Foro / Pareja

Infidelidad o no?

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 15:35
R
raghad_18305706
2/6/19 a las 14:36

Hola! Tengo un problema... hace unos meses un chico y yo nos besamos y continuamos haciéndolo por bastantes dias, yo me empecé a encariñar con el y por esto le dije que solo nos besáramos entre nosotros y que no lo hiciéramos con más personas, el me dijo que estaba bien y ahora nos hemos vuelto más cercanos, pero no tenemos ningún tipo de relación. Un día me fui de fiesta e inconscientemente besé a otro pero yo no quiero a ese que besé en la fiesta, quiero al otro chico del que hablé al principio, pero no se si eso contaría como infidelidad o no. Necesito ayuda porque no sé si debería contarle esto qué pasó al chico que de verdad quiero 

Ver también

S
sarahy_18301291
2/6/19 a las 14:54
En respuesta a raghad_18305706

Hola! Tengo un problema... hace unos meses un chico y yo nos besamos y continuamos haciéndolo por bastantes dias, yo me empecé a encariñar con el y por esto le dije que solo nos besáramos entre nosotros y que no lo hiciéramos con más personas, el me dijo que estaba bien y ahora nos hemos vuelto más cercanos, pero no tenemos ningún tipo de relación. Un día me fui de fiesta e inconscientemente besé a otro pero yo no quiero a ese que besé en la fiesta, quiero al otro chico del que hablé al principio, pero no se si eso contaría como infidelidad o no. Necesito ayuda porque no sé si debería contarle esto qué pasó al chico que de verdad quiero 

Que edad tienes?

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 14:57

Me encanta lo de besé inconscientemente a alguien... eso es que eres sonámbula, ¿no?

S
sarahy_18301291
2/6/19 a las 15:00
En respuesta a suhail_8608228

Me encanta lo de besé inconscientemente a alguien... eso es que eres sonámbula, ¿no?

Eso pasa ehhhh... vas caminando por la calle y zas! Besas a alguien inconscientemente. 

R
raghad_18305706
2/6/19 a las 15:09
En respuesta a suhail_8608228

Me encanta lo de besé inconscientemente a alguien... eso es que eres sonámbula, ¿no?

Olvidé poner la parte de que estaba borracha 

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 15:35
En respuesta a raghad_18305706

Olvidé poner la parte de que estaba borracha 

Con lo cual no fue inconscientemente. Porque borracha o no, sabes lo que es un beso.

Si fue infidelidad porque teníais un acuerdo y lo rompiste.

Y en cuanto a contarlo... tu verás... eso es cosa tuya y de cómo te sentirás mejor.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir