Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 19:26
E
ericka_5142523
25/6/11 a las 14:02

alguien, sabe? como hacer para k un hombre sea impotente? estoy cansada de k mi marido me engañe y kiero hacerlo pagar y se k eso es lo mas le doleria... ayuda si alguien sabe algo x favor escribirlo.

Ver también

M
melita_6151371
25/6/11 a las 16:41

Parmalat
La farmacología va justo en sentido contrario, va en busca de la potencia, jajaja.
Que yo sepa, antaño, en los cuarteles se echaba bromuro en las comidas para refrenar los instintos viriles. También sé que algunos psicofármacos tienen como efectos secundarios la disminución de la libido e impotencia, es solo cuestión de buscar en el vademecum.
En cualquier caso, si estas harta de que te pongan los cuernos, ¿te has planteado cambiar de marido? yo creo que esa es la mejor opción, a ver si con la otra le vas a acabar por envenenar.

E
ericka_5142523
25/6/11 a las 19:26

Infidelidad
si,yo se k tienes razón, pero desgraciadamente, no lo puedo dejar, lo he intentado, pero los unicos k sufren son mis dos hijos, ps estan acostumbrdos, a tenerlo todo, economicamente hablando, y ps yo dependo de el, no kiero ver a mis hijos mal x su culpa, pero para mi es un infirno vivir con el....y tengo mucho coraje x lo sinico k es hay veces k pienso cosas muy malas, ps aparte de ser infiel, es muy desgraciado como sabe k no tengo a nadie en la vida se aprovecha, y si pienso eso de dejarlo impotente es por k ya no ssoporo k me toque sabiendo k es un perro cusco...gracias x tu comentario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest