Infidelidad
mi esposo me fue infiel. hace unos diez u once meses atras descubri que me engañaba, pero en ese momento tanto el como su amante lo negaron. ahora despues de tanto tiempo, la amante despechada, decide confesar toda la verdad, pero el lo sague negando, y dice que ella es una loca que nos quiere separar y que esta mintiendo, pero ella me dio detalles que confirman con seguridad que tuvo algo con el. eso a mi me llena de dolor y resentimiento, porque para sentir paz yo necesito que el me pida disculpas y me diga que se arrepiente, sino me hace sentir que no esta arrepentido y que esto se puede repetir con ella o con otras.
Ver también
Gracias
gracias por tu opinion creo que tenes razon
Eso es lo que le dije
lo que pasa que mi gran odio es que el siga negando lo que ya no puede negar. de verdad que necesito una disculpa porque me siento morir y siento tanto odio y asco por el que ya no quiero ni hablarle, ni si quiera puedo sentarme a la mesa con el. hasta que no me pida perdon y reconozca su error, me va a seguir matando cada dia un poco mas
Puede ser
la verdad puede ser que tengas razon. no se que voy a hacer. lo unico que se que este momento siento mucha angustia y lo unico que quiero es sentirme mejor. te agradezco mucho tus consejos, siempre es bueno escuchar una opinion verdaderamente imparcial
Es verdad
no le pienzo dar el gusto a esa perra, que lo unico que quiere es el camino libre. agradezco mucho todos los comentarios. ayudan mucho a bajar la ansiedad y poder pensar un poco mas claro!
Tu marido
no vale la pena, todo el infiel cree que negandolo ya se libro de la bronca, es mentira, al contrario la aumenta mas, pero tu esposo es un canaya al no aceptar su error y tomar las consecuencias de su mismo error, no se tu, pero de una persona como tu epsoso no se debe de esperar nada bueno.
lo mejor seria que lo mandaras a volar, para que le siga mintiendo a otra persona a la cual sus mentiras no le hagan daño como a ti, rtecuerda tu vales mas, creeme que eres una mujer de muy buenos sentimientos y saldras adelante con tu esposo o sin tu esposo pero tu saldras adeltante.
cuidate y mucha suerte espero que tu situacion mejore para bien.
Infiel :
mira porque no le heres tu infiel ,total lo pasas bien y ademas te relaja y cuando estes con el te pones a tararear cnciones ,y nos contaras que tal se lo toma ademas la vida son dos dias
Pues ya lo sabes,
no esta arrepentido y lo volvera a repetir con otras tan pronto se le pongan a tiro, es asi de simple. Olvida, la paz ya nunca la volveras a tener. Ahora ya sabes lo que tienes en casa, y tendras que obrar en consecuencia.
Si tu ya habias descubierto que el te engañaba hace 10 meses, ¿que mas te da lo que te digan ellos? debiera de ser suficiente para ti. Estas tirando de un matrimonio que no te aporta nada positivo, y si quieres puedes cambiar tu vida como se te antoje, cuando quieras, por otra mejor. Tu veras lo que haces.
Es verdad
no le pienzo dar el gusto a esa perra, que lo unico que quiere es el camino libre. agradezco mucho todos los comentarios. ayudan mucho a bajar la ansiedad y poder pensar un poco mas claro!
Te estás negando tu propia felicidad
Creo que te está negando tu propia felicidad, ella no tenía porque haberte mandado sms, ni nada, pero eso significa que las cosas no van bien entre ellos,, pero más delante se encontrará con otra y tú como lo consientes te encontrarás ocn otra mujer amante de tu hombre, hast aque dé con una con la que se vaya, y dirás que tiempo mas maravilloso he perdido por alguién que no me ha respetado nunca,quierete a tí misma y dejale, sino con esa no le va bien se buscará otra.
Además si dos personas están de estar juntas nadie impide , con sus mañas, que lo estén.
Saludos
Mi opinion
Quiers pelear por él?? podrás aguantar el monton de sentimientos que tendrás? no todo el mundo puede, pero si tu, si que puedes, adelante y pelea por ello.
En cuanto a la otra....yo sería sarcastica...pero con los dos, como minimo una temporada...con ella cuando te llame y con él en casa, por su supuesto, no hay que negarle el sexo, no es bueno, disfruta y mucho y haz comentarios....y que vea que te es un poco indiferente q se acostara con otra....eso duele...claro está si kieres hacerle un poquin de daño.
Yo soy infiel...y aunke intento corregirme soy así, y lo que más me duele es que mi pareja, no le de importancia, es que yo no le importo??? entiendes??
Tu marido
no vale la pena, todo el infiel cree que negandolo ya se libro de la bronca, es mentira, al contrario la aumenta mas, pero tu esposo es un canaya al no aceptar su error y tomar las consecuencias de su mismo error, no se tu, pero de una persona como tu epsoso no se debe de esperar nada bueno.
lo mejor seria que lo mandaras a volar, para que le siga mintiendo a otra persona a la cual sus mentiras no le hagan daño como a ti, rtecuerda tu vales mas, creeme que eres una mujer de muy buenos sentimientos y saldras adelante con tu esposo o sin tu esposo pero tu saldras adeltante.
Aunque son dos opiniones
diferentes siento que las dos tienen razon, por un lado quiero seguir con el, y por el otro tengo muchas ganas de mandarlo al diablo y se acabo todo!!!! que le valla a mentir a ella, porque despues de un tiempo, ella tambien lo va a aburrir, y otra vez se va a buscar otra, porque los infieles son asi. y no se, me pasa algo raro, por momentos siento que ya no lo amo, y que sigo por salvar una situacion insalvable, el esta dejando de interesarme!!!! lo trizte es que toda la vida me paso eso con todos los hombres que estuve antes, al tiempo ya no me interesaban, y con el fue distinto, pero el muy infeliz tuvo que arruinarlo todo, y aca estoy otra vez con ese sentimiento horrible, de que el ya no es suficiente para mi. voy a esperar un poco, y si ese sentimiento no cambia, y ademas el no hace nada por hacerme feliz, chau!! se termino!!!
Tu marido
Lamentablemente
ya se que es un miserable!, pero la vardad que no se que hacerporque en el fondo todavia lo amo, no tanto como antes pero lo amo!, y es por esa razon que no lo deje todavia! y al mismo tiempo no quiero ni verlo! tengo una gran confusion en mi mente, me gustaria poder pensar con mas clridad, o ver si el tiempo logra hacerme olvidar lo que paso. no se estoy realmente aturdida, confundida! quisiera salir corriendo y no volver nunca mas! pero a los cinco minutos pienso en que todavia lo quiero y no puedo estar lejos de el! que hagooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! ayudenmeeeee!!!!!! por favoooooooooooorrrrrrrrrrrrr!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Te entiendo
yo nunca podre perdonarlo, mas que lo veo tan campante como si nada, tengo dos hijos y por ellos saldre adelantre, tengo 14 años de casados me case bien jovensita de 18 años pèro te juro que saldre adelante ya estoy trabajando y juntare para un carrito para irme de aqui, nunca me puso casa yo vivo con mis suegros que son lindos pero la verdad esta no es mi casa y el llega tan campante mandando mesajes en su celular, casi reindose de mi pero algun dia me reire de el yo tambien. un saludo amiga y adelante hechale muchas ganas es muy duro pero ai cosas mas duras que nos manda dios y se superan, como la perdida de un hijo esto que nos pasa es un simple resfriadoto a comparacion de eso.
Te entiendo
yo nunca podre perdonarlo, mas que lo veo tan campante como si nada, tengo dos hijos y por ellos saldre adelantre, tengo 14 años de casados me case bien jovensita de 18 años pèro te juro que saldre adelante ya estoy trabajando y juntare para un carrito para irme de aqui, nunca me puso casa yo vivo con mis suegros que son lindos pero la verdad esta no es mi casa y el llega tan campante mandando mesajes en su celular, casi reindose de mi pero algun dia me reire de el yo tambien. un saludo amiga y adelante hechale muchas ganas es muy duro pero ai cosas mas duras que nos manda dios y se superan, como la perdida de un hijo esto que nos pasa es un simple resfriadoto a comparacion de eso.
Me da mucho gusto que pienses asi
y no te dejes vencer por nada demuestrale que tu eres muchisimo mejor que el que todo en esta vida se paga y ya le tocara a el suerte y veras que dios no te abandonara