En respuesta a azul_5149716
Tu respuesta
YO TENGO 25 Y EL 38
LA VERDA EESTO ME CONFUNDE PORQUE TENEMOS MUCHA QUIMICA HABLAMOS HORAS... CASI TODOS LOS DIAS YO SE CASI TODO LO Q LE PASA Y EL IGUAL CON MI ESPOSO LAS COSAS NO VAN BIEN ES MUY INMADURO E INRESPONSABLE Y YA LE PERDI EL RESPETO PERO TENGO PENA X MI HIJA Q ELLA LO ADORA AL FIIN Y AL CABO ES SU PAPA
Comentario
De antemano te pido disculpas si de pronto mi comentario te llegara a ofender!! te cuento que mi esposo ha sido una persona que ha jugado mucho por internet...me explico: Hace ya un buen tiempo descubrí que tenia un correo alterno y tenía muchos contactos de mujeres, con unas cuantas mantenía conversaciones de amistad y con otras mantenía relaciones sentimentales y sexuales. Hacía lo que tu comentas, hablaba a diario con ellas, les comentaba su itinerario y sucesos diarios pero todo era mentira, el les decia que era medico ginecologo y eso es falso y asi un monton de mentiras, la relación era tan sería que llegaron a tener planes de vivir juntos y viajar a conocerse y todo, hasta el punto que les enviaba dinero, Cuando yo descubri esto obviamente me mortificó, la disculpa de el fue: ESTO ES SOLAMENTE UN JUEGO, POR SALIR DE LA RUTINA, ESTAS VIEJAS ILUSAS QUE ESTARAN PENSANDO, MAS TONTAS SE CREEN TODO LO QUE UNOS LES DICE, en fin cantidad de cosas con la cuales se burlaba de las mujeres, es mas llego al punto de decirme que si quería yo juegue con ellas tambien y que les podia decir cualquier cosa, es mas me dijo si quieres diles que todo es un juego, que todo fue una mentira y diles que eres mi esposa a la cual amo con todo el corazon. Te recomiendo que tengas cuidado, asi las cosas parezcan que son reales, esto del internet permite crear mundos paralelos a los reales de cada persona. Indaga, investiga y asegurate que no sea un juego. Cuidate!!!