Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las 22:28
H
haider_18792030
17/11/19 a las 20:10

Hace unos días descubrí que mi esposo me es infiel, lo cual me hizo sentir mal, pero pienso en un futuro perdonarlo por que pase por algo similar hace tiempo (yo lo engañe y me perdonó.
Yo lo presentía desde hace un tiempo, pero el solo me decia que estaba loca y esas cosas típicas.
El día que supe las cosas le dije que tenía que dejarle de hablar y me dijo que no sabía si se iba a ir o quedar, como para que yo lo estuviera condicionando, por que dice que ya no siente lo mismo y necesita pensar las cosas. 
Me dicen que ya no le diga u hostigue para que no le deje el paso libre a la otra.
El punto también es que estamos esperando una nena tengo 7 meses, le pregunte que si ella sabía y dijo que no, que no tenía por que saber su vida.
Saben por que no le dijo?
Además tenemos un niño de 5 años.
Una psicologa y amiga mía me dijo que por que solo es pasajero, es la emoción del momento y que si el ya no me quisiera ya se habría ido.
Por las noches me sigue tocando y tenemos relaciones. 
Su comportamiento es confuso y me esta trayendo la cabeza al reves.
Que opinan?

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
17/11/19 a las 20:31
En respuesta a haider_18792030

Hace unos días descubrí que mi esposo me es infiel, lo cual me hizo sentir mal, pero pienso en un futuro perdonarlo por que pase por algo similar hace tiempo (yo lo engañe y me perdonó.
Yo lo presentía desde hace un tiempo, pero el solo me decia que estaba loca y esas cosas típicas.
El día que supe las cosas le dije que tenía que dejarle de hablar y me dijo que no sabía si se iba a ir o quedar, como para que yo lo estuviera condicionando, por que dice que ya no siente lo mismo y necesita pensar las cosas. 
Me dicen que ya no le diga u hostigue para que no le deje el paso libre a la otra.
El punto también es que estamos esperando una nena tengo 7 meses, le pregunte que si ella sabía y dijo que no, que no tenía por que saber su vida.
Saben por que no le dijo?
Además tenemos un niño de 5 años.
Una psicologa y amiga mía me dijo que por que solo es pasajero, es la emoción del momento y que si el ya no me quisiera ya se habría ido.
Por las noches me sigue tocando y tenemos relaciones. 
Su comportamiento es confuso y me esta trayendo la cabeza al reves.
Que opinan?

jajaja tal para cual los dos...ambos desleales y mentirosos...
asi que hacen buena pareja..ambos ahora a vivir con dudas,inseguridades
que no te haya dejado no significa que sea porque te quiere..
puede que lo haga por sus hijos y aparte nadie quita que lo siga haciendo
y lo peor para ti,no podras reprochar nada ya que tu hiciste lo mismo
al que hierro mata,a hierro mata..!!

S
suhail_8608228
17/11/19 a las 20:39
En respuesta a haider_18792030

Hace unos días descubrí que mi esposo me es infiel, lo cual me hizo sentir mal, pero pienso en un futuro perdonarlo por que pase por algo similar hace tiempo (yo lo engañe y me perdonó.
Yo lo presentía desde hace un tiempo, pero el solo me decia que estaba loca y esas cosas típicas.
El día que supe las cosas le dije que tenía que dejarle de hablar y me dijo que no sabía si se iba a ir o quedar, como para que yo lo estuviera condicionando, por que dice que ya no siente lo mismo y necesita pensar las cosas. 
Me dicen que ya no le diga u hostigue para que no le deje el paso libre a la otra.
El punto también es que estamos esperando una nena tengo 7 meses, le pregunte que si ella sabía y dijo que no, que no tenía por que saber su vida.
Saben por que no le dijo?
Además tenemos un niño de 5 años.
Una psicologa y amiga mía me dijo que por que solo es pasajero, es la emoción del momento y que si el ya no me quisiera ya se habría ido.
Por las noches me sigue tocando y tenemos relaciones. 
Su comportamiento es confuso y me esta trayendo la cabeza al reves.
Que opinan?

No veo problema alguno.

H
haider_18792030
17/11/19 a las 21:07
En respuesta a suhail_8608228

No veo problema alguno.

Expliqué varias razones, unos viene por respuestas y nada mas la ctitican 🤭

mfernanda.g
mfernanda.g
17/11/19 a las 21:10
En respuesta a haider_18792030

Expliqué varias razones, unos viene por respuestas y nada mas la ctitican 🤭

pues que respuestas quieres?
tu marido te esta pagando con la misma moneda...quien te asegura que no lo seguira haciendo o que seguira con la que esta ahora?

quien te asegura que siga por ti solo por sus hijos?
solo te queda mas que tragarte tu dolor por su infidelidad porque al final tu hiciste lo mismo,dedicate a tus hijos y solo el tiempo dira si tu querido marido cambio o seguira en disfrutando con otras mujeres.

S
suhail_8608228
17/11/19 a las 21:10

¿Decir que no hay problema alguno es una crítica?
Lástima... ahora sí descubrí un problema.

N
nill
17/11/19 a las 21:16

Tu le vas a perdonar como dices. 
Y él seguirá con la otra porque no la va a dejar porque tu lo digas. Asi que ...¿qué problema hay.?

I
ionut_18534334
17/11/19 a las 21:17
En respuesta a haider_18792030

Hace unos días descubrí que mi esposo me es infiel, lo cual me hizo sentir mal, pero pienso en un futuro perdonarlo por que pase por algo similar hace tiempo (yo lo engañe y me perdonó.
Yo lo presentía desde hace un tiempo, pero el solo me decia que estaba loca y esas cosas típicas.
El día que supe las cosas le dije que tenía que dejarle de hablar y me dijo que no sabía si se iba a ir o quedar, como para que yo lo estuviera condicionando, por que dice que ya no siente lo mismo y necesita pensar las cosas. 
Me dicen que ya no le diga u hostigue para que no le deje el paso libre a la otra.
El punto también es que estamos esperando una nena tengo 7 meses, le pregunte que si ella sabía y dijo que no, que no tenía por que saber su vida.
Saben por que no le dijo?
Además tenemos un niño de 5 años.
Una psicologa y amiga mía me dijo que por que solo es pasajero, es la emoción del momento y que si el ya no me quisiera ya se habría ido.
Por las noches me sigue tocando y tenemos relaciones. 
Su comportamiento es confuso y me esta trayendo la cabeza al reves.
Que opinan?

Estas recibiendo lo mismo que tú diste... ahora ya sabes que se siente... eso es lo que pasa cuando se perdona un infidelidad... o se vive en un infierno o engañado/a se vengara haciendo lo mismo... cuando te dice q7e nobests seguro de lo que siente es por que nunca olvidó tu infidelidad... no tienes la moral para criticarle nada, él tiene que decidir lo que desea hacer...

mfernanda.g
mfernanda.g
17/11/19 a las 21:18
En respuesta a ionut_18534334

Estas recibiendo lo mismo que tú diste... ahora ya sabes que se siente... eso es lo que pasa cuando se perdona un infidelidad... o se vive en un infierno o engañado/a se vengara haciendo lo mismo... cuando te dice q7e nobests seguro de lo que siente es por que nunca olvidó tu infidelidad... no tienes la moral para criticarle nada, él tiene que decidir lo que desea hacer...

exacto..

H
haider_18792030
17/11/19 a las 21:31
En respuesta a ionut_18534334

Estas recibiendo lo mismo que tú diste... ahora ya sabes que se siente... eso es lo que pasa cuando se perdona un infidelidad... o se vive en un infierno o engañado/a se vengara haciendo lo mismo... cuando te dice q7e nobests seguro de lo que siente es por que nunca olvidó tu infidelidad... no tienes la moral para criticarle nada, él tiene que decidir lo que desea hacer...

De eso estoy bien consciente, no criticó lo que hizo.
Solo pido valor y que si ya no quiere estar conmigo. 
Pues que juega!!!

H
haider_18792030
17/11/19 a las 21:32
En respuesta a suhail_8608228

¿Decir que no hay problema alguno es una crítica?
Lástima... ahora sí descubrí un problema.

Era para ti la respuesta, me equivoqué al responder.

mfernanda.g
mfernanda.g
17/11/19 a las 21:36
En respuesta a haider_18792030

De eso estoy bien consciente, no criticó lo que hizo.
Solo pido valor y que si ya no quiere estar conmigo. 
Pues que juega!!!

tus hijos puede ser el motivo de no dejarte,como dicen por los hijos se hace todo...es mas que obvio que cuando le pusiste lo cuernos no lo querias,y el al ponertelos demostro tampoco quererte,pero los hijos son los hijos. aparte a ti parece importarte poco lo que te hizo...

I
ionut_18534334
17/11/19 a las 21:46
En respuesta a mfernanda.g

tus hijos puede ser el motivo de no dejarte,como dicen por los hijos se hace todo...es mas que obvio que cuando le pusiste lo cuernos no lo querias,y el al ponertelos demostro tampoco quererte,pero los hijos son los hijos. aparte a ti parece importarte poco lo que te hizo...

El si puede amarla, pero nunca olvidó lo que ella le hizo... los hijos no es excusa... pero a ella parece no importarle mucho lo que él hizo y eso hace que él este dudando en seguir así se ame mucho...

 

H
haider_18792030
17/11/19 a las 21:48
En respuesta a ionut_18534334

El si puede amarla, pero nunca olvidó lo que ella le hizo... los hijos no es excusa... pero a ella parece no importarle mucho lo que él hizo y eso hace que él este dudando en seguir así se ame mucho...

 

Crees que el que diga, te perdonó y me pongo en tu lugar por que te entiendo.
Es que no lo ame lo suficiente?
Ese mensaje estoy dando?
creo que lo estoy haciendo mal.

mfernanda.g
mfernanda.g
17/11/19 a las 21:59
En respuesta a haider_18792030

Crees que el que diga, te perdonó y me pongo en tu lugar por que te entiendo.
Es que no lo ame lo suficiente?
Ese mensaje estoy dando?
creo que lo estoy haciendo mal.

nunca te perdono y te esta pagando con la misma moneda...
y si probo y le gusto pues seguira,cosechas lo que sembraste

I
ionut_18534334
17/11/19 a las 22:28
En respuesta a haider_18792030

Crees que el que diga, te perdonó y me pongo en tu lugar por que te entiendo.
Es que no lo ame lo suficiente?
Ese mensaje estoy dando?
creo que lo estoy haciendo mal.

Se puede perdonar pero de palabra, más no de acción... nunca olvidó lo que te le hiciste y te lo devolvió...

estas son las cosas que pueden ocurrir cuando no se perdona de corazón... o la relación se vuelve un infierno o pasa lo que le pasó a la del post...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir