Foro / Pareja

Infidelidad, perdonarla?

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 8:30
H
hasnae_5920752
17/4/12 a las 5:35

Hola
Quiero pedirles consejos sobre que hacer en la situación en la que estoy ahora. Les cuento:
Actualmente estoy con mi pareja y llevamos casi tres años juntos ( en un mes se cumpliran ).
Yo lo conoci en una fiesta, es amigo de un amigo, nos presentaron y empezamos a salir, desde un principio yo sabia que el era muy mujeriego, pero no me pude resistir por las cosas tan lindas que me decia, los detalles que tenia para conmigo, y porque segun el buscaba una estabilidad emocional conmigo. Despues de salir 6 meses como "amigos" nos hicimos novios, y hubieron muchos altibajos, parecia que no sabia si queria estar conmigo, yo estaba enmorada, asi que deje pasar todos sus desplantes, osea un dia me llamaba y me decia que no sabia que pasaria con nosotros y que seria mejor que platicaramos al día siguiente, y como tal al dia siguiente me decia que no le diera importancia a lo que me habia dicho que no sabe que le habia pasado, pues asi fueron varias veces como 5, ya la ultima senti que no podia puesto que ya estabamos por cumplir un año juntos asi, yo me sentia tan mal porque de verdad lo amaba, que ya habia decidido dejarlo para no seguir lastimandome, pero aunque yo no le habia mencionado nada de terminar el simplimente cambio, y empezo a ser mas cariñoso conmigo, detallista, me cuidaba y me hablaba siempre bien de hecho hemos hecho viajes juntos a la playa, planeado vivir juntos, todo estaba muy bien, de verdad siento que el me ama tanto como yo a el.
Pero ayer recibi varias llamadas de un numero desconocido las cuales no atendi, pero minutos mas tarde recibi un mensaje de texto, donde me decia que no importaba ni quien era ni como habia conseguido mi num de celular, que lo unico que queria era abrirme los ojos sobre quien era mi novio, y me decia que el me habia engañado con varias mujeres en varias fiestas, no solo de besos si no tambien se acostaba con ellas, tambien que el habia estado involucrado en varias riñas con los novios de las chavas con las que pasaba el rato en las fiestas ( si las recuerdo, fueron dos veces cuando estubo golpeado, pero el decia que los habian asaltado), tambien el se compro un auto, y esta persona me decia que llevaba a pasear a varias chicas que de hecho les rogaba para que fueran con el en su auto. Tantas cosas que si las relaciono si tienen sentido, de verdad no se que creer, no le he dicho a ni novio lo que paso ni le he preguntado, de hecho no he querido hablar con el porque no se como reaccionar a lo que me diga, porque presiento que lo negara y que me dira que es verdad, pero muy dentro de mi siento que eso es verdad.
No se que hacer, ni como tocar el tema con el? Tengo tantas preguntas? porque lo hizo? porque no fue sincero conmigo desde un principio?... no se si seguir con el? y me queda la incertidumbre de si lo ha hecho mas veces....
Necesito consejos por favor, me siento muy triste, decepcionada, desilusionada, mi mundo se cae en pedacitos y no se que hacer, como reaccionar...

Ver también

A
an0N_824743099z
17/4/12 a las 8:30

Si yo fuera tu!!
lo que haria es averiguar mas y tener las pruebas en mis manos o tratar de pillarlos mi papa siempre me decia que los hombres lo negaban asi lo encontraran con las manos en la masa ellos son tan descarados que hasta se hacen los ofendidos cuando no tienes pruebas. te lo digo por experiencia... y si no te aguantas pues enfrentalo y aplastalo como a una cucaracha...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir