Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 15:36
N
narine_19512379
19/2/20 a las 4:30

Mi esposa me fue infiel con mi amigo una relación de 2 meses aprox 
El detalle es que yo hace tiempo le falle tmb ella
Ella y yo estamos casados y tenemos una hija de 6años todo estaba bien hasta que ella me fue infiel..
Yo la perdone pero como le hago para olvidar? Cual es la mejor manera de hacerlo?.. Ella me demuestra que me ama nunca d cambio knmigo como para yo pensar en divorciarme pero cosas así son demasiado difíciles xq mi mente no me deja estar al 100 con ella... 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
19/2/20 a las 5:01

bla,bla,bla,bla...ni tu la amas ni ella a ti...te traiciono y tu la traicionaste..ambos se dieron una cucharada de su propio chocolate...bien dicen que el peor dolor para un infiel es que le sean infiel...vaya dicho...ahora bien...o te aguantas como los machitos por lo que te hizo o te separas..en su matrimonio ya hay 0 confianza...si siguen empezaran los problemas,los rencores y todo ese drama baratos que hacen los infieles cuando no perdonan...

tu y tu mujer estan cortados con la misma tijera..por algo estan juntos.

B
belen_18817015
19/2/20 a las 5:01
Mejor respuesta

bla,bla,bla,bla...ni tu la amas ni ella a ti...te traiciono y tu la traicionaste..ambos se dieron una cucharada de su propio chocolate...bien dicen que el peor dolor para un infiel es que le sean infiel...vaya dicho...ahora bien...o te aguantas como los machitos por lo que te hizo o te separas..en su matrimonio ya hay 0 confianza...si siguen empezaran los problemas,los rencores y todo ese drama baratos que hacen los infieles cuando no perdonan...

tu y tu mujer estan cortados con la misma tijera..por algo estan juntos.

U
user836382
19/2/20 a las 5:45

Jajajajajajajajajajajajajajaja

S
suhail_8608228
19/2/20 a las 6:19

El museo de cera.

A
atif_19244932
19/2/20 a las 14:19
En respuesta a narine_19512379

Mi esposa me fue infiel con mi amigo una relación de 2 meses aprox 
El detalle es que yo hace tiempo le falle tmb ella
Ella y yo estamos casados y tenemos una hija de 6años todo estaba bien hasta que ella me fue infiel..
Yo la perdone pero como le hago para olvidar? Cual es la mejor manera de hacerlo?.. Ella me demuestra que me ama nunca d cambio knmigo como para yo pensar en divorciarme pero cosas así son demasiado difíciles xq mi mente no me deja estar al 100 con ella... 

Esta no me la creo... él también fue infiel y primero que ella y ella se busca un amante y este patético se quiere rasgar las vestiduras y se siente mal por que lo engañaron...

no dices si ella ssbe de tu infidelidad, si lo sabe se vengo y te dio donde mad te duele y si no sabe, eso se llama karma...

no tienes la moral para exigirle algo o reprocharle algo...

B
belen_19480311
19/2/20 a las 14:41

Osea que la pones tú los cuernos y ha pillao y te los ha puesto con tu amigo, el alumno ha superado al profesor, pues ajo y agua.

A
atmane_19223794
19/2/20 a las 15:36

Qué egoísta, todo estaba bien hasta que ella te fue infiel, o sea ella sí falló pero tú no cuando le fuiste infiel primero ¿y lo que tú le hiciste no cuenta? ¿tú crees que a ella no le dolió como a tí te está doliendo? Ni modo, aguántese. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook