En respuesta a pili_18614930
Hola , tengo una historia bastante triste , y bastante rara , la verdad , llevaba con mi pareja casi ocho años tengo 22 y el 27. Un día me dijo que ya no se veía más años conmigo y bueno me fui d su casa y bueno yo sospechaba que era por otra mujer ... dos semanas después volvió y me dijo que quería regresar conmigo ya reglar todo su móvil me dijo que no lo iba a volver a coger y bueno eso era sospechoso , ala semana de quien volvimos yo seguía celosa pork pensaba que algo había pero el me decía que no una fía decidí seguirlo y lo encontré follando con otra en un coche ... me fui estuve dos Semana sin saber d él ni El d mi , él estaría avergonzado bueno en fin ahora hemos vuelto pero el dice que s arrepiente y yo pues s supone que le he perdonado pero por dentro me sigo sintiendo igual de mal y no me siento bien así lado aunque él haya vuelto
ayy mujer que mas pruebas quieres para darte cuenta que ese tipo no te quiere?no solo te falto el respeto si no que te traiciono...uffff mandalo a la fregada,tipos como el no valen la pena,quierete un poco... como dicen cuando una persona es infiel la primera vez es culpa del infiel,la segunda vez ya es culpa del engañado por perdonar algo tan bajo y tan ruin,pero es tu relacion y si quieres vivir en desconfianzas,dudas,inseguridades es muy tu vida...