Foro / Pareja

¿infidelidad?

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 19:00
M
makram_5618794
17/1/15 a las 9:59

Hola lindas... mi situación es la siguiente..
Tengo 21años y mi pareja 46 ya vivo con el desde hace casi 2 años... el es una persona espectacular, me tiene como reina... pero en el sexo no me satisface para nada, es eyaculador precoz y pues muchas veces finjo tener orgasmos... nos amamos muchísimo, pero han llegado momentos donde el ya no quiere tener SEXO y yo estoy con la chispa a todo lo que da... y eso me hace sentir mal, ya me aburrí de masturbarme y de rogarle... CONOCI A UN HOMBRE... que solo necesita como yo, amor pasajero, pero... TENGO MIEDO.. PERO LO NECESITO, QUIERO QUE ME CUERPO VIBRE COMO LO HIZO ALGUNA VEZ Y NO HA PODIDO POR ESTA SITUACION DE MI PAREJA.... ¿SERA BUENO IRME CON EL A PASAR UN BUEN RATO ? ¿LE PODRE SER INFIEL SOLO PARA TENER SEXO? NECESITO SU AYUDA....
CUANDO EL Y YO EMPEZABAMOS NUESTRA RELACION MI PAREJA DE 46 ME PUSO MUCHAS VECES EL CUERNO, CON SU EX ESPOSA LE ENCONTRE MENSAJES DE TEXTO Y CON ... QUE TRAIA RETRATADAS EN SU CEL... Y YA ERAMOS NOVIOS, AHORA SEGUN EL YA SE PORTA BIEN...
PERO AYUDA... PODRE ECHARME ESA CARNITA DE 30 AÑITOS ???? AYUDAAAAA!!!!!! MI CUERPO NECESITA

Ver también

A
an0N_805383499z
17/1/15 a las 19:00

Tu cuerpo
lo que te pide es estar con alguien de tu edad, con un hombre joven y sano que tenga los mismos deseos que tu, y no con un viejo infiel y con eyaculacion precoz. No tienes que ser infiel, tienes que dejar a semejante elemento y comenzar una nueva vida con gente mas afin a ti, tal cual te planteas las cosas el problema ira a peor...ademas, ¿te ha gustado tanto que te pongan los cuernos que deseas lo mismo para el?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir