Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las :21
A
artem_18440397
4/7/19 a las 23:27

Q tal buenas tardes mi nombre es angelica tengo 26 años quisiera consejos para saber como llevar mi relacion con mi esposo de 7 años tenemos 2 niñas..bueno mi problema esk mi esposo me confeso q tiene otra persona en su vida me lo conto xq dice q no meresco q el me mienta q me emgañe ..luego de varios dias de peleas le pude sacar el nombre de esa persona y resulto ser mi "amiga" y lo peor de todo q es una niña tiene 16 años ...ellos me dijeron  q se quieren 😔 pero el dice q a mi me ama para mi eso suena ilogico ..me dijo tmbien q esa persona lo ayudo a cambiar es lo q mas me duele xq lo q no hice en 7años ella lo logro en meses ...esta situcion me esta matando ayer tome l decision de irme y cuando ya estb todo listo hablmos y no lo hice ..pero hoy volvio a decirmw de ella q no me pelee con ella ..aunq el no me lo diga asi de frente ..yo se q el quiere escuchar de mi boca q esta bien q noa tenga a las dos peroo noo no puedo..un dia el me propuso hacer un trio se lo acepte le dije  bueno para complacerlo ...pero result  q lo quiere con ella y noo no puedo si asi nomas estn enmoradoa q viene ahii q se amen ..segun q ella no quiere mi puesto mas bien q me admira ..ella me ah pedido perdon una y mil veces ..pwro y no puedo ser l mism de antes..con ella..
es algo dificil q me aconsejan x favor ayudenme 😢😢eh llorado tanto 

Ver también

S
shabir_13663382
5/7/19 a las :16

Amiga es tu decisón, nadie te puede responder, pero ambos te han faltado el respeto, ella por la amistad que les unía y él por razones obvias, son unos caraduras los dos, no hay razones ni motivos que  justifique el comportamiento de ambos. 

Yo, en tu caso, no me voy, lo botó a él. 

Y
yulisita
5/7/19 a las :21

Oye, la amante tiene 16 años? entendi bien? creo que ahi hay un gran problema ella es menor de edad y tu esposo puede tener problemas legales.
Por demas está decir que el es un sinverguenza al decirte que te ama y que le aceptes la amante, ten dignidad y vete, si te quedas vas a sufrir mas, tienes tus hijas con quien ser feliz.
y en algun momento encontraras un hombre que te haga feliz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir