Foro / Pareja

Infidelidad negociada

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 15:37
Y
yinuo_18646524
28/9/19 a las 6:27

Quiero compartirles nuestra pequeña historia, mi nombre es (Diego) y mi esposa (Ruby) Nos conocimos cuando éramos adolescentes y nuestra primera relación sexual fue juntos, después de 11 años juntos yo descuidé en el último año a mi esposa, a pesar que ella es hermosa, y a pesar de saber que muchos hombres la codician. Una noche, cuando me di cuenta que estaba cambiando mucho conmigo me decidí a revisar su iPhone y por sorpresa me di cuenta que estaba saliendo con un compañero de trabajo, fue un impacto muy fuerte sobre todo porque hasta ese día, después de 11 años juntos jamás lo había hecho. Sentí coraje, decepción, y deseos de venganza... después de eso pasamos 1 año peleando casi todos los días en los que no desperdiciaba oportunidad para sacarle su error... pero poco a poco algo extraño fue pasando, aquellos reclamos al pensar que se había acostado con otro que no era yo, comenzaba a excitarme al pensar que ella había sido feliz en otros brazos y que se había vengado de mi por lo mal que me
habia portado. Pasó un años más con esos pensamientos sin que ella lo supiera, una noche, después de coger tan Rico con unos tragos dentro, le susurré al oído que quería que fuera a coger de nuevo con su ex, y que quería que me contara todo como pasaba y ella se sorprendió muchísimo por mi conversación a tal grado que esa noche dormí en la sala.... días después, mientras ella estaba en su trabajo y yo en el mío, volví a decirle que me excitaba la idea que fuera y se acostara con su ex mientras yo lo sabía y me pregunto si porque me excitaba eso o era una venganza de mi parte con algo planeado... le expliqué que ni yo lo entendía, pero quería que lo hiciera! Una noche después de copas y tragos, le escribimos al ex para invitarlo a salir... el y mi esposa en un motel! Y así fue, yo la acompañé a ella hasta el lugar donde se iban a encontrar... cuando la dejé ahí y me fui, toda la tranquilidad que tenía comenzó a desaparecer y los celos, la excitacion, el miedo y todo comenzaron a apoderarse de mi... ella se subió al carro de su ex, y me iba escribiendo, fueron a comer y luego le dijo: me ha invitado a ir a otro lugar más privado... y le dije que dijera que si! Que fuera... me pregunto si estaba seguro y sino me iba a arrepentir de eso! Y le dije que fuera, que ya estaba hecho todo! Y así fue, fue y al llegar al lugar me escribió que iban a iniciar... se desconecto y a los 8 minutos me volvió a escribir diciendo, se fue rápido! No duro mucho... y yo le dije; eso es porque le encantas como a mi! Para ese momento, yo estaba inseguro y pensando si había hecho lo correcto o no... después que llego donde mi, hablamos y me mostré muy normal, al llegar a la casa cogimos y le pedí que me dijera que el otro la había cogido mejor que yo y mientras me lo decía más rico la cogia y fuerte. Después de esa cita, pasaron 2 meses y lo volvimos a repetir, en esta ocasión el requisito sería que él iba a saber que era una infidelidad negociada en la cual yo lo sabía y lo aceptaba. 

Desde entonces, ellos salen cuando desean y ella ha cambiado muchísimo, se ha convertido en una mujer mucho más atenta de lo que era conmigo y era todo lo que necesitaba para estar perfectamente bien. 

Ver también

Y
yone_18280244
28/9/19 a las 17:29

Hay muchas parejas que disfrutan permitiendo que la mujer tenga sexo con otros hombres e incluso relaciones continuadas como si fueran novios.
Si los dos lo lleváis bien, perfecto. 
 

S
suhail_8608228
28/9/19 a las 17:33

Pues todos contentos. Vamos a celebrarlo.

N
nivia_766022
29/9/19 a las 15:37

Sigue disfrutando ella tenga amante y tu disfrutas al saber ella tiene otra tranka

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir