Foro / Pareja

Infidelidad por internet

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 2:35
A
azul_5149716
30/1/11 a las 23:13

hola bueno yo llevo una relacion con un hombre casado desde ya 5 años nos conocimos por internet el esta en otro pais y es 13 años mayor q yo cuando nos conocimos el era soltero y eramos como novios ciberneticos me gustaba tambien no lo niego me mandaba plata pero yo no staba tan enganchada despues nos peleamos y dejamos de hablar por casi dos años yo despues el me busco y me di con la sorpresa q se caso y q tenia un hijo de casi 2 años lo ironico es q yo tambien tengo otra pareja y tengo 1 hija 4meses menor q el suyo ahora retomamos nuestra relacion y apesar d nuestras parejas nuestra relacion es mas fuert nos hanlamos todos los dias hast tenemos sexo x internet algo q m parecia tonto pero ahora no lo es tanto el dice q nunca dejo d pensar en mi y q no es feliz con su mujer claro lo puede decir para hacerme sentir bien pero stamos en la misma cituacion asi q no me lastima el piensa venir un fin d semana para vernos y consumar nuestra relacion (aser el amor) y yo estoy ansiosa x star con el pero no hablamos d q va a ser despues con nosotros yo no kiero hacerlo derrpent se asust y ya no lo vea otra vez y no kiero eso Q OPINAN??

Ver también

D
daniya_8242922
4/2/11 a las 2:35

Casada enamorada de mi ex
BUENO LES CUENTO QUE HACE 10 AÑOS CONOCI A UN HOMBRE 15 AÑOS MAS GRANDE QUE YO EL TENIA YO TENIA 19 Y EL 34 EL COMENZO A SEDUCIRME Y CAI ME ENAMORE DESPUES EL SE FUE A OTRO PAIS Y YO INICIE UNA NUEVA RELACION CON OTRO HOMBRE Y CREI HABERLO OLVIDADO PERO HACE 5 AÑOS REGRESO Y LO VI Y ME ESTREMECIO VERLO EL ME DIJO QUE TENIAMOS QUE HABLAR Y YO ACEPTE Y BUENO PASO LO QUE TENIA QUE PASAR, FUE INCREIBLE, ME SENTI MAL POR ELLO, PERO PASARON MUCHAS COSAS YA QUE SIGO ENAMORADA DE MI EX, EL DE NUEVO SE FUE A OTRO PAIS, YO AHORA TENGO UN HIJO Y NO SE QUE HACER AUNQUE CONFIESO QUE ME HE ENCONTRADO CON EL EN OTRAS OCASIONES EN SU PAIS Y LA ENTREGA ES TOTAL, Y CON MI ESPOSO TODO ES MONOTONIA ALGUIEN QUE ME ACONSEJE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram