Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 4:49
T
tere_19502134
15/2/20 a las 18:47

Tengo una relación a distancia y llevamos apenas un mes y medio pero por la distancia no nos vemos mucho pero aún así lo amo, me besé con alguien más y no sé decirle. Ayuda 

Ver también

B
belen_19480311
15/2/20 a las 18:50

Aquí te van a decir que sí, yo te digo, no.

N
nill
15/2/20 a las 19:32
En respuesta a tere_19502134

Tengo una relación a distancia y llevamos apenas un mes y medio pero por la distancia no nos vemos mucho pero aún así lo amo, me besé con alguien más y no sé decirle. Ayuda 

Si lo amases , no te besarias con nadie más. 
No puedes amarle , porque sólo le conoces, entre comillas , de un sólo mes, y en ése corto periodo de tiempo no se puede amar ni poco ni mucho ni nada.

B
belen_18817015
15/2/20 a las 19:51
En respuesta a tere_19502134

Tengo una relación a distancia y llevamos apenas un mes y medio pero por la distancia no nos vemos mucho pero aún así lo amo, me besé con alguien más y no sé decirle. Ayuda 

eso de las relaciones a distancia no funcionan...pues con lo del beso pues lo correcto seria decirselo pero pues solo tu sabes que onda..

A
atmane_19223794
16/2/20 a las 3:23

Mes y medio y ya te besaste con otro, cómo se ve que lo amas, pues no te va a funcionar porque tendrías uno en tu ciudad mientras no veas al novio que tienes en otra ciudad, para qué te haces, bien que te gusta el juego, el problema no es que si se lo dices, el problema es tu deslealtad. 

B
belen_19480311
16/2/20 a las 4:49

Pues normal que si no lo ve,  al final caiga con otro, se que me váis a linchar pero tenéis la fidelidad sobrevalorada, no todo es blanco o negro, hasta las monjas pueden escuchar y aconsejar sin juzgar, nunca se puede escupir hacia arriba, que os cae encima.
PD: Chicas no es nada personal, siempre respeto vuestras opiniones en este tema, pero a estas horas, sin dormir y con la mala hostia que tengo,no me he podido aguantar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram