Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 10:49
N
naual_5931962
9/9/11 a las 4:50

ola k tal soy nueva en esta pag m xustaron los comentarios d consegos k dan decidi inscribirm mas k naa x k tngo un problema d infidelidad llevo 2 años con mi novio el me lleva x 8 años io tngo 19 años y el 27 me trata muy bien me hace regalos y es muy lendo el fue el primer chiko en mi vida el prblema esk ace 1 semana io me enborraxe muxo y le fui infiel con un amiwo de mi escuela la verdad me e sentido muy mal kiero decircelo pero tengo miedo de k m deje io lo amo y se k fui una tonta en hacerlo no ay dia en k m arrepienta no c k acer m xustaria k m dieran unos consejos....

Ver también

T
tamas_9009567
9/9/11 a las 5:14

Arrepentida? o te gusto?
Primero te aconsejo que hagas un analisis, porque si te gusto lo repetiras y si lo quieres mucho a el, sera mejor darse un tiempo separarse y volver con mas impetu si es necesario.
Pero si en verdad estas arrepentida (y solo tu lo puedes saber) Haz algo asi como el juramento del borracho... pensando dia a dia que si caes vas a perder lo mas bello que pocos logran y lo atesoran toda su vida...

Si le dices lo pierdes, pero si se lo vuelves a hacer, tu misma amalo lo suficiente para decirselo.

Pero yo soy un casado que fue infiel .... y en fin historia triste... no soy ningun guru...

Suerte

Y
yanire_5311918
3/10/11 a las 10:49


yo pase lo mismo q tu .. no se lod igas y disfruta d ela vida!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir