Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 17:24
A
arisha_8668130
10/11/11 a las 18:28

Hola. Quiero preguntar algo a los hombres casados con amantes,¿alguna vez os habeis enamorado de vuestra amante pero no habeis dejado a vuestra mujer?

Ver también

S
shania_8671069
12/11/11 a las 17:24

No te lo creas.. por mas que lo diga no te ama....
Lo digo por experiencia .... por mas que te tengan cariño no te amaran lo suficiente para dejar a su mujer... Yo crei que el que era mi amante me amaba pero nunca tuvo el valor de dejar a su esposa ... lo sufri por tres años pq me equivoque y pense q me amaba pero luego me di cuenta que amaba mas su seguridad y su vida aunque fuera infeliz. NUNCA LE PEDI NADA... ni que dejara a su esposa, ni se apartara de su familia....siempre pense que si me amaba lo iba a hacer sin presion mia y si por decision propia .... hasta vivimos juntos 8 meses y al final busco la excusa de volver a su casa.... en ese instante supe que nunca me amo...aunque lo crei ...solo fue una confusion de mi parte. No lo dices.... pero si estas en esa situacion ... te digo con mucho pesar q ese tipo de hombres nunca aman a nadie ... solo a ellos mismos...lo mejor que puedes hacer es salir de esa relacion q solo te hara sufrir o simplemente se te ira el tiempo sin dar oportunidad q un verdadero amor llegue ...como hice yo y ahora me arrepiento.. suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir