Cuando uno tiene un hijo lo pimero que piensa es en su felicidad....
gracias por escribirme... pero no puedo dejarlo, porque tenemos un hijo y es muy difícil dejarlo sin sus padres unidos.
A mi pareja la quiero mucho pero en verdad nunca estuve enamorada de él. Nunca dejé de amar a mi ex, han pasado ya 9años de que no estamos juntos, pero siempre mantuvimos el contacto, y sabemos bien que los dos nos seguimos amando y deseamos tener hijos juntos algun dia. Él tambien tiene su familia y se nos hace muy dificil separarnos de ellos, más que nada por nuestros hijos.
Nos hemos visto un par de veces y seguimos sintiendo lo que sentimos el día que nos enamoramos hacen ya 12 años, sentimos que somos felices juntos, que nos complementamos... es algo maravilloso que nunca murió entre nosotros algo quedó y quedará vivo siempre asi nunca podamos estar juntos.
Es muy feo sentir esto, no poder vivir realmente el amor... pero mucho no se puede hacer, yo sin embargo sigo luchando por mi pareja para q todo siga adelante y ojalá pueda ser felíz con él... aunque sé que nunca voy amar a nadie como lo amo a él (mi ex) el amor de mi vida, el que me hace sentir completa, felíz, querida, y tantas cosas indescriptibles.... pero creanme que es muy difícil, triste y doloroso todo esto.
Gracias por escribirme