Foro / Pareja

INFIDELIDAD

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 16:30
F
fedoua_764346
17/1/20 a las 22:50

Bien dicen que el que busca encuentra, yo busque en el telefono de mi esposo y encontre mensjes raros, llevabamos unos dias enojados realmente por tonterias y yo sabia que algo pasaba, siempre estaba conectado, con el telefono a la mano y asi pero cuando yo le veia el telefono nunca tenia nada, obviamente supe que algo estaba pasando, tenemos una niña de 2 años y tengo 7 meses de embarazo, el punto es que cuando le descubri los mensajes no le dije nada hasta 2 dias despues por que yo no tenia pruebas o no sabia exactamente que habia pasado, el dia de ayer hablamos y le saque el tema de la chica yo no sabia que habia pasado con ella, pero le fui sacando informacion al grado de que le pregunte que por que habia estado con ella, yo ni siquiera sabia si si habian estado juntos y me dijo que por tonto y asi muchas cosas, le pregunte que cuando habia sido o que habia sentido, si lo habia disfrutado o no pero no me contestó nada, asi que le saque sus cosas y lo saque a la calle, no se que hacer al respecto, algun consejo? se que va a pedir otra oportunidad pero no se que hacer

Ver también

A
aijun_18220538
18/1/20 a las 2:13

 Infiel ya lo sabes ahora...

Uno de los errores que comenten las personas heridas con la infidelidad es que perdonan y como que no pasa nada y siguen en la relacion lo cual es muy tonto ...

Hay que darle tiempo , tomarse un tiempo separados, obvio que tiene que ser parte de tu embarzado porque es su responsaibilidad....

El perdón. Es el único final feliz de una infidelidad. Perdonar no significa forzosamente reconciliarse. Se puede perdonar y seguir; perdonar y romper. Disculpar significa hacerse un regalo a uno mismo. Quitarse el resentimiento de encima. El resentimiento no superado convierte la infidelidad en un dolor crónico. Perdonar significa pasar página. No es algo que se pueda hacer instantáneamente. El dolor inicial no lo quita nadie. Para superar el resentimiento, para pasar página, se debe subir un escalón, hay que mirar la situación desde más arriba. Abrir el angular, comprender la naturaleza humana y sobre todo asumirla. La vida es así, compleja, emocional, inesperada.

La vida sigue primero por la persona que esta dentro de ti...ANIMO...
 

A
atif_19244932
18/1/20 a las 2:30
En respuesta a fedoua_764346

Bien dicen que el que busca encuentra, yo busque en el telefono de mi esposo y encontre mensjes raros, llevabamos unos dias enojados realmente por tonterias y yo sabia que algo pasaba, siempre estaba conectado, con el telefono a la mano y asi pero cuando yo le veia el telefono nunca tenia nada, obviamente supe que algo estaba pasando, tenemos una niña de 2 años y tengo 7 meses de embarazo, el punto es que cuando le descubri los mensajes no le dije nada hasta 2 dias despues por que yo no tenia pruebas o no sabia exactamente que habia pasado, el dia de ayer hablamos y le saque el tema de la chica yo no sabia que habia pasado con ella, pero le fui sacando informacion al grado de que le pregunte que por que habia estado con ella, yo ni siquiera sabia si si habian estado juntos y me dijo que por tonto y asi muchas cosas, le pregunte que cuando habia sido o que habia sentido, si lo habia disfrutado o no pero no me contestó nada, asi que le saque sus cosas y lo saque a la calle, no se que hacer al respecto, algun consejo? se que va a pedir otra oportunidad pero no se que hacer

Lo mejor que puedes hacer es separarte pues el que es infiel una vez lo será más veces, sólo que tendrá más cuidado de no ser descubierto... el no dejará de ser el padre y debe responder por ellos...

tu lo podrías personas y darle otra oportunidad, pero siempre vas a recordar lo que leíste y más la confesión de él y vivirás siempre con desconfianza, irá, dolor y en cada discusión sacarias lo de la infidelidad y una relación así ya no es sana y más en tu estado y si los hijos empiezan a ver peleas y peleas...

date un tiempo sola y más ahora que estas en embarazo pues debes tener tranquilidad y calma...

A
amai_18859493
18/1/20 a las 4:36

Si bueno, eso de hecharlo a la calle, llorar y patalear en el piso es algo infantil ¿no creés ?.
Separarse rápido es la solución mas fácil, la mas rápida y problema resuelto ¿ cierto ?....no, no es cierto, el problema sigue allí, entonces la reacción fué equivocada.
Tu esposo obviamente actuó como un idiota, pero la vida no es una novela, van a tener el segundo hijo, y un matrimonio, cualquiera en realidad, no llega a 20 talvez 30 años de casados sin pasar por estas cosas.
La realidad es que no sabés si tu esposo volverá rogando que lo perdones, ¿y si no regresa ?. Si regresa, creo que mas que pelearse como perros y gatos, necesitan honestidad respecto a que es lo que cada uno espera del otro, de la relación, de la vida.
Es muy posible que tu esposo esté asustado por asumir la responsalbilidad del segundo hijo, es mentira que por ser hombre somos sabiondos, valientes, duros y fuertes, eso es cosa de películas, mentiras culturales.
Hablar con honestidad con la pareja cuando ocurren estas cosas, no es nada fácil, y necesitás estar dispuesta a oir cosas que no te gustarán seguramente, y posiblemente necesitarán terapia de parejas que les ayude a afrontar verdades.
¿Estás dispuesta a todo esto ? ¿ y tu esposo ?

S
sirley_13670764
18/1/20 a las 5:32
En respuesta a amai_18859493

Si bueno, eso de hecharlo a la calle, llorar y patalear en el piso es algo infantil ¿no creés ?.
Separarse rápido es la solución mas fácil, la mas rápida y problema resuelto ¿ cierto ?....no, no es cierto, el problema sigue allí, entonces la reacción fué equivocada.
Tu esposo obviamente actuó como un idiota, pero la vida no es una novela, van a tener el segundo hijo, y un matrimonio, cualquiera en realidad, no llega a 20 talvez 30 años de casados sin pasar por estas cosas.
La realidad es que no sabés si tu esposo volverá rogando que lo perdones, ¿y si no regresa ?. Si regresa, creo que mas que pelearse como perros y gatos, necesitan honestidad respecto a que es lo que cada uno espera del otro, de la relación, de la vida.
Es muy posible que tu esposo esté asustado por asumir la responsalbilidad del segundo hijo, es mentira que por ser hombre somos sabiondos, valientes, duros y fuertes, eso es cosa de películas, mentiras culturales.
Hablar con honestidad con la pareja cuando ocurren estas cosas, no es nada fácil, y necesitás estar dispuesta a oir cosas que no te gustarán seguramente, y posiblemente necesitarán terapia de parejas que les ayude a afrontar verdades.
¿Estás dispuesta a todo esto ? ¿ y tu esposo ?

si mierda ya lo sabemos

E
esau_18666948
18/1/20 a las 5:33
En respuesta a amai_18859493

Si bueno, eso de hecharlo a la calle, llorar y patalear en el piso es algo infantil ¿no creés ?.
Separarse rápido es la solución mas fácil, la mas rápida y problema resuelto ¿ cierto ?....no, no es cierto, el problema sigue allí, entonces la reacción fué equivocada.
Tu esposo obviamente actuó como un idiota, pero la vida no es una novela, van a tener el segundo hijo, y un matrimonio, cualquiera en realidad, no llega a 20 talvez 30 años de casados sin pasar por estas cosas.
La realidad es que no sabés si tu esposo volverá rogando que lo perdones, ¿y si no regresa ?. Si regresa, creo que mas que pelearse como perros y gatos, necesitan honestidad respecto a que es lo que cada uno espera del otro, de la relación, de la vida.
Es muy posible que tu esposo esté asustado por asumir la responsalbilidad del segundo hijo, es mentira que por ser hombre somos sabiondos, valientes, duros y fuertes, eso es cosa de películas, mentiras culturales.
Hablar con honestidad con la pareja cuando ocurren estas cosas, no es nada fácil, y necesitás estar dispuesta a oir cosas que no te gustarán seguramente, y posiblemente necesitarán terapia de parejas que les ayude a afrontar verdades.
¿Estás dispuesta a todo esto ? ¿ y tu esposo ?

ridiculo

A
atif_19244932
18/1/20 a las 5:41
En respuesta a amai_18859493

Si bueno, eso de hecharlo a la calle, llorar y patalear en el piso es algo infantil ¿no creés ?.
Separarse rápido es la solución mas fácil, la mas rápida y problema resuelto ¿ cierto ?....no, no es cierto, el problema sigue allí, entonces la reacción fué equivocada.
Tu esposo obviamente actuó como un idiota, pero la vida no es una novela, van a tener el segundo hijo, y un matrimonio, cualquiera en realidad, no llega a 20 talvez 30 años de casados sin pasar por estas cosas.
La realidad es que no sabés si tu esposo volverá rogando que lo perdones, ¿y si no regresa ?. Si regresa, creo que mas que pelearse como perros y gatos, necesitan honestidad respecto a que es lo que cada uno espera del otro, de la relación, de la vida.
Es muy posible que tu esposo esté asustado por asumir la responsalbilidad del segundo hijo, es mentira que por ser hombre somos sabiondos, valientes, duros y fuertes, eso es cosa de películas, mentiras culturales.
Hablar con honestidad con la pareja cuando ocurren estas cosas, no es nada fácil, y necesitás estar dispuesta a oir cosas que no te gustarán seguramente, y posiblemente necesitarán terapia de parejas que les ayude a afrontar verdades.
¿Estás dispuesta a todo esto ? ¿ y tu esposo ?

Que consejos tan pendejos y ridículos....

B
belen_18817015
18/1/20 a las 6:05
En respuesta a atif_19244932

Que consejos tan pendejos y ridículos....

dice el dicho genio y figura hasta la sepultura,asi que las cosas como son.

T
timea_18546192
18/1/20 a las 6:17
En respuesta a fedoua_764346

Bien dicen que el que busca encuentra, yo busque en el telefono de mi esposo y encontre mensjes raros, llevabamos unos dias enojados realmente por tonterias y yo sabia que algo pasaba, siempre estaba conectado, con el telefono a la mano y asi pero cuando yo le veia el telefono nunca tenia nada, obviamente supe que algo estaba pasando, tenemos una niña de 2 años y tengo 7 meses de embarazo, el punto es que cuando le descubri los mensajes no le dije nada hasta 2 dias despues por que yo no tenia pruebas o no sabia exactamente que habia pasado, el dia de ayer hablamos y le saque el tema de la chica yo no sabia que habia pasado con ella, pero le fui sacando informacion al grado de que le pregunte que por que habia estado con ella, yo ni siquiera sabia si si habian estado juntos y me dijo que por tonto y asi muchas cosas, le pregunte que cuando habia sido o que habia sentido, si lo habia disfrutado o no pero no me contestó nada, asi que le saque sus cosas y lo saque a la calle, no se que hacer al respecto, algun consejo? se que va a pedir otra oportunidad pero no se que hacer

El infiel no deja de serlo por más ganas que le pongan a la relación, a la primera volverá a esos malos hábitos

Seguramente lo perdonarás por tus hijos pero ya sabes que como pareja él no te sirve, piensa si puedes vivir así desconfiando y con temor a que te contagie enfermedades graves y tengas que dejar a tus hijos solos. 

B
belen_18817015
18/1/20 a las 6:23
En respuesta a timea_18546192

El infiel no deja de serlo por más ganas que le pongan a la relación, a la primera volverá a esos malos hábitos

Seguramente lo perdonarás por tus hijos pero ya sabes que como pareja él no te sirve, piensa si puedes vivir así desconfiando y con temor a que te contagie enfermedades graves y tengas que dejar a tus hijos solos. 

la pura realidad..

A
atif_19244932
18/1/20 a las 12:20
En respuesta a timea_18546192

El infiel no deja de serlo por más ganas que le pongan a la relación, a la primera volverá a esos malos hábitos

Seguramente lo perdonarás por tus hijos pero ya sabes que como pareja él no te sirve, piensa si puedes vivir así desconfiando y con temor a que te contagie enfermedades graves y tengas que dejar a tus hijos solos. 

Mejor no lo podrías haber dicho...

A
atif_19244932
18/1/20 a las 12:47
En respuesta a amai_18859493

Si bueno, eso de hecharlo a la calle, llorar y patalear en el piso es algo infantil ¿no creés ?.
Separarse rápido es la solución mas fácil, la mas rápida y problema resuelto ¿ cierto ?....no, no es cierto, el problema sigue allí, entonces la reacción fué equivocada.
Tu esposo obviamente actuó como un idiota, pero la vida no es una novela, van a tener el segundo hijo, y un matrimonio, cualquiera en realidad, no llega a 20 talvez 30 años de casados sin pasar por estas cosas.
La realidad es que no sabés si tu esposo volverá rogando que lo perdones, ¿y si no regresa ?. Si regresa, creo que mas que pelearse como perros y gatos, necesitan honestidad respecto a que es lo que cada uno espera del otro, de la relación, de la vida.
Es muy posible que tu esposo esté asustado por asumir la responsalbilidad del segundo hijo, es mentira que por ser hombre somos sabiondos, valientes, duros y fuertes, eso es cosa de películas, mentiras culturales.
Hablar con honestidad con la pareja cuando ocurren estas cosas, no es nada fácil, y necesitás estar dispuesta a oir cosas que no te gustarán seguramente, y posiblemente necesitarán terapia de parejas que les ayude a afrontar verdades.
¿Estás dispuesta a todo esto ? ¿ y tu esposo ?

No me escribas privados, que no interesado en conocer gente estúpida...

A
amai_18859493
18/1/20 a las 13:29
En respuesta a atif_19244932

No me escribas privados, que no interesado en conocer gente estúpida...

El privado fué para que dejes de mostrar lo triste que sos, pero te gusta lo público, ya sé quién sos, seguí envidiándome jajaja me divierte, dejá de ensuciar el foro, y peor aún hacerte pasar por diferentes personas cuando sos una sola, sos mujer y con varias cuentas, sós patética, la misma patética de hace años, ¿ que se siente admirar y envidiar a álguien que es mejor persona que vos ? porque eso es lo que hacés, si tanto me admirás, callate y aprendé.

A
atif_19244932
18/1/20 a las 13:33
En respuesta a amai_18859493

El privado fué para que dejes de mostrar lo triste que sos, pero te gusta lo público, ya sé quién sos, seguí envidiándome jajaja me divierte, dejá de ensuciar el foro, y peor aún hacerte pasar por diferentes personas cuando sos una sola, sos mujer y con varias cuentas, sós patética, la misma patética de hace años, ¿ que se siente admirar y envidiar a álguien que es mejor persona que vos ? porque eso es lo que hacés, si tanto me admirás, callate y aprendé.

Sólo leo bla bla bla y olor a estupidez..

A
amai_18859493
18/1/20 a las 13:41

Bla bla bla lo dice fernanda, o sea sos la misma usuaria, sepultura, esposaymadre, fernanda y hay un par mas, sos patética, reaccionás como mujer despechada que un tipo no le dió pelota, ¿ como se siente del otro lado ? jajajaja frustrada no cambiarás jamás, en el fondo das pena.

S
suhail_8608228
18/1/20 a las 14:29

Ramiro, andas desesperado por ligar. 
Autodarte palmadas en la espalda es de niño pequeño.

Yo, por ejemplo, soy un troll y lo reconozco sin problema.
Consejo de troll a troll... deberías hacer lo mismo.

A
atif_19244932
18/1/20 a las 14:30
En respuesta a amai_18859493

Bla bla bla lo dice fernanda, o sea sos la misma usuaria, sepultura, esposaymadre, fernanda y hay un par mas, sos patética, reaccionás como mujer despechada que un tipo no le dió pelota, ¿ como se siente del otro lado ? jajajaja frustrada no cambiarás jamás, en el fondo das pena.

Otro bufon en el foro... son una plaga, pero necesaria para hacer reír con las estupideces...
 

A
amai_18859493
18/1/20 a las 14:34
En respuesta a suhail_8608228

Ramiro, andas desesperado por ligar. 
Autodarte palmadas en la espalda es de niño pequeño.

Yo, por ejemplo, soy un troll y lo reconozco sin problema.
Consejo de troll a troll... deberías hacer lo mismo.

Jajajajaja gracias por el consejo, ya me he dado cuenta de la mecánica de algunos users, la verdad, me divierto, y si puedo ayudar, mejor aún.
Lo de ligar, jaja ¿ en esta página ? lo único que se puede ligar, ...son problemas.
De todas formas, esta página, la leen muchas personas, hay muchos chicos con carencia de padres pidiendo consejos en esta página, trato de aportar mi granito de arena.
Escribir groserías e insultos, creo que es perder la oportunidad que esta página te da de hacer cosas buenas.

S
suhail_8608228
18/1/20 a las 14:41
En respuesta a amai_18859493

Jajajajaja gracias por el consejo, ya me he dado cuenta de la mecánica de algunos users, la verdad, me divierto, y si puedo ayudar, mejor aún.
Lo de ligar, jaja ¿ en esta página ? lo único que se puede ligar, ...son problemas.
De todas formas, esta página, la leen muchas personas, hay muchos chicos con carencia de padres pidiendo consejos en esta página, trato de aportar mi granito de arena.
Escribir groserías e insultos, creo que es perder la oportunidad que esta página te da de hacer cosas buenas.

Otra autopalmada.
Reconozco que has escrito alguna respuesta coherente en algunos temas.
Pero la mayoría son absurdas o intentando quedar bien cin quien abrió el tema.

A mi me trae sin cuidado si mis respuestas ayudan o no. Soy un troll.
Pero si alguien me pide ayuda dejo el troleo y ayudo... o lo intento.
No siempre lo que se escribe es ayuda... abunda lo que tú haces... querer quedar bien.

A
amai_18859493
18/1/20 a las 14:48
En respuesta a suhail_8608228

Otra autopalmada.
Reconozco que has escrito alguna respuesta coherente en algunos temas.
Pero la mayoría son absurdas o intentando quedar bien cin quien abrió el tema.

A mi me trae sin cuidado si mis respuestas ayudan o no. Soy un troll.
Pero si alguien me pide ayuda dejo el troleo y ayudo... o lo intento.
No siempre lo que se escribe es ayuda... abunda lo que tú haces... querer quedar bien.

La verdad, me tiene sin cuidado la opinión de cualquier user sobre mis opiniones, participo en foros hace muchísimos años, eso de querer quedar bién, es tu percepción sobre mis opiniones, el problema es cuando a nadie le interesa tu percepción sobre las opiniones de los demás, este tipo de debate respecto a las opiniones, no es mas que un fiel reflejo de la crisis cultural que atravesamos hace años.
Si querés divertirte, insultar, ensuciar la página, mientras los moderadores se masturban mirando hacia otra parte en vez de moderar como corresponde, hacé como gustes, cada cual elige como gastar su tiempo.

S
suhail_8608228
18/1/20 a las 14:53

Yo no he insultado en el foro.
Tú sin embargo,  lo has hecho con otros usuarios. Por tanto si le das valor a lo que dicen tí.
Que lleves muchos años en foros no hace que tus respuestas sean más válidas.

Fin del debate por mi parte.

B
belen_18817015
18/1/20 a las 16:18
En respuesta a amai_18859493

Bla bla bla lo dice fernanda, o sea sos la misma usuaria, sepultura, esposaymadre, fernanda y hay un par mas, sos patética, reaccionás como mujer despechada que un tipo no le dió pelota, ¿ como se siente del otro lado ? jajajaja frustrada no cambiarás jamás, en el fondo das pena.

pobrecito....ya empezo la lloradera...que pena..

B
belen_18817015
18/1/20 a las 16:21
En respuesta a atif_19244932

Otro bufon en el foro... son una plaga, pero necesaria para hacer reír con las estupideces...
 

papa de meñique.. jajaja

A
atif_19244932
18/1/20 a las 16:30
En respuesta a belen_18817015

papa de meñique.. jajaja

Pensé lo mismo, ya estuvo la mamá y ahora él papá... esa familia es un circo completo...

sólo falta que el tio sea krusty el payaso y estaría la familia completa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest