Foro / Pareja

Infidelidad mental

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 14:54
E
emmy_9667589
21/6/08 a las 20:58

Hola a todas

No suelo participar en chats, ni en cosas de estas, pero me está pasando algo de lo que no puedo hablar con nadie conocido, y realmente es duro pasarlo sola.

He descubierto que mi marido está enamorado de otra chica. Lo he descubierto por casualidad, sin pretender espiarle, pero casualmente, buscando otra cosa, he leído ciertos correos que me han hecho un daño espantoso.

Cuando se lo he contado, me ha dicho (y le he creído) que no ha pasado nada, y que es un capítulo que quiere cerrar. Que no me lo ha contado porque no quiere que vaya a más, y que no va a pasar nada. Que quiere seguir conmigo, pero que le tengo que dar tiempo para solucionar sus cosas. En resumen, tampoco tengo forma de hablar con él sobre todo esto, porque se siente presionado y sería aún peor.

Tenemos dos niñas pequeñas, estos años han sido duros para los dos. El ha reaccionado así, esto es el resultado de un distanciamiento que estaba siendo ya muy claro. No es excusa. Yo he estado también en una época dificil, con el trabajo, las niñas, un marido ocupado ... Pero la situación ha explotado así.

En fin, es dificil de explicar como me siento. No ha pasado nada. Le he "perdonado" por algo que no ha pasado, pero que me ha dejado totalmente exhausta, sin fuerzas, agotada. Es una persona poco comunicativa, y no ayuda mucho a superar esto, y con el tema de dejarle "solucionar sus cosas" me siento todavía más sola que antes.

En fin, supongo que nadie me puede ayudar nada, pero es bueno poder contarlo a alguien, porque a la gente de confianza no se lo quiero contar. Es demasiado personal, y seguramente no me entenderían.

Besos

Marian

Ver también

G
galla_9011626
27/6/08 a las 14:54

Te he leido
y he pensado q lo habia escrito yo, enmi caso le pille unmail a la madre de un alumno es profesor de karate y encima me dice q era una broma a la madre y no puede ser le decia cosas muy personales...

yo tb tendo dos hijas y lo que no soporte son la desconfianza q tendo en el pq yo no soy celosa es un no parar de llorar. Para colmo ha cambiado un monto y ahora sale con los padres y madres yo creo q esta con ella y no me lo dice pero tampoco se que hacer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir