Foro / Pareja

infidelidad perdonar o no?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 10:31
A
arena_13040013
31/12/18 a las 4:03

Hola necesito un consejo, sin criticas y malos comentarios. Solo a quienes les a pasado saben que se siente, llevo con mi pareja 4 años y medio y el tiene un hijo de 7 años. Meterse con hombres con hijos es cosa seria y muchos problemas pero aun asi estado dispuesta estar con el ya que la mama de su hijo es una persona manipuladora, interesada, y muchas veces le prohibe ver su hijo y todo debe marchar como ella mande (para mi son rencores,dolor,etc...). por ende tantos problemas porque mi pareja afortunadamente a sido un buen padre, pero ella quiere separarlos siempre. hace aproximadamente un año y unos meses esa mujer se fue de la ciudad y tocaba visitar al niño cada 8 dias los cuales no podia acompañarlo porque era aprox mas de 3 horas de viaje salir de la ciudad y ademas de los gastos economicos que teniamos si haciamos eso juntos contando que si viajamos el sabado y traiamos al niño a la ciudad al otro dia tocaba volver y realmente lo que se compartia era poco, con fuerza juntos y unidos el aprox se quedo alla unas 3 veces no mas, pero la chica se aprovecho de esto y a el le tocaba gastarle desayuno, almuerzo etc el cual el no acepto mas y decidio demandarla y visitar el niño cada quince dias y siempre hibamos juntos, a peticion de el. Finalmente esta mujer le fue mal en ese lugar y tuvo que volver a la ciudad sin demostrar que estaba mal por malas decisiones y alejar tanto al niño y que alli no le fue nada bien porque pretendia que el le pagara todo pero cuando se puso la demanda aterrizo y se dio cuenta que el no pensaba pagarle todo solo por ser la madre de su hijo,pienso que como segunda opcion lo invito a la finca de la familia de ella. a peticion porque el niño queria que fuera su padre y porque la familia de ella queria proponerles un negocio a ellos juntos, y alli sucedio cosas, las cuales solo supe que ella hablo con el, le comento de sus errores y en fin,... y solo fue un beso.mi chico regreso muy arrepentido de ir alla me prometio muchas cosas y solo me dijo que sucedio un beso, muy arrepentido ... Esto fue hace un año y 2 meses aprox y hasta el momento eso fue la historia que tenia contada por el, pero hoy nuevamente toco tomar el tema desde hace aprox 6 meses tengo un problema hormonal el cual pense que era por planificacion, pero hace 1 mes me realice una citologia y me dio un resulta NIC1 al parecer un infeccion por papiloma, el cual debo realizarme una biopsa y coloscopia para saber mas a profundo que es lo que tengo, esto me llevo a preguntarme muchas cosas y arriesgarme a preguntarle porque mi Salud es la que esta en juego por errores del pasado, y efectivamente la respuesta fue q si estuvo con ella, muy duro para el fue decirme la verdad, desde hace un año nuestra relacion mejor en muchos aspectos y esa mujer se alejo de nuestras vidas pero .........ahora esta noticia derrumba muchas cosas y aunq el me dice que lo deje seguir demostrando lo que soy para el no se,,,, me siento confundida porque una mentira que ahora mi cuerpo que solo espero no tener nada grabe, y el a sido especial todo este tiempo, en si este ultimo año a sido lo mejor de la relacion en si, pero ahora esto.....Ayuda...Consejosssssssssssssssssssss

Ver también

U
ubay_13034813
31/12/18 a las 5:24

Lo que cuentas es muy fuerte... Estoy segura de que te sientes abrumada por tanto... Creo que deberías esperar a saber más de tu enfermedad, ahorita más que tu relación deberías preocuparte por ti, y ya esclareciendo las cosas contigo podrás decidir acerca de tu pareja, te envío las mejores vibras, mucha suerte!

E
eddy_9117538
31/12/18 a las 10:31

Por ahora intenta olvidarte de todo lo que pasó y piensa solamente en tu salud. Pídele mucho a Dios. Acercate a él y pídele con fe que te sane, ponte en sus manos y vas a ver que él tiene todo el control. Si tu pareja te está brindando su apoyo déjalo que te cuide, trata de no pensar en esa mujer ni en lo ocurrido, solamente deja que Jesús sostenga tu mano. Bendiciones y que todo te salga bien tanto en tu salud como en tu matrimonio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook