Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 4:40
H
hari_20012066
9/4/20 a las 3:41

Hace unos meses justo al cumplir 1 año de casada me entere que mi esposo me fue infiel 2 días después de la boda al civil. Me siento muy mal ya que yo deje todo por irme con él a otro estado, ahora no tengo nada no soy feliz y no se que hacer porque en realidad lo deje todo por él me siento completamente destruida, sin autoestima y sin motivación alguna, hay veces que despierto y solo tengo ganas de hacerme bolita y meterme debajo de la cama, no tengo amigas a nadie a quien contarle mi dolor. No estoy pasando por el mejor momento de mi vida quisiera desaparecer de verdad ya no quiero sentirme así ayudenme

Ver también

A
acaimo_20002868
9/4/20 a las 3:49

Tienes sintomas de depresión... debes buscar ayuda.
No dependes de él, tu vida no depende de tu amrido. En el momento que quieras, puedes dejarlo, volver a comenzar de cero. Siempre tendrás el respaldo de tu familia. Si sientes que las cosas están  mal y no van a mejorar y a modo contrario, se ponen peor, y eres infeliz, es momento de partir.
Los nuevos comienzos son buenos, los cambios. Existen mejores personas y sin dudarlo, puedes encontrarlo.
Ánimo... No te quedes estancada, las mujeres somos capaces de todo lo que nos proponemos, de levantaros del suelo y prosperar.

B
belen_18817015
9/4/20 a las 3:51

pues sigues con alguien que te ama chica..si el te amara jamas te hubiera sido infiel..estas desperdiciando tu vida a lado de un tipejo que no te dio tu lugar y no te respeto,muy dificilmente lo olvides..y encima tendras que vivir con la desconfianza de que te la vuelva a hacer..el infiel nunca cambia,solo van cambiando sus tacticas para no ser descubiertos,en ti queda seguir soportando la vida que llevas..o buscar salir de ese hoyo en el que estas y recupera tu vida y buscar un hombre que valga la pena.

B
belen_18817015
9/4/20 a las 3:52
En respuesta a belen_18817015

pues sigues con alguien que te ama chica..si el te amara jamas te hubiera sido infiel..estas desperdiciando tu vida a lado de un tipejo que no te dio tu lugar y no te respeto,muy dificilmente lo olvides..y encima tendras que vivir con la desconfianza de que te la vuelva a hacer..el infiel nunca cambia,solo van cambiando sus tacticas para no ser descubiertos,en ti queda seguir soportando la vida que llevas..o buscar salir de ese hoyo en el que estas y recupera tu vida y buscar un hombre que valga la pena.

pues sigues con alguien que NO te ama..perdon

A
aijun_18220538
9/4/20 a las 4:40
En respuesta a hari_20012066

Hace unos meses justo al cumplir 1 año de casada me entere que mi esposo me fue infiel 2 días después de la boda al civil. Me siento muy mal ya que yo deje todo por irme con él a otro estado, ahora no tengo nada no soy feliz y no se que hacer porque en realidad lo deje todo por él me siento completamente destruida, sin autoestima y sin motivación alguna, hay veces que despierto y solo tengo ganas de hacerme bolita y meterme debajo de la cama, no tengo amigas a nadie a quien contarle mi dolor. No estoy pasando por el mejor momento de mi vida quisiera desaparecer de verdad ya no quiero sentirme así ayudenme

No se si tu puedes buscar ayuda,porque tal parece que eres muy dependiente de tu marido, no se si tienen hijos...

En ti esta la decision de seguir con esto o dejar todo atras, sera duro empezar de cero , pero la felicidad no tiene precio, no dire mas de la infidelidad porque tu lo sabes mejor...

Sera duro pero es mejor, o el camino de la dependencia de sguir con tu marido y sobrellevar esta dececpcion y no ser feliz ...

Pero tu decides , al final todo camino sera siempre dificil...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest