Foro / Pareja

Infidelidad por favor...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 14:04
L
lukman_9336466
20/11/16 a las 8:49

Cuentenme como fueron infieles y si se les perdono lo volvieron a hacer?

Ver también

L
lukman_9336466
20/11/16 a las 10:43

Dime ... Por k engañas a tu mujer? K harias si te descubre y decide separarse de ti.. La dejarias ir. . k es lo k suentes por tu amante?

L
lukman_9336466
21/11/16 a las 6:00

Ohh.. Pues yo soy muy cariñosa con mi esposo.. Tengo limpia mi casa..y atenta a mi bebe.. Le preparo su comida y lo apoyo mucho.. No le pido k me compre nada.. Mas k solo comida y k pague la renta del apartamento.. Lo hago por k kiero k ahorre... Y aun asi el me engaña con otra mujer no lo e comprobado si se acuestan o no..pero ss k el anda byscando chicas con kien salir... Tu k dices por k crees k me engaña????

L
lukman_9336466
21/11/16 a las 6:01

Podrias ser mas explicito(a) no logro entender lo k kieres decir..

A
aloa_757013
21/11/16 a las 14:04

Yo quiero un amante hombre, q pience como la amante de cautivo73 ja ja ja. Crome2016 que una pers. engañe no quiere decir (en algunos casos) que no ame a su pareja . es solo q no es fiel a lo que siente y se deja llevar por impulsos y por el morbo.Yo creo que para q un hombre sea fiel ahi que ser una Dama de dia y una P... en las noches. Sorprendelo en la cama con cosas nuevas . Ponte creativa y veras que no ahi quien te lo quite. Los hombres se fatigan con la rutina por eso opino q es necesario mantener la picardia en la relacion porque hasta nosotras nos aburrimos de lo mismo. reconquista a tu hombre con cariños y buen trato. Invitalo a bailar si es lo q le gusta . Ha los hombres les gusta mucho que jueguen a ceducirlos dale buen sexo mi niña con eso sera solo tuyo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir