Foro / Pareja

Infidelidad o que?

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 22:45
O
ossama_779207
15/2/18 a las :05

Bueno mi relacion se ha ido al piso. Peliamos demasiado y un dia lo descubri hablando con una mujer por mesenger y ella tambien le hablaba. Cuanto llevaba en esas? Nose la verdad por que cuando me entere un muchacho le escribio desde el chat de ella que la dejara en paz que el era el novio y se pusieron a discutir por ahi por medio de escrito lo malo es que yo le arrebate el celular y vi eso. No se mas pero me enfureci y termine perdonandolo despues de una semana sin hablarnos. Luego volvio otra ves en su mesenger hablar con alguien esta ves no lo vi pero me trato remal por que le dije que con quien hablaba y se enojo despues de unas horas me mostro una conversacion con una vieja y me dicd es una amiga de la infancia no pasa nada. Aclaro las dos disque son de lejos. No tengo la certeza ya que nunca les revise su perfil. Y asi lo perdone creen que he sido una boba. Ahora que despues de todo lo que ha pasado creo que no siento nada por el. Eso lo tomo con infidelidad o soy muy boba. Aclaro en ese tiempo no tenia yo face ni mesenger lo cerre por el ya que tenia muchos amigos detras de mi y obvio yo esta seria. Que piensan

Ver también

O
ossama_779207
15/2/18 a las :52

El face lo cerre apenas me fui a vivir con el y eso ocurrio un año despues. Y si no le tengo confianza por que me niega que tiene una hija obvio que no sabia. Y la hermana escribe mi sobrina hermoza en su face. El dice que es una niña que quiso y la recojio. Pero la mama de la niña le escribe excuñada gracias. Vivo con una incertidumbre si es o no hija de el. Esto paso al año de tener mi hijo que vi publicaciones de su hermana menor.

G
glynis_9376530
15/2/18 a las 1:20

Uff... La verdad es que tu relación está basada en la desconfianza. Así mucho tiempo no podréis continuar. Creo que deberían tener una conversación seria y sacar todo lo que quieran hablar, abordalo una tarde y que te enseñe todo lo de internet que oculta, sé dura y muestrate fría e incluso con intenciones de dejar la relación si no te muestra la verdad. Según lo que veas ya tendrás la respuesta de continuar o no la relación. 
Con respecto a la infidelidad, si son sólo conversaciones con mujeres a través de internet no lo veo infidelidad ya que no son "reales" son más que nada desahogo, pero si son continuadas y en el tiempo si que puede haber sentimientos. 
Ya nos cuentas que tal ha ido. Un beso y suerte! 

O
ossama_779207
15/2/18 a las 19:19

Si mira que si me quieri separar ya no siento lo mismo por el.

O
ossama_779207
15/2/18 a las 19:21
En respuesta a glynis_9376530

Uff... La verdad es que tu relación está basada en la desconfianza. Así mucho tiempo no podréis continuar. Creo que deberían tener una conversación seria y sacar todo lo que quieran hablar, abordalo una tarde y que te enseñe todo lo de internet que oculta, sé dura y muestrate fría e incluso con intenciones de dejar la relación si no te muestra la verdad. Según lo que veas ya tendrás la respuesta de continuar o no la relación. 
Con respecto a la infidelidad, si son sólo conversaciones con mujeres a través de internet no lo veo infidelidad ya que no son "reales" son más que nada desahogo, pero si son continuadas y en el tiempo si que puede haber sentimientos. 
Ya nos cuentas que tal ha ido. Un beso y suerte! 

Es que ya hemos hablado y el es muy compulsivo se enoja por nada. Y la historia de los dos fue por internet nos conocimos y nos gustamos y seguimos hasta formar uns familia. Por eso lo del intenert no es impedimento para que el me sea infiel

O
ossama_779207
15/2/18 a las 22:45

Si no me deja ver nada. Pero habia un compromiso nada de redes sociales y yo dejaba el mio hasta abierto no tenia nada que esconder. Con el nuevo face que abri con el. Y el viejo obvio lo cerramos entre los dos. El me fallo en eso. Y no quiere que yo hable con la mama de la supuesta niña recojida ese tema le enfurece. Lo vuelve loco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir