Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 5:32
J
jero_18261863
12/5/19 a las 23:27

Hola necesito ayuda, 
Llevo 3 años con mi pareja y hemos pasado por épocas de altibajos, en el comienzo de la relación él tonteo con otras chicas pero no fue infiel, a parte tuvimos otros problemas ya que en mi casa mi padre se debate entre la vida y la muerte y fue una situación de mucho estres. 
Hace un par de meses yo estaba ya muy quemada de la relación, pensaba que no lo quería y estabamos juntos pero de una forma algo confusa (un sí pero no, más tirando a que si) yo un día de fiesta me besé con un chico que llevaba destrás mía un tiempo y pasaron un par de tonterías de más con él. 
Me di cuenta que realmente quería a mi novio y me siento fatal, no tiene solución y no puedo perdonarme a mi misma, me paso todo el día llorando y estoy aterrada de que se entere, me moriría si lo pierdo y la pena es que me he dado cuenta tarde de todo lo que tenemos y de que lo he estropeado. También en ocasiones dudo si contarselo, pero realmente eso no solucionaría nada, ya que yo me sentiría igual de mal y él también sufriría. 
No sé que hacer, ni como sentirme mejor, ni como volver a mirarle a la cara sin sentirme una mierda, no puedo volver a vivir tranquila después de esto.
Ayuda porfavor y no me machaquéis mucho. 

Ver también

S
suhail_8608228
12/5/19 a las 23:34

Yo antes pensaba que eso de ser infiel, y sufrir por haberlo sido, podría tener un por qué, una explicación lógica.
Sin embargo, después de leer tantas veces la misma historia contada por hombres y mujeres he cambiado de opinión.
Primero se hace el daño y después se intenta justificar con depresiones, lloros, echarse la culpa...

No. Basta de lamentos a posteriori. Ya no me creo ni una historia más por cierta que pueda perecer.

A
aijun_18220538
13/5/19 a las 5:10
En respuesta a jero_18261863

Hola necesito ayuda, 
Llevo 3 años con mi pareja y hemos pasado por épocas de altibajos, en el comienzo de la relación él tonteo con otras chicas pero no fue infiel, a parte tuvimos otros problemas ya que en mi casa mi padre se debate entre la vida y la muerte y fue una situación de mucho estres. 
Hace un par de meses yo estaba ya muy quemada de la relación, pensaba que no lo quería y estabamos juntos pero de una forma algo confusa (un sí pero no, más tirando a que si) yo un día de fiesta me besé con un chico que llevaba destrás mía un tiempo y pasaron un par de tonterías de más con él. 
Me di cuenta que realmente quería a mi novio y me siento fatal, no tiene solución y no puedo perdonarme a mi misma, me paso todo el día llorando y estoy aterrada de que se entere, me moriría si lo pierdo y la pena es que me he dado cuenta tarde de todo lo que tenemos y de que lo he estropeado. También en ocasiones dudo si contarselo, pero realmente eso no solucionaría nada, ya que yo me sentiría igual de mal y él también sufriría. 
No sé que hacer, ni como sentirme mejor, ni como volver a mirarle a la cara sin sentirme una mierda, no puedo volver a vivir tranquila después de esto.
Ayuda porfavor y no me machaquéis mucho. 

Creo que entiendes muy bien lo que ha pasado, y bueno es normal que suceda el sentimiento de culpa, pero esto tu lo sabias muy bien, son tu decisiones...

Pero hay dos caminos, decir la verdad o seguir mintiendo, o como muchas veces se archiva como una experiencia mas de la vida...pero si quieres paz el camino es decir la verdad, y si todo termina pues nada es parte de nuestras decisiones, pero es el camino mas facil pero mas dificil de aceptar...y dependera tambien que mas sucedio en el momento del engaño...

Ser infiel es muy facil, buscas primero todo pretexto y justificaciones, y despues das el paso y lo disfrutas , en ese momento no existe tal amor a la pareja, por mas que se diga que si eso no pasa porque es egosimo, solo se satisface uno ...

No es critica, ni juzgarte o decir que somos mejores los que opinamos, pero si dañas a alguien es obvio que la decision que tomas no es la correcta, ser infiel es de hombres y mujeres no existe margen, pero algo muy importante es rectificar y sí eso define que se termine completamente la relacion, pues nada a la larga encontraras la paza mas facilmente... pero tú decides es tú vida

B
bakhta_13670280
13/5/19 a las 5:30
En respuesta a suhail_8608228

Yo antes pensaba que eso de ser infiel, y sufrir por haberlo sido, podría tener un por qué, una explicación lógica.
Sin embargo, después de leer tantas veces la misma historia contada por hombres y mujeres he cambiado de opinión.
Primero se hace el daño y después se intenta justificar con depresiones, lloros, echarse la culpa...

No. Basta de lamentos a posteriori. Ya no me creo ni una historia más por cierta que pueda perecer.

asi es totalmente deacuerdo....

B
bakhta_13670280
13/5/19 a las 5:32
En respuesta a jero_18261863

Hola necesito ayuda, 
Llevo 3 años con mi pareja y hemos pasado por épocas de altibajos, en el comienzo de la relación él tonteo con otras chicas pero no fue infiel, a parte tuvimos otros problemas ya que en mi casa mi padre se debate entre la vida y la muerte y fue una situación de mucho estres. 
Hace un par de meses yo estaba ya muy quemada de la relación, pensaba que no lo quería y estabamos juntos pero de una forma algo confusa (un sí pero no, más tirando a que si) yo un día de fiesta me besé con un chico que llevaba destrás mía un tiempo y pasaron un par de tonterías de más con él. 
Me di cuenta que realmente quería a mi novio y me siento fatal, no tiene solución y no puedo perdonarme a mi misma, me paso todo el día llorando y estoy aterrada de que se entere, me moriría si lo pierdo y la pena es que me he dado cuenta tarde de todo lo que tenemos y de que lo he estropeado. También en ocasiones dudo si contarselo, pero realmente eso no solucionaría nada, ya que yo me sentiría igual de mal y él también sufriría. 
No sé que hacer, ni como sentirme mejor, ni como volver a mirarle a la cara sin sentirme una mierda, no puedo volver a vivir tranquila después de esto.
Ayuda porfavor y no me machaquéis mucho. 

pues asi como tu lo hiciste,cuentaselo y dale la oportunidad de que te pague con la misma moneda y listo ambos estaran parejos,no crees? parece que todos los y las infieles fueran a la misma escuela,una vez que estan con otra persona se dan cuenta que aman a su pareja,jajaja Dios que cosas las que hay que ver jaja,si lo quisieras de verdad y tuvieras los ovarios bien puestos le dirias lo que hiciste y acatar lo que el decidiera,como dicen varios aqui el que ama no miente,no engaña asi de facil....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir