Infidelidad
Creeis que se puede perdonar una infidelidad?
me gustaria que si alguien lo ha hecho, me contase su version. Estoy en una situacion dificil y no se que hacer... no se si deberia perdonar o no y si todo volvera a ser como antes.
Ver también
en lo general una infidelidad es bastante dificil de superar, tanto para la pareja como para la persona que la sufrio, podrias perdonar e intentar olvidar, pero siempre apareceran las inseguridades y quizas el rencor, nunca volvera a ser como antes, para bien o para mal, deberas estar bastante segura de ti misma y por sobre todo de tu pareja para tomar la opcion de seguir adelante
me gustaria que si alguien lo ha hecho, me contase su version. Estoy en una situacion dificil y no se que hacer... no se si deberia perdonar o no y si todo volvera a ser como antes.
Hola... puedes perdonas, pero eso no significa que debes seguir en la relación... el perdón es para que te liberes del odio y la rabia que sientes... o perdonar y seguir, pero la confianza está totalmente perdida, cada demora, cada llegada tarde, cada vez que no te contesté una llamada... no es recomendable... y cada discusión saldría el tema de la infidelidad... lo mejor y lo que recomendaría es perdonar y cada quien por su lado... así estarás más tranquila y sin rencores... con dolor, pero sin rabia y odio... Piénsalo... lo puedes amar mucho, pero piensa, si el te amara, no habría hecho nada de lo que hizo...
Se perdona pero jamás se olvida.
Todo en ésta vida se puede perdonar.
Si una persona ha sido infiel a su pareja y ésta se arrepiente con un arrepentimiento genuino, entonces si, se puede perdonar.
Y perdonar es olvidar, si no, no sería perdón.
Todo en ésta vida se puede perdonar.
Si una persona ha sido infiel a su pareja y ésta se arrepiente con un arrepentimiento genuino, entonces si, se puede perdonar.
Y perdonar es olvidar, si no, no sería perdón.
Hola... como se está seguro de un arrepentimiento genuino, si jurobserle fiel y no lo cumplió, como se puede estar seguro...
se puede perdonar, pero eso no significa que siga en la relación... pero se preguntarán que tipo de perdón es ese... es el perdón para no seguir sintiendo rabia, dolor y odio... y poder estar tranquilo y seguir la vida...
Habra que entender que hay muchas maneras de ver la situacion y te daras cuenta en las opiniones con tu relato.....
Perdonar, yo pienso que se perdona a la persona, pero no la decision, la relacion se termina, lo que se trata de rescatar es una oportunidad de empezar de cero, y la superacion de la infidelidad no depende de los dos , si no solo de la persona a la que se traiciono, y es así ya que todo empieza en la persona traicionada...
Todo matrimonio tiene carencias y eso es normal, el que diga que todo es perfecto entonces es de marte, pero nada justifica que se tome decsiones egoistas sin pensar en los demas, cuando vives en pareja no solo depende uno si no de los dos.
Y al final se cambia los papeles, ya que en el perdon solo depende uno y no de dos..
Valorar un arrepentimiento, bueno eso depende, ya que solo con palabras no demuestra nada, los hechos marcan a una persona arrepentida, son muy pero muy pocas las parejas que realmente vuelven a tener una relacion despues de la infidelidad, y es un camino muy largo y es de años, y es por eso que es mejor terminar..
Existe amor en los infieles, pues si existe , claro un amor en terminos egoistas, no aquel amor verdadero que lucha y no engaña...
Perdonar no significa retomar la relacion, el perdon verdadero por supuesto..
Hola... como se está seguro de un arrepentimiento genuino, si jurobserle fiel y no lo cumplió, como se puede estar seguro...
se puede perdonar, pero eso no significa que siga en la relación... pero se preguntarán que tipo de perdón es ese... es el perdón para no seguir sintiendo rabia, dolor y odio... y poder estar tranquilo y seguir la vida...
Verás, nadie es perfecto y todos cometemos errores. Todos.
Si un hombre o mujer tiene un desliz, y traiciona a su pareja, y ésta lo descubre, y una vez arrepentido y perdonado no vuelve a hacerlo, si se puede perdonar.
Si el arrepentimiento es genuino, se sabe porque la persona que ha errado no vuelve a las andadas, osea no vuelve a tener ningún contacto con la otra persona. Y la persona a la que traicionó tiene pruebas de que es cierto que ya la olvidó.
Si, por el contrario, la persona infiel, vuelve a conectar con la que cometió infidelidad, entonces, eso, no se debe perdonar.
Tu dices, que... "se puede perdonar, pero eso no significa que siga en la relación.".
Pero eso entonces no sería un perdón.
Aquí se trata de parejas sentimentalmente unidas.
Si un hombre o mujer tiene un desliz, y traiciona a su pareja, y ésta lo descubre, y una vez arrepentido y perdonado no vuelve a hacerlo, si se puede perdonar.
Si el arrepentimiento es genuino, se sabe porque la persona que ha errado no vuelve a las andadas, osea no vuelve a tener ningún contacto con la otra persona. Y la persona a la que traicionó tiene pruebas de que es cierto que ya la olvidó.
Si, por el contrario, la persona infiel, vuelve a conectar con la que cometió infidelidad, entonces, eso, no se debe perdonar.
Hola... pero como se cree si la confianza de perdió totalmente y no se cree en nada de lo que dice o hace... una vez juro ser me fiel y no lo cumplió, como creer de nuevo... la infidelidad nunca es un error... es una decisión conciente... a nadie se le obliga... entonces como saber que es un arrepentimiento genuino?
Hasta ahora no he conocido al primer infiel que diga que no se arrepiente cuando se es descubierto, todos dices estar arrepentidos, pero es por ser descubiertos, por que si no fuera así, seguirían... entonces como creer en el arrepentimiento...
El caso es que si que ha vuelto a cometer la infidelidad... varias veces
Tu dices, que... "se puede perdonar, pero eso no significa que siga en la relación.".
Pero eso entonces no sería un perdón.
Aquí se trata de parejas sentimentalmente unidas.
Hola... es un perdón para no seguir connla rabia, el dolor y el odio... no necesariamente el perdón signifique seguir en la relación...
1. Se puede perdonar y lo seguir la relacion.
2. Se puede perdonar y seguir en la relación, pero a cada momento se recordará lo que pasó y sin confianza por la pareja.
3. Se puede no perdonar y seguir e la relación, es de las peores pues las peleas y reproches por la infidelidad serán diarias, hasta que a la final termina en separación.
4. No perdonar y no seguir en la relación...
el perdón es algo de cada persona... no todas reaccionan y perdonan x la misma manera...
eso de sentimentalmente unidad no significa nada... pues si fuera así no habría cometido infidelidad...
Hola... señorita que espera para darle una patada que lo mande al otro lado del mundo... dice estar arrepentido, lo perdonas y aun asi sigue...
como se dice "la primera infidelidad es culpa de él, pero la segunda es culpa tuya por perdonar".
y así crees que está arrepentido y no lo volverá a hacer... se puede estar enamorado pero no ser tan ciego...
Hola... es un perdón para no seguir connla rabia, el dolor y el odio... no necesariamente el perdón signifique seguir en la relación...
1. Se puede perdonar y lo seguir la relacion.
2. Se puede perdonar y seguir en la relación, pero a cada momento se recordará lo que pasó y sin confianza por la pareja.
3. Se puede no perdonar y seguir e la relación, es de las peores pues las peleas y reproches por la infidelidad serán diarias, hasta que a la final termina en separación.
4. No perdonar y no seguir en la relación...
el perdón es algo de cada persona... no todas reaccionan y perdonan x la misma manera...
eso de sentimentalmente unidad no significa nada... pues si fuera así no habría cometido infidelidad...
Yo pienso que si se perdona, se perdona totalmente, sin reservas, porque entonces eso no es un perdón, es un punto y seguido.
El amor lo perdona todo.
Tenéis demasiado mitificado el amor.
El amor es diferente para cada persona, por tanto, jamás podremos ponernos totalmente (a veces ni un poquito) en la situación de otra persona.
Hola... señorita que espera para darle una patada que lo mande al otro lado del mundo... dice estar arrepentido, lo perdonas y aun asi sigue...
como se dice "la primera infidelidad es culpa de él, pero la segunda es culpa tuya por perdonar".
y así crees que está arrepentido y no lo volverá a hacer... se puede estar enamorado pero no ser tan ciego...
Ya... por eso he preguntado, porq no se si se puede perdonar que te sean infiel tantas veces y si podre volver a retomar la relacion... es muy dificil confiar despues de eso
Si es "tantas veces"... la petición de perdón es muy difícil que sea sincera.
Ya... por eso he preguntado, porq no se si se puede perdonar que te sean infiel tantas veces y si podre volver a retomar la relacion... es muy dificil confiar despues de eso
Hola... tantas veces ya es culpa tuya por perdonar lo imperdonable... es una decisión personal, pero después de ser tantas ya no es amor, se es ya muy "pendejo" perdona la palabra pero después de tantas veces no hay nada más que pensar y menos creer en el arrepentimiento... lo mejor es dejarlo y seguir con tu vida...
Yo pienso que si se perdona, se perdona totalmente, sin reservas, porque entonces eso no es un perdón, es un punto y seguido.
El amor lo perdona todo.
Hola... pero entonces por que amor para el engañado y no amor para e su engaña... no es que son 2 tipos de amor diferente...al que engaña se le debe perdonar por que hay amor, pero el engañado si decide no perdonar se le acuda de no amar...
si el amor lo puede todo, entonces por que se engaña... y no sigan con que es un error, pues no lo es...
Hola... pero entonces por que amor para el engañado y no amor para e su engaña... no es que son 2 tipos de amor diferente...al que engaña se le debe perdonar por que hay amor, pero el engañado si decide no perdonar se le acuda de no amar...
si el amor lo puede todo, entonces por que se engaña... y no sigan con que es un error, pues no lo es...
En realidad tienes razón.
Cuando una persona ama a otra, no hay nadie que pueda meterse en su cabeza ni en su corazón. Ni aunque la otra persona le persiga, insinue, y provoque, no., no hay nada que pueda hacer que cometa una infidelidad.
Pero somos humanos y erramos.
Lo sensato sería no perdonar y poner tierra por medio.
En realidad tienes razón.
Cuando una persona ama a otra, no hay nadie que pueda meterse en su cabeza ni en su corazón. Ni aunque la otra persona le persiga, insinue, y provoque, no., no hay nada que pueda hacer que cometa una infidelidad.
Pero somos humanos y erramos.
Lo sensato sería no perdonar y poner tierra por medio.
Hola... pero si tu no perdonas siempre vivirás con ese odio, rabia y resentimiento con la otra persona por lo que hizo... se perdona y se sigue la vida con tranquilidad y cada uno por su lado... se perdona a la persona, no la infidelidad...
pues se rompe algo muy primordial y para mi que es lo mas basico que es la confianza,esa jamas se recupera,unos dicen que si pero es mentira,si perdonas lo cual dudo tendrias que aprender a vivir con eso el resto de tu vida,y creo que eso no es sano para ti,sinceramente sonara pesado pero una infidelidad es imperdonable
Preguntas si se puede perdonar una infidelidad y muchos ingenuos mencionan al Amor como si el Sexo y el Amor fueran lo mismo.
Comentan pero con poca o nada de experiencia porque ellos no has sido infieles. O talvez no les ha sido infieles.
Te puedo asegurar que es posible perdonar multiple infidelidades y vivir feliz con tu pareja. Pero no a todos les es dado ese privilegio. Es decir que puede que tu no puedas perdonar y vivir feliz, o talvez si. Eso no lo sabemos nosotros, solo tu lo sabes.
La clave consiste en llegar a un nuevo acuerdo que no exige de fidelidad sexual para amarse el uno al otro. Es un tema que no se puede cubrir en este espacio tan corto. Preguntale a un sicologo en tu ciudad.
Te deseo lo mejor del mundo.
Perdonar una infidelidad no es perdonar que haya tenido sexo con otra persona.
Es perdonar un engaño, una mentira, una traición...
Y si no es tan fácil perdonar eso, menos aún lo es que esas mentiras, engaños, traiciones, falta de respeto, y demás sean constantes.
Perdonar una infidelidad no es perdonar que haya tenido sexo con otra persona.
Es perdonar un engaño, una mentira, una traición...
Y si no es tan fácil perdonar eso, menos aún lo es que esas mentiras, engaños, traiciones, falta de respeto, y demás sean constantes.
Asi como lo escribes poramor8 pareciera pero si lo meditas bien no es asi.
Si en la pareja no se perdona la mentira entonces TODAS las parejas estarian divorciadas, porque todos mentimos en algo alguna vez. Entonces pues si se trata de perdonar una mentira en el SEXO y no una mentira sobre mi color favorito.
Cierto... y por eso se separa una pareja
Cierto... y por eso se separa una pareja
Le di sin querer...
Decía que actualmente se separa una pareja cada 3 sugundos en el mundo, según estadísticas.
Lo que ocurre que no aon de fiar porque hoy en día a cualquier cosa se le llama pareja.
Pero si hablamos de parejas con una relación de al menos un año, se siguen rompiendo al ritmo de una cada minuto... y eso ya es más preocupante.
El problema, a mi modo de ver, es que te digan que te aman, cuando no es verdad... esa mentira es la peor en una relación.
Hola... pero si tu no perdonas siempre vivirás con ese odio, rabia y resentimiento con la otra persona por lo que hizo... se perdona y se sigue la vida con tranquilidad y cada uno por su lado... se perdona a la persona, no la infidelidad...
Mira Nene. Cada cual tiene su concepto de lo que significa perdonar una infidelidad.
Hay quien perdona. Yo he perdonado hasta un grado, más no. Pero después de perdonar y seguir siendo traicionada, queda la esperanza de verle fiambre. (no se si lo entiendes)
es muy muy difícil volver a confiar, y ya no te cuento esa confianza ciega y bonita que se tiene antes de una traición. si dices que son varias veces puede ocurrir mil veces más... de hecho lo raro sería que no lo volviera a hacer después de haberlo hecho tantas veces. como alguien comentaba más arriba se tarda muchísimo en recuperar la confianza si es que se llega a recuperar. ánimo, mi consejo es que mires hacia adelante y encuentres un amor sano y puro libre de desconfianzas y tradiciones