En respuesta a radia_9545155
Eres muy jovencita
pero llevas una intensa vida, eh??
Claro que debes divorciarte, ese hombre no te merece, no se merece a una gran mujer como tú. Los divorcios se llevan distintos según el país, deberías informarte con un abogado para que ese hombre te dé todo lo que te corresponda, que ya que te ha sido infiel, que responda por ti y por su hija.
Espero que nos cuentes que tienes planeado, que le hagas una buena encerrona para que todos vean la clase de persona que es.
Mucho ánimo.
Jaja!!
soy de muchos valores y principios, pero ahora lo qpiensi hacer es q la ex la q me esta ayudando vaya para su ksa cbe recalcar q el vive con su padre entonces me entere q ella salia y entraba como perro x su ksa y una vez mas va a ir pero pa dejarlo en bolas y yo entro y mmm el primero no tendra como negar nada su familia se le caera el teatro dos ella le dijo q esta embarazada y yo igual jaja esa de un susto unico y en el momento del relajo le diremos todo lo q el no smintio lo cacheteamos y luego nos iremos no si antes darle tantito en su ego le diremos las dos q ni en la kma satisface basura obvio fingiremos nunk habernos visto solo alli... pero acepto sugerencias ideas pero para ya!!! se merece sentir un poco de sufrimiento o preocupacion x lo menos x mentiroso ksi 4 años con el y es una mierda de mentiras todo todo