Foro / Pareja

Infidelidad,lucha contra-natura????hombres y mujeres.

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 14:11
A
arrate_7953994
24/4/07 a las 17:34


Me gustaria que contestaran hombres y mujeres sobre que piensan de la infidelidad.
Creen que es una lucha contra algo natural? Al menos,de pensamiento,tod@s solemos ser infieles mas tarde o mas temprano.No tiene porque implicar menos amor a la pareja.Se puede seguir amando locamente a alguien y desear a otr@.A veces este deseo se consuma,otras veces no.Es una lucha moral-social? En algunos casos destroza la pareja,en otros,los une aun mas.A veces es al poco tiempo,a veces al cabo de años,pero la tentacion llega,el dilema.
Por que no soportamos la idea de que nuestras parejas esten con otras personas y , a veces,nos planteamos la tentacion nosotros mismos? no podemos comprender la misma situacion al reves?
Cocktail complicado:tentación,sinceridad,pasión,amor,posesi-ón...etc.

Ver también

A
arrate_7953994
25/4/07 a las :06

Amor o posesion?

Yo creo que la mujer teme que 'la otra le guste mas',rollo inseguridad o algo asi,el hombre es mas bien por posesion,'mi mujer es mia y solo la poseo yo'.El hombre no soporta la idea de que alguien 'tome' el cuerpo de su pareja.Independientemente de que tampoco quiera entrar en comparaciones.'el otro sera mejor,se lo hara mejor,estara mas dotado..etc..
amor? posesion? mas bien ambas,no?

A
arrate_7953994
25/4/07 a las 14:11
En respuesta a arrate_7953994

Amor o posesion?

Yo creo que la mujer teme que 'la otra le guste mas',rollo inseguridad o algo asi,el hombre es mas bien por posesion,'mi mujer es mia y solo la poseo yo'.El hombre no soporta la idea de que alguien 'tome' el cuerpo de su pareja.Independientemente de que tampoco quiera entrar en comparaciones.'el otro sera mejor,se lo hara mejor,estara mas dotado..etc..
amor? posesion? mas bien ambas,no?

Up
dije que a veces es solo de pensamiento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook