Infidelidad
Es menos infiel el que dice lo voy hacer que el que no lo dice
Ver también
La respuesta más útil
Infiel es el que lo hace y punto. Las palabras son palabras y los hechos son los que importan.
Me gusta
Una infidelidad es una infidelidad, independientemente de que se diga o no.
1 -Me gusta
que pregunta tan tonta..
Me gusta
Infiel es el que lo hace y punto. Las palabras son palabras y los hechos son los que importan.
Me gusta
que pregunta tan tonta..
Tu eres fan de Gal Gadot? Porque tienes un look similar...
Me gusta

Una infidelidad es una infidelidad, independientemente de que se diga o no.
Un árbol en un bosque cae, sino hay nadie y nadie lo oye caer, realmente ha caído?
Me gusta
Un árbol en un bosque cae, sino hay nadie y nadie lo oye caer, realmente ha caído?
Es un koan. La realidad está vedada a quien no la expetimenta de manera directa.
Me gusta

Es un koan. La realidad está vedada a quien no la expetimenta de manera directa.
Filosofía japonesa!! Grata sorpresa.
Me gusta
Filosofía japonesa!! Grata sorpresa.
Te has topado con un cinturón negro!!!
Aqui te dejo un koan muy interesante.
Un toro amenazaba Okinawa y nadie había podido domarlo debido a su agresividad, por la cual era muy temido. Pero un día hujo una fiesta en Okinawa u todo el mundo festejaba felíz tomando su sopa Ramen y sin pensar en el toro.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?

Te has topado con un cinturón negro!!!
Aqui te dejo un koan muy interesante.
Un toro amenazaba Okinawa y nadie había podido domarlo debido a su agresividad, por la cual era muy temido. Pero un día hujo una fiesta en Okinawa u todo el mundo festejaba felíz tomando su sopa Ramen y sin pensar en el toro.
Y si te digo que estoy en la región de Wakayama haciendo parte del kumano kodo? Jejejje
Me gusta
Y si te digo que estoy en la región de Wakayama haciendo parte del kumano kodo? Jejejje
De verdad? Qué msravillosa expetiencia espiritual!
Me gusta

De verdad? Qué msravillosa expetiencia espiritual!
Vivo en tokyo. Y estamos en el período del Obon. Nos hemos escapado unos días del calor jejejejjejej
Precioso y sobretodo tranquilo.
Me gusta
Vivo en tokyo. Y estamos en el período del Obon. Nos hemos escapado unos días del calor jejejejjejej
Precioso y sobretodo tranquilo.
Hermodo lugar! Que bueno que vivas allí!!! 🤗
Me gusta
Una pregunta algo estúpida...
Me gusta

En realidad es una pregunta trampa.
Porque si a mí me dicen te voy a ser infiel... mando a paseo a mi pareja en ese mismo instante... con lo cual quien me lo ha dicho ya no sería infiel.
Y si alguien no manda a paseo a esa persona... es que le está dando su consentimiento... aunque en este caso tampoco sería infidelidad.
Es decir, la pregunta no vale para nada.
Me gusta
En realidad es una pregunta trampa.
Porque si a mí me dicen te voy a ser infiel... mando a paseo a mi pareja en ese mismo instante... con lo cual quien me lo ha dicho ya no sería infiel.
Y si alguien no manda a paseo a esa persona... es que le está dando su consentimiento... aunque en este caso tampoco sería infidelidad.
Es decir, la pregunta no vale para nada.
Que listo
Me gusta