Foro / Pareja

Infidelidad!!

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 23:09
A
ariane_7301516
18/7/10 a las 21:58

soy una chik de 18 añps casada hace 2 años, conoci a un chico cuando cumpli 15 y me enamore de el x primera vez se lo di todo puedo decir q era una mujer ejemplar lo amaba con mi vida y todo lo q el queria se lo daba, pero desd el comienzo el solo fue mentiras dijo llamarse quien no era yo sali embarazada y no le quedo mas q decirme quien era (siempre dijo amarme) y nos fuimos a vivir juntos el rogaba xq nos casaramos yo no queria xq pense q era x el bb y no acepte, paso los meses y perdi a mi bb despues de eso todo cambio, nos separamos 3 dias y volvimos y de nuevo salie mbarazada el lo tomo muy muy mal mi hija actualmente tiene un año y es mi vida, el me dejo a los 2m meses de embarazo con la excusa de q no aguantaba mi genio x el embarazo, siempre q nos veiamos manteniamos relaciones sexuales osea yo me sentia su mujer solo q no viviamos juntos y actualmente me entere q el vacilo con mi prima desd q nos fuimos a vivir juntos solo besos se dieron pero despues me entere q se acosto mil veces con otra mujer mientras lo hacia conmigo y ella orita me va a yudar para desenmascararlo pero no tengo muchas ideas no se, no quiero explicaciones solo quiero q el me vea y nada mas hasta su familia alcahuetio todo eso, y yo de idiota los estimaba... denme consejos xfavor se q no quiero nada con el aunq juro x dios q lo amo con mi vida pero quiero el divorcio como lo puedo obtener ayuda!!!

Ver también

R
radia_9545155
18/7/10 a las 22:44

Eres muy jovencita
pero llevas una intensa vida, eh??

Claro que debes divorciarte, ese hombre no te merece, no se merece a una gran mujer como tú. Los divorcios se llevan distintos según el país, deberías informarte con un abogado para que ese hombre te dé todo lo que te corresponda, que ya que te ha sido infiel, que responda por ti y por su hija.

Espero que nos cuentes que tienes planeado, que le hagas una buena encerrona para que todos vean la clase de persona que es.

Mucho ánimo.

A
ariane_7301516
18/7/10 a las 23:09
En respuesta a radia_9545155

Eres muy jovencita
pero llevas una intensa vida, eh??

Claro que debes divorciarte, ese hombre no te merece, no se merece a una gran mujer como tú. Los divorcios se llevan distintos según el país, deberías informarte con un abogado para que ese hombre te dé todo lo que te corresponda, que ya que te ha sido infiel, que responda por ti y por su hija.

Espero que nos cuentes que tienes planeado, que le hagas una buena encerrona para que todos vean la clase de persona que es.

Mucho ánimo.

Jaja!!
soy de muchos valores y principios, pero ahora lo qpiensi hacer es q la ex la q me esta ayudando vaya para su ksa cbe recalcar q el vive con su padre entonces me entere q ella salia y entraba como perro x su ksa y una vez mas va a ir pero pa dejarlo en bolas y yo entro y mmm el primero no tendra como negar nada su familia se le caera el teatro dos ella le dijo q esta embarazada y yo igual jaja esa de un susto unico y en el momento del relajo le diremos todo lo q el no smintio lo cacheteamos y luego nos iremos no si antes darle tantito en su ego le diremos las dos q ni en la kma satisface basura obvio fingiremos nunk habernos visto solo alli... pero acepto sugerencias ideas pero para ya!!! se merece sentir un poco de sufrimiento o preocupacion x lo menos x mentiroso ksi 4 años con el y es una mierda de mentiras todo todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook