Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 5:14
A
assia_18562259
28/8/19 a las :08

Hola!! Soy Victoria y soy nueva aqui. La verdad es que hace tiempo estaba buscando un foro en donde hablar sobre como me siento ya que no siento que pueda hablar con alguien de esto. Lo que me ha estado molestando es que tengo miedo de serle infiel a mi novio. Llevamos 8 meses y nunca he estado apunto de hacerlo, tampoco quiero porque él es muy importante para mi y lo quiero mucho. Pero tengo miedo de que algún día que me vaya de fiesta con mis amigas pase algo y lo haga.... tengo mucho miedo de eso... alguien me puede aconsejar? Me estoy comiendo mucho la cabeza? 

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
28/8/19 a las :12

Madura.

S
suhail_8608228
28/8/19 a las :12
Mejor respuesta

Madura.

N
nill
28/8/19 a las :22
En respuesta a assia_18562259

Hola!! Soy Victoria y soy nueva aqui. La verdad es que hace tiempo estaba buscando un foro en donde hablar sobre como me siento ya que no siento que pueda hablar con alguien de esto. Lo que me ha estado molestando es que tengo miedo de serle infiel a mi novio. Llevamos 8 meses y nunca he estado apunto de hacerlo, tampoco quiero porque él es muy importante para mi y lo quiero mucho. Pero tengo miedo de que algún día que me vaya de fiesta con mis amigas pase algo y lo haga.... tengo mucho miedo de eso... alguien me puede aconsejar? Me estoy comiendo mucho la cabeza? 

A mi me pirra el chocolate , lo compro en el super  y la tableta no llega al portal. ¿Que hago.? No paso por la sección de chocolates.
Si tu sabes que vas de fiesta con tus amiguitas y vais de caza...pues no vayas. Ve con tu querido novio.

A
assia_18562259
28/8/19 a las :24
En respuesta a suhail_8608228

Madura.

Pues me estoy preocupando sabes. Si me llamas inmadura, dime algo qué hacee. No me ataques que solo estoy pidiendo ayuda

S
suhail_8608228
28/8/19 a las :27

Si eso lo consideras un ataque...
Ya te ha ayudado nill.
No necesitas más respuestas.

L
lamina_18552694
28/8/19 a las 1:27

Ayuda como para que? Esta claro que no quieres a tu novio lo suficiente como para darle RESPETO y si no lo quieres lo suficiente lo mejor es que no le quites el tiempo cualquier hombre que llegue a tu vida y te llame la atencion sera motivo sufiente para serle infiel ahorrale el sufrimiento y decepcion ah! y ahorrate el remordimiento DE NADA!

A
assia_18562259
28/8/19 a las 1:32
En respuesta a lamina_18552694

Ayuda como para que? Esta claro que no quieres a tu novio lo suficiente como para darle RESPETO y si no lo quieres lo suficiente lo mejor es que no le quites el tiempo cualquier hombre que llegue a tu vida y te llame la atencion sera motivo sufiente para serle infiel ahorrale el sufrimiento y decepcion ah! y ahorrate el remordimiento DE NADA!

Tu no me puedes decir que no lo quiero porque no tienes ni idea. Yo a mi novio lo respeto mucho. Asi que no me vengas a decir eso. Pido un consejo no que me vengas a decir algo que claramente no sabes

L
lamina_18552694
28/8/19 a las 1:41
En respuesta a assia_18562259

Tu no me puedes decir que no lo quiero porque no tienes ni idea. Yo a mi novio lo respeto mucho. Asi que no me vengas a decir eso. Pido un consejo no que me vengas a decir algo que claramente no sabes

Error nunca dije  que no lo querias dije NO LO QUIERES LO SUFICIENTE si lo quisieras tanto no pensarias estas cosas y sin embargo lo piensas por que te conoces y sabes de lo que eres capaz asi que el consejo es: por que no le haces un favor y lo dejas? asi cada que salgas de fiesta con tus amigas no tendras por que "preocuparte" si se te atraviesa un wey como te gustan y te lo chingas, sabes no tendrias por que tener miedo si estuvieras completamente segura de lo que sinetes por tu novio.

A
assia_18562259
28/8/19 a las 1:46
En respuesta a lamina_18552694

Error nunca dije  que no lo querias dije NO LO QUIERES LO SUFICIENTE si lo quisieras tanto no pensarias estas cosas y sin embargo lo piensas por que te conoces y sabes de lo que eres capaz asi que el consejo es: por que no le haces un favor y lo dejas? asi cada que salgas de fiesta con tus amigas no tendras por que "preocuparte" si se te atraviesa un wey como te gustan y te lo chingas, sabes no tendrias por que tener miedo si estuvieras completamente segura de lo que sinetes por tu novio.

Vale, tienes razón. Claro que si, graciass

mfernanda.g
mfernanda.g
28/8/19 a las 4:11
En respuesta a assia_18562259

Hola!! Soy Victoria y soy nueva aqui. La verdad es que hace tiempo estaba buscando un foro en donde hablar sobre como me siento ya que no siento que pueda hablar con alguien de esto. Lo que me ha estado molestando es que tengo miedo de serle infiel a mi novio. Llevamos 8 meses y nunca he estado apunto de hacerlo, tampoco quiero porque él es muy importante para mi y lo quiero mucho. Pero tengo miedo de que algún día que me vaya de fiesta con mis amigas pase algo y lo haga.... tengo mucho miedo de eso... alguien me puede aconsejar? Me estoy comiendo mucho la cabeza? 

te dire dos palabras que espero te ayuden...

INFIDELIDAD= TRAICION 

espero eso te ayude un poco a pensar con la cabeza.

mfernanda.g
mfernanda.g
28/8/19 a las 4:15
En respuesta a assia_18562259

Tu no me puedes decir que no lo quiero porque no tienes ni idea. Yo a mi novio lo respeto mucho. Asi que no me vengas a decir eso. Pido un consejo no que me vengas a decir algo que claramente no sabes

encima de inmadura eres una altanera.... no se que edad tengas pero eres una inmadura de lo peor,se nota que hablar contigo es como hablar con una pared,perdida de tiempo.

P
princesa4667
28/8/19 a las 5:09

Si la verdad, tu novio no merece que lo vayas a engañar no sé cómo te trate....
pero si de verdad lo quieres nunca lo engañes... O mejor dejalo 
Muchas mujeres quisieran tener un hombre bueno, honesto, responsable, amoroso y lo mas importante leal.....
Piensalo bien amiga antes de actuar.....

A
aijun_18220538
28/8/19 a las 5:14
En respuesta a assia_18562259

Hola!! Soy Victoria y soy nueva aqui. La verdad es que hace tiempo estaba buscando un foro en donde hablar sobre como me siento ya que no siento que pueda hablar con alguien de esto. Lo que me ha estado molestando es que tengo miedo de serle infiel a mi novio. Llevamos 8 meses y nunca he estado apunto de hacerlo, tampoco quiero porque él es muy importante para mi y lo quiero mucho. Pero tengo miedo de que algún día que me vaya de fiesta con mis amigas pase algo y lo haga.... tengo mucho miedo de eso... alguien me puede aconsejar? Me estoy comiendo mucho la cabeza? 

Lo tuyo es como el titulo de un libro, " una infidelidad anunciada"...

Es pura razón lo de poramor8 es completamente una gran falta de madurez, pero entiendes muy bien lo que es ser infiel y a quien puedes lastimar, así que todo lo hagas después es por puro conocimiento, esto lo digo para que se entienda que todo el que es infiel o tiende a tener deseo de infidelidad sabe muy bien lo que hace..


Si tienes problemas de alcohol se entiende que olvides lo que haces y necesitas ayuda pero si es porque tu deseo es mas fuerte que tu " amor " a tu pareja, entonces no hay mas que decir , enserio piensa muy bien lo tu deseo, sin justificación y piensa porque tienes ese deseo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir