Foro / Pareja

infidelidad

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 11:29
N
nayim_13036599
23/4/19 a las 23:48

Yo estoy con un hombre casado, me lleva 8 años. Decidimos darnos un tiempo ya que ultimamente yo me enojo por todo, me siento irritada y ya no se si quiero seguir siendo la amante. El es cariñoso, atento, me trata bien pero como todo hombre casado a veces tiene sus limitaciones y yo quisiera poder gritarselo a todos. Lo extraño pero quiero y al mismo tiempo no quiero regresar con él. 

Ver también

J
jatin_14368802
23/4/19 a las 23:58

Hola... es el mismo amante de tu post anterior?

B
bakhta_13670280
24/4/19 a las :02
En respuesta a nayim_13036599

Yo estoy con un hombre casado, me lleva 8 años. Decidimos darnos un tiempo ya que ultimamente yo me enojo por todo, me siento irritada y ya no se si quiero seguir siendo la amante. El es cariñoso, atento, me trata bien pero como todo hombre casado a veces tiene sus limitaciones y yo quisiera poder gritarselo a todos. Lo extraño pero quiero y al mismo tiempo no quiero regresar con él. 

el problema es mas para ti porque es un desgaste emocional que te terminara afectando ya con el tiempo,8 años ya es mucho para ser la segunda quieres seguir toda la vida de la misma manera??

O
oihana_8595587
24/4/19 a las 11:29
En respuesta a nayim_13036599

Yo estoy con un hombre casado, me lleva 8 años. Decidimos darnos un tiempo ya que ultimamente yo me enojo por todo, me siento irritada y ya no se si quiero seguir siendo la amante. El es cariñoso, atento, me trata bien pero como todo hombre casado a veces tiene sus limitaciones y yo quisiera poder gritarselo a todos. Lo extraño pero quiero y al mismo tiempo no quiero regresar con él. 

Hola amiga,

En la parte superior de la sección PAREJA hay una psicóloga experta en terapias de pareja que puede ayudarte totalmente gratis, va a estar durante 24 horas respondiendo nuestras preguntas.

Puedes hacer tu consulta explicándole el problema y te responderá de forma personalizada.

​¡Espero te sirva de ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram