Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 19:18
T
talal_8501162
30/7/13 a las 22:52

Hola gente hermosa. Es la primera vez que creo una charla, pero siempre leo sus comentarios, me ha sido de mucha ayuda.Quería consultar su opinión acerca de qué hacer con un hombre que ha sido infiel muchísimas veces.Tuvo una primera mujer a la que engañó muchísimo, y hoy está con una de las que fueron sus amantes.Hoy ella también es engañada, el marido tiene muchas amantes y lo sabe .Hoy me llamó la atención que ella puso en su facebook una foto con él siendo que jamás lo había hecho.Qué creen ustedes a qué se debe? Es un mensaje para sus amantes? Estarán teniendo graves problemas? o están reconciliados? Qué lleva a una mujer querer mostrarse así con su marido sabiendo que le fu, y es infiel?.Agradezco a todos los que participen de la charla.

Ver también

T
talal_8501162
31/7/13 a las 19:52

Rta:
te agradecería que te limitaras a responder, y no a faltar el respeto, de lo contrario te hubieras guardado tu opinión. No sabés cómo es el tema. Sólo pedí una opinión respetuosa.

L
lesmes_5623635
31/7/13 a las 20:49

Para mi
significa que ya te olvido y que no va a volver a tratar contigo nunca mas

I
iuliia_9488128
1/8/13 a las 18:17


Lo que no entiendo es que tienes tu que ver en ello y sinceramente, tampoco veo el sentido de la pregunta, lo siento.

F
fabia_9171186
1/8/13 a las 19:18
En respuesta a talal_8501162

Rta:
te agradecería que te limitaras a responder, y no a faltar el respeto, de lo contrario te hubieras guardado tu opinión. No sabés cómo es el tema. Sólo pedí una opinión respetuosa.

Solo por preuntar
que eres tu de esa persona ? ...su amiga , familiar , por que si no ¿ por que te tendria que importarte que sucede en ese matrimonio? no se en que te perjudica o te beneficia ,
en la vida cada cual se rasca con sus propias uñas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram