le diría "fácil" tiene muy mala reputación por haber estado con muchos hombres. Ahora que hago? Vivo un momento durísimo . Aclaro que yo y el tenemos una hija. Pero como vivir con el teniendo yo esa duda? Es mejor dejarlo?

Ver también

I
ilay_5644611
21/12/17 a las 15:51

Esta bien yo entiendo todo eso. Pero acá hay algunos detalles. Ella no quiere q le haga un ADN porque dice que si duda el no tendrá derecho a verlo.  Pero si llegase a ser hijo de el yo lo voy a hacer que se haga cargo y que se aleje de mi. Acá están las víctimas mi hija la criatura que nació y en parte yo.  El actuó mal y ella también x el hecho de haberse metido con un hombre casado

I
ilay_5644611
21/12/17 a las 18:51

No viene acá para recibir criticas. Disculpame.. Yo no lo defiendo a el, se q ambos tuvieron la culpa. Ahora mi unica prioridad es mi hija

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest