Foro / Pareja

Infidelidad por culpa del alcohol. ayuda!!!

A
aatika_5322341
24/6/16 a las 23:05

Hola a todos, me acabo de enterar que mi novia con la cual llevo año y medio de noviazgo se beso con otro en una discoteca, yo no lo podia creer porque la verdad ella me ha demostrado tanto amor que aun me cuesta crerlo, yo sali de viaje por 3 dias a in partido de la copa america, obvio yo la ivite, compre tickets y todo y a una semana del viaje la hermana la llamo que en esos dias ella llegaba de colombia, entonces me cancelo el viaje. Ella esperaba que yo tambien cancelara y vendiera las boletas, pero no lo hice decidi viajar con un amigo, a ella no le gusto mucho pero aun asi viaje, el dia del dichoso partido yo empece a beber muy temprano y ella se fue a un bar con sus hermanas su mama y unas amigas del trabajo de ella, cuando termino el partido ella me llamo y no conteste debido a que hice videos y fotos dentro del estadio y se me descargo la bateria del cell muy rapidamente, ella me dijo que me estubo llamando incansablemete y mi amigo tambien perdio la carga del cell. Igual no pude llamarla porque no recordaba el numero del cell de ella. La verdad yo sali muy alicorado de ese estadio y una persona me regalo un poco de carga con un cargador que tenia. La llame y estaba super enojada y la senti tambien con los tragos en la cabeza, me dijo que estaba llendo a celebrar el triunfo de la seleccion a ina discoteca colombiana que nosotros vamos juntos, me dijo me imagino que estas en tremenda rumba por alla celebrando y sin celular quien sabe que estaras haciendo me dijo !!!! Tell fuiste a ru partido entonces yo tambien me voy a celebrar , nosotros prometimos no ir jamas a alguna discoteca solos. Cuando me dijo que estaba alla yo en medio de mi borrachera me enoje mucho perdi um poco el control y la insulte como no debia y m arrepiento. Alla habian muchos amigos mios y la vieron y la saludaron, ella llego con su amiga alla se encontraron amigos mios alla y ella empezo a tomar mucho alcohol, me llamo borracha volvi y le hable muy feo. Tomo wisky. Aguardiente y cerveza. Me dijeron que estaba en una pea horrible. Cuando al tiempo 2 amigos mios la vieron besandose con otro tipo sentados en la barra. Mi amigo se fue la cogio y se la llevo Para la mesa. Estaba tan borracha que mis amigos y una amiga la llevaron a la casa. Yo me fui a seguir la rumba tambien pero no la irrespete ni nada por el estilo. Al otro dia me llamo como si nada pero que si estaba enojada por la manera que yo la trate. Y yo le pedi disculpas y ella a mi porque sabia que no debio irse Para alla, la verdad a ella ya no le gustan las discotekas y yo era el que la llevaba. Nos arreglamos , pero al otro dia que volvi mis amigos me llamaron y me dijeron que se habia besado con otro tipo, me senti ofendido decepcionado, y la confronte y le conte porque se habia besado con otro furiosamente cuando le pedi una explicacion empezo a llorar y a decirme que eso era imposible que era imposible que ella no podia ser capaz de hacer semejante cosa, nosotros somos Cristianos y tratamos entregados a las cosas de Dios le tememos a Dios pero igual hay siempre ronda el diablo Para hacernos caer ... ella me juro de rodillas , llorando que eso no era verdad. Yo no le crei y la deje, le dije jamas me busques, y no le conteste mas, me escribia mensajes todos los dias Jurandome que eso no era posible que eso no lo podia hacer ella y menos a mi que soy el novio que mas a amado me decia. Yo no le contestaba me costaba creer que fuera mentira, llegaba llorando a mi casa qur no podia comer que no podia dormir y yo la echaba de nuevo. Mis amigo seguian firmes en su acusacion. Yo no sabia que creer las hermanas de ella me llamaban llorando que le diera una oportunidad que era deseperante ver como estaba ella. Y yo seguia firme en mi decision. o me llama y me dice por que no vamos a la discoteca esa y vemos las camaras de seguridad y Sercioramos que paso esa noche ella me dijo que ella llamo a la discoteca y que nos ivan a mostrar los videos. Ella estaba segura que no lo habia echo. Llegamos nos mostraron el video y si claramente se vio que si se estaba besando , ella empezo a llorar questions no podia ser volvio y me juro por su madre que ni se Acuerda la cara del tipo..... todos los dias me busca y no se que hacer me jura que me ama, que Dios nos respaldara. Quien soy yo pa juzgarla pero no soporto que borracha se halla besado con otro que nunca a visto. Ella dice que como veniamos en borracheras y discuciones Dios dejo que eso pasara Para ella no volver a tomar ni volver a esos sitios...el cual prometio y jiro no hacerlo mas. Ella odia eso...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir