Foro / Pareja

Infidelidad por internet

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las :57
L
llara_8261098
19/3/11 a las 13:30

Hola a todas:

Quisiera que me dierais vuestra opinión de mi caso

Os comento. Tengo pareja desde hace cuatro años. Hará unos dos meses fue a su trabajo y descubrí por casualidad que en su correo enviaba y recibía mensajes de otras mujeres. En esos correos él decía que no tenia pareja y que le gustaría conocerlas. Al verlo se lo comente pero me dijo que no tenia importancia, que lo hacia para pasar el rato. El está de cara al público en una oficina y con la crisis se pasa mucho tiempo sin hacer nada por lo que gran parte del día navega por Internet.

A partir de allí investigue y vi. que está dado de alta en una página de contactos. En esa pagina intentó quedar con una chica pero le dijo que no. Está inscrito pagando una cuota cuando él está en una situación económica mala, yo a veces le ayudo económicamente. El no sabe que yo se que está en esas paginas de contacto. No se lo he dicho.

Se que aún no ha pasado nada, pero me siento traicionada. El me dice que me quiere, pero después me ha demostrado que no es sincero, ¿que harías? Gracias.

Ver también

M
melita_6151371
20/3/11 a las 16:02

Hola
No diré que no te quiera, pero tu novio es un juguetón, eso como poco y por decirlo finamente. No me extraña que te sientas traicionada, yo lo haría, aunque hay personas y personas, y tal vez haya quien minimice lo que está haciendo y lo considere un entretenimiento sin importancia.

En cualquier caso, si tu eres como yo. No deberías seguir con un chico como ese. La cabra tira al monte y eres una cornuda segura, y a corto plazo. Si no te van esas cosas, búscate a un tío que no haga ese tipo de memeces, o que por lo menos no se deje pillar. Que además de bacilón y pobretón tu novio parece memo, menuda joya.

M
melita_6151371
20/3/11 a las 17:58

¿no será más fácil
Ya que solo son novios, sin hijos ni papeles de por medio. Él tipo es un medio muerto de hambre y ya se le ve venir, que va a ser un cabra loca, y encima de los que se dejan pillar. Que nuestra amiga forera pase de él y se busque a otro que merezca la pena?

Vamos, que encima de cornuda, tener que bailarle el agua al tío y montar pelculitas. Lo que faltaba, ni que fuese un ingeniero de la NASA o un armador griego. Al cuerno le mandaba yo, a que se busque a una panoli en las páginas de contactos.

M
melita_6151371
20/3/11 a las 19:42

Te entiendo
Pero yo lo veo desde mi perspectiva y mi experiencia.

Soy mucho mayor que tú. Sé lo que implica una relación de pareja larga y la importancia del noviazgo para ayudarnos a conocer a una persona y a elegir bien a la que será nuestra pareja, y por eso reitero lo dicho. Si es para jugar, que juegue con él, pero si se plantea una relación seria, el tipo no es fiable y posiblemente la hará desgraciada...bueno, hay mujeres que soportan bien los cuernos, pero por lo menos sus parejas les proporcionan un buen nivel de vida, es que sino.....ya me contarás el plan, ir de cornuda y costeandole los vicios al chiquillo.

A
an0N_805383499z
21/3/11 a las :54

Te dice
que lo que hace no tiene importancia, ¿le preguntaste si tendria la misma importancia si quien lo hiciera fueras tu?.

Es normal que se busque entretenimientos cuando se aburre, pero que casualidad que todos los que el se busca esten relacionados con encontrar mujeres, teniendo en cuenta que es un hombre con pareja.

Si, estas siendo traicionada, por eso te sientes asi. Yo no se si te ama o no, pero esta claro que no te respeta, que no te valora, que te oculta cosas. Seguro que ya te ha sido infiel mas de una vez, seguro que ya lleva con esto mucho tiempo.

Ya que el no te respeta, respetate tu.

L
llara_8261098
28/3/11 a las 21:55

Re:infidelidad por internet
Gracias a todas por vuestras opiniones y consejos. Cada una me ha aportado mucho.
He estado pensando y he decidido que quiero que el muerda su propio anzuelo. Me explico. Como se en que pagina esta suscrito, me daré de alta un perfil que le pueda atraer, le iré haciendo preguntas comprometidas para descubrir que piensa y le pediré una cita (en caso de que el no se me adelante).Si mi intento fracasa, como ultima opción abriré un perfil con mi propia identidad para provocar un encuentro y que me hablemos sincesamente.
Estoy abierta a cualquier comentarios que me queráis dar.

Y ya os contaré.

Gracias.

S
sakura_8158864
4/4/11 a las 22:31

Hola a todas
Hola a todas. A mi me paso algo parecido mejor dicho casi igual.
Hace días rompí mi relación por completo con mi novio.
Hace un año que nos conocimos por internet luego nos vimos y comenzamos a salir.
Yo estaba enamoradisima de el, pero en ese lapso que saliamos algunas veces descubri anuncios por internet en el cual seguia buscando mujeres y yo me enojaba mall y se lo decia directamente pero el me ponia miles de excusas y como estaba enamorada le creia o mejor dicho le crei a medias porque siempre alguna duda queda cuando te pasa algo asi.
Nunca me añadió a su facebook ni nada.
Siempre se lo pedía y el se negaba me ponía excusas y excusas y eso incrementó más mi deseo de querer saber es que lo ocultaba.
Porque todo el tiempo me decía que me amaba y como ahora esta a la distancia, me pedía que me fuera con el y yo estaba dispuesta a eso pero antes queria saber el porque no me dejaba ver sus cosas por Internet.
Hasta que alguien de mi familia (mi prima que no es nada fea) me presta su perfil de facebook y me hago pasar por ella, lo añado y grande fue mi sorpresa cuando comenzó a coquetear descaradamente a decir que no tenía compromisos sentimentales y hasta invitaba a viajar con el!!.
Eso para mí fue algo que me derrumbó y hasta el día de hoy me siento desconcertada porque le sigo queriendo muchisimo.
Al final de la conversación me revelé con mi verdadera identidad y se enojó mucho por la trampa que le tendí.
Pero eso a mí me sirvió para darme cuenta de las cosas y no tomar decisiones importantes y precipitadas por alguien que por más que esté conmigo igual siempre seguirá buscando en internet a la mujer ideal.
Saludos.

W
wisam_5293238
5/4/11 a las :57

Hola!!!!!!!!!!!!
Hola!! te entiendo perfectamente pues yo he pasado por una situación similar, al principio lo pasé fatal pero con el tiempo he decidido perdonarle (aunque no olvidar) pero aún así hay veces que pienso que nose si hice bien o no pq cuando me entra el bajón me da por pensar y ahí entra la desconfianza de que quizas pueda volver a ahcer lo mismo....la verdad que es una situación bastante dificil, considero que la confianza es un elemento esencial en la pareja y en mi caso esa confianza se ha mermado bastante...espero que en tu caso puedas solucionar las cosas y ser feliz. Mucha suerte y ánimo. bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram