Foro / Pareja

Infidelidad por internet

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 19:12
A
azul_5149716
31/1/11 a las 15:12

hola bueno yo llevo una relacion con un hombre casado desde ya 5 años nos conocimos por internet el esta en otro pais y es 13 años mayor q yo cuando nos conocimos el era soltero y eramos como novios ciberneticos me gustaba tambien no lo niego me mandaba plata pero yo no staba tan enganchada despues nos peleamos y dejamos de hablar por casi dos años yo despues el me busco y me di con la sorpresa q se caso y q tenia un hijo de casi 2 años lo ironico es q yo tambien tengo otra pareja y tengo 1 hija 4meses menor q el suyo ahora retomamos nuestra relacion y apesar d nuestras parejas nuestra relacion es mas fuert nos hanlamos todos los dias hast tenemos sexo x internet algo q m parecia tonto pero ahora no lo es tanto el dice q nunca dejo d pensar en mi y q no es feliz con su mujer claro lo puede decir para hacerme sentir bien pero stamos en la misma cituacion asi q no me lastima el piensa venir un fin d semana para vernos y consumar nuestra relacion (aser el amor) y yo estoy ansiosa x star con el pero no hablamos d q va a ser despues con nosotros yo no kiero hacerlo derrpent se asust y ya no lo vea otra vez y no kiero eso Q OPINAN??

Ver también

S
sneha_8045962
1/2/11 a las 19:22

Hola
YO TE ACONSEJO QUE NO TE METAS EN PROBLEMAS, SI TU RELACION POR INTERNET ESTA BIEN Y TE HACE FELIZ, CONTINUA ASI PORQUE DE LO CONTRARIO, SE TE PUEDEN COMPLICAR LAS COSAS, ME REFIERO A QUE DE VERDAD SE PUEDAN ENAMORAR, BUSQUEN LA MANERA DE VERSE, QUIZA HASTA EL TE PIDA QUE TE SEPARES O TALVEZ SE DESILUCIONEN.

PIENSA BIEN EL PORQUE VAS A HACER LAS COSAS

SALUDOS

A
alina_8452228
1/2/11 a las 21:27

Opinion
quisiera saber cuantos años tienes?

X
xumei_6406401
2/2/11 a las :06

Con todo respeto...
Yo no creo que a eso se le pueda llamar una relación, creo que es solo sexo y que te buscará para tener sexo contigo y ya, yo no esperaría nada mas.

Saludos.

A
azul_5149716
5/2/11 a las 14:12
En respuesta a alina_8452228

Opinion
quisiera saber cuantos años tienes?

Tu respuesta
YO TENGO 25 Y EL 38

LA VERDA EESTO ME CONFUNDE PORQUE TENEMOS MUCHA QUIMICA HABLAMOS HORAS... CASI TODOS LOS DIAS YO SE CASI TODO LO Q LE PASA Y EL IGUAL CON MI ESPOSO LAS COSAS NO VAN BIEN ES MUY INMADURO E INRESPONSABLE Y YA LE PERDI EL RESPETO PERO TENGO PENA X MI HIJA Q ELLA LO ADORA AL FIIN Y AL CABO ES SU PAPA

A
alina_8452228
7/2/11 a las 19:12
En respuesta a azul_5149716

Tu respuesta
YO TENGO 25 Y EL 38

LA VERDA EESTO ME CONFUNDE PORQUE TENEMOS MUCHA QUIMICA HABLAMOS HORAS... CASI TODOS LOS DIAS YO SE CASI TODO LO Q LE PASA Y EL IGUAL CON MI ESPOSO LAS COSAS NO VAN BIEN ES MUY INMADURO E INRESPONSABLE Y YA LE PERDI EL RESPETO PERO TENGO PENA X MI HIJA Q ELLA LO ADORA AL FIIN Y AL CABO ES SU PAPA

Comentario
De antemano te pido disculpas si de pronto mi comentario te llegara a ofender!! te cuento que mi esposo ha sido una persona que ha jugado mucho por internet...me explico: Hace ya un buen tiempo descubrí que tenia un correo alterno y tenía muchos contactos de mujeres, con unas cuantas mantenía conversaciones de amistad y con otras mantenía relaciones sentimentales y sexuales. Hacía lo que tu comentas, hablaba a diario con ellas, les comentaba su itinerario y sucesos diarios pero todo era mentira, el les decia que era medico ginecologo y eso es falso y asi un monton de mentiras, la relación era tan sería que llegaron a tener planes de vivir juntos y viajar a conocerse y todo, hasta el punto que les enviaba dinero, Cuando yo descubri esto obviamente me mortificó, la disculpa de el fue: ESTO ES SOLAMENTE UN JUEGO, POR SALIR DE LA RUTINA, ESTAS VIEJAS ILUSAS QUE ESTARAN PENSANDO, MAS TONTAS SE CREEN TODO LO QUE UNOS LES DICE, en fin cantidad de cosas con la cuales se burlaba de las mujeres, es mas llego al punto de decirme que si quería yo juegue con ellas tambien y que les podia decir cualquier cosa, es mas me dijo si quieres diles que todo es un juego, que todo fue una mentira y diles que eres mi esposa a la cual amo con todo el corazon. Te recomiendo que tengas cuidado, asi las cosas parezcan que son reales, esto del internet permite crear mundos paralelos a los reales de cada persona. Indaga, investiga y asegurate que no sea un juego. Cuidate!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir