Hola! Tengo 29 años de casadami esposo es el típico hombre muy amble servicial atento educado, lo que toda mujer quiere tener.?con tantas cualidades yo metía las manos al fuego cuando tengamos 9 años década dos descubrí unas notitas de mujeres le pregunte y dijo que no era nada así paso e tiempo siempre atento y cariñoso conmigo jamás sale con amigos siempre quiere quiere que lo acompañe,por su trabajo viaja mucho hace 5años des unir en si cell que se estaba mensaje ando con una mujer al leer los msj con tanto amor mi vida se derrumbo me confeso que se había acostado con ella una vez esta persona le mandaba msj es calientes, l mismo tiempo se comunicaba con la gerente regional de jaffra Méx. De con ella también mucho amor, y se comunicaba con una masajista de gudalajara esta personales daba masajes relajan tes según nunca seacostoncon ella, hemos ido con psicólogos pero yo no he logrado superar est situación las platicas que el y yo tenemos siempre terminan en hablar de su infidelidades me dice quesi no lo dejo atrás no vamos a funcionar , las relaciones sexuales sehan vuelto difíciles de repente me acuerdo de loque hizo y no puedo sentir nada,además le he creado un inseguridad de que ntengomtsciones con otro, pero como el puso l ej,plomen como llevar el matrimonio no creo que le afecte mucho claro se molesta,no e quiero divorciar pero cada día se vuelve difícil , no puedo creer que tenga yo que demostrarle mi amor después de todo lo,queme ha hecho?