Foro / Pareja

Infidelidad.

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 23:26
P
perla_18561910
27/8/19 a las 20:02

Necesito ayuda urgente. 
Tengo 25 años, llevaba una relación de un año y medio con un chico de 23 años. Nos iba perfectamente, nunca nadie me había hecho tan feliz, y había sacado la mejor parte de mí. Eramos un gran equipo juntos, compartíamos las mismas aficiones y le amaba con locura, incluso más de lo que yo me quiero a mi misma.
Pero en una fiesta me desfase a beber, y me drogue por primera vez. No me acuerdo de nada de lo que hice o hablé, sólo sé que me lié con un chico (sólo fueron 4 morreos) de los que ni yo me acuerdo. No sé porqué actúe así, no era yo, era un zombie viviente.
Al día siguiente, pensaba que sólo había sido una pesadilla, pero me lo confirmó mi amiga que si había ocurrido. Me sentí la mayor basura de este mundo. Se lo dije a mi novio al día siguiente, tenía un nudo en el estómago que sólo me hacía llorar. Como está claro, me dejó y se fue. Se sentía traicionado y fallado, como cualquier persona se hubiera sentido. Desde entonces sólo han pasado 2 días, y un montón de ideas suicidas se me pasan por la cabeza, yo sólo quiero seguir con él y no perderle. Y no sé que hacer, estoy tan desesperada y hundida, que cualquier idea que antes me parecía de cobardes, creo que estaría dispuesta a hacerlo. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
27/8/19 a las 20:19

Si se lo has dicho, entenderá que no se lo has ocultado y te lo pasará, si te quiere. 

N
nill
27/8/19 a las 20:19
Mejor respuesta

Si se lo has dicho, entenderá que no se lo has ocultado y te lo pasará, si te quiere. 

L
lvaforo
27/8/19 a las 20:24

los resultados de la droga.  ahi lo tienes.   busca como no volverlo hacer. 

C
chaka_18428989
27/8/19 a las 20:26
Mejor respuesta

Cuando dices "Como está claro, me dejó y se fue" asumo que una situación asi, pero a la inversa, tu hubieras hecho lo mismo. ¿ le perdonarías por haberte puesto los cuernos drogado?

C
carlos_18304168
27/8/19 a las 20:53
Mejor respuesta
En respuesta a perla_18561910

Necesito ayuda urgente. 
Tengo 25 años, llevaba una relación de un año y medio con un chico de 23 años. Nos iba perfectamente, nunca nadie me había hecho tan feliz, y había sacado la mejor parte de mí. Eramos un gran equipo juntos, compartíamos las mismas aficiones y le amaba con locura, incluso más de lo que yo me quiero a mi misma.
Pero en una fiesta me desfase a beber, y me drogue por primera vez. No me acuerdo de nada de lo que hice o hablé, sólo sé que me lié con un chico (sólo fueron 4 morreos) de los que ni yo me acuerdo. No sé porqué actúe así, no era yo, era un zombie viviente.
Al día siguiente, pensaba que sólo había sido una pesadilla, pero me lo confirmó mi amiga que si había ocurrido. Me sentí la mayor basura de este mundo. Se lo dije a mi novio al día siguiente, tenía un nudo en el estómago que sólo me hacía llorar. Como está claro, me dejó y se fue. Se sentía traicionado y fallado, como cualquier persona se hubiera sentido. Desde entonces sólo han pasado 2 días, y un montón de ideas suicidas se me pasan por la cabeza, yo sólo quiero seguir con él y no perderle. Y no sé que hacer, estoy tan desesperada y hundida, que cualquier idea que antes me parecía de cobardes, creo que estaría dispuesta a hacerlo. 

Sinceramente, cuando habláis de suicidio así tan a la ligera, se me ponen los pelos de punta. 
Hay cosas más importantes en el mundo, y más deprimentes que lo tuyo.
Déjate de suicidios y de estupideces, y lucha por lo que quieres, no seas una cobarde.
Tú Le perdonarías si hubiese sido a la inversa?.
Si no sabes beber, no bebas, y por supuesto no te drogues.
Eso no es excusa para una infidelidad.
Déjale tiempo, y cuando las cosas se calmen, habla con él. 

P
perla_18561910
27/8/19 a las 21:31
En respuesta a chaka_18428989

Cuando dices "Como está claro, me dejó y se fue" asumo que una situación asi, pero a la inversa, tu hubieras hecho lo mismo. ¿ le perdonarías por haberte puesto los cuernos drogado?

Le he dicho que lo haga, me da igual el precio que tenga que pagar para que me perdone. Yo sólo quiero seguir con él. 

P
perla_18561910
27/8/19 a las 21:34
En respuesta a carlos_18304168

Sinceramente, cuando habláis de suicidio así tan a la ligera, se me ponen los pelos de punta. 
Hay cosas más importantes en el mundo, y más deprimentes que lo tuyo.
Déjate de suicidios y de estupideces, y lucha por lo que quieres, no seas una cobarde.
Tú Le perdonarías si hubiese sido a la inversa?.
Si no sabes beber, no bebas, y por supuesto no te drogues.
Eso no es excusa para una infidelidad.
Déjale tiempo, y cuando las cosas se calmen, habla con él. 

Lo sé, se que el suicidio no es la salida. Pero nunca he estado tan hundida, he tocado fondo.
A él le perdonaría todo, le he dicho que si hace falta se lié con una delante de mi cara, lo aguantaría. Yo sólo quiero seguir con él y con esto que teníamos, que me lo he cargado tan a la ligera
😭

mfernanda.g
mfernanda.g
27/8/19 a las 21:42
En respuesta a perla_18561910

Necesito ayuda urgente. 
Tengo 25 años, llevaba una relación de un año y medio con un chico de 23 años. Nos iba perfectamente, nunca nadie me había hecho tan feliz, y había sacado la mejor parte de mí. Eramos un gran equipo juntos, compartíamos las mismas aficiones y le amaba con locura, incluso más de lo que yo me quiero a mi misma.
Pero en una fiesta me desfase a beber, y me drogue por primera vez. No me acuerdo de nada de lo que hice o hablé, sólo sé que me lié con un chico (sólo fueron 4 morreos) de los que ni yo me acuerdo. No sé porqué actúe así, no era yo, era un zombie viviente.
Al día siguiente, pensaba que sólo había sido una pesadilla, pero me lo confirmó mi amiga que si había ocurrido. Me sentí la mayor basura de este mundo. Se lo dije a mi novio al día siguiente, tenía un nudo en el estómago que sólo me hacía llorar. Como está claro, me dejó y se fue. Se sentía traicionado y fallado, como cualquier persona se hubiera sentido. Desde entonces sólo han pasado 2 días, y un montón de ideas suicidas se me pasan por la cabeza, yo sólo quiero seguir con él y no perderle. Y no sé que hacer, estoy tan desesperada y hundida, que cualquier idea que antes me parecía de cobardes, creo que estaría dispuesta a hacerlo. 

lastimosamente rompiste la confianza,sea como haya sido la situacion,y cuando se rompe ya no hay nada que hacer... te lo resumo en dos palabras

INFIDELIDAD= TRAICION

ya sabes de mas la respuesta.

mfernanda.g
mfernanda.g
27/8/19 a las 21:44
Mejor respuesta
En respuesta a perla_18561910

Le he dicho que lo haga, me da igual el precio que tenga que pagar para que me perdone. Yo sólo quiero seguir con él. 

lastimosamente el hombre no perdona ni olvida,si el llega a regresar contigo lo cual es posible la relacion no sera la misma nunca,la confianza desaparece y aparecen los reproches,insultos y desconfianzas por mas sincera que hayas sido.

K
karluisa
27/8/19 a las 23:17

La vida te da de patadas, pero parece que hay gente que le fascina ponerle las nalgas en frente!!!

Lamentarse no sirve, a seguir caminando.

S
suhail_8608228
27/8/19 a las 23:26
En respuesta a perla_18561910

Lo sé, se que el suicidio no es la salida. Pero nunca he estado tan hundida, he tocado fondo.
A él le perdonaría todo, le he dicho que si hace falta se lié con una delante de mi cara, lo aguantaría. Yo sólo quiero seguir con él y con esto que teníamos, que me lo he cargado tan a la ligera
😭

¿En verdad piensas que algo malo se cura haciendo otra cosa mala?
Cada día me asombro más...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest