Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 16:55
F
femke_2966315
10/12/18 a las 16:39

La otra noche sali y el alcohol me subio rapido bebi y ni siquiera me acuerdo de cuando bebi el caso es que llevo en una relación 2 años hemos tenido altibajos pero le amo nunca le habia puesto los cuernos a nadie y nunca habia pensado en ponerselos a el. Pero me contaron que bese a otro chico y baile y el normal esta muy cabreado, pero yo no me acuerdo de nada de esa noche por mas que lo intento no me acuerdo de nada lo que se es porque me lo han contado y me quede fatal le amo y jamas le hubiera hecho estanfo bien se que parace una excusa barata pero es que no recuerdo nada de esa noche solo se que estando bien jamas lo he pensado hacer y claro ahora no se que hacer porque me doy asco a mi misma y lo amo a el con locura estoy arrepentida y es que ni siquiera recuerdo nada no se que hacer necesito consejo

Ver también

N
nadjib_5375766
10/12/18 a las 17:01

Hola, si dices que tomaste y se te subio rapido y ademas no sabes que paso... son los elementos clasicos de una mujer que fue drogada con la bebida (en muchos casos para ser violada), entonces para empezar no debes sentirte mal por lo que paso, mas bien revisen a donde acuden, es responsabilidad de cada quien cuanto se bebe pero tambien es responsabilidad de la pareja cuidarse uno al otro, desafortunadamente ya en ningun lugar uno esta seguro, por lo que a veces es necesario cambiar el tipo y la forma de bebidas, por ejemplo, si estas acostumbrada a beber en vasos bebidas preparadas (cocteles, rones, whiskis, etc) ahora cambia por bebidas en botella donde tu veas cuando las abran y llevalas en la mano.

Hay que evitar lo mas posible situaciones de riesgo.

C
ciara_9691275
10/12/18 a las 22:38
En respuesta a femke_2966315

La otra noche sali y el alcohol me subio rapido bebi y ni siquiera me acuerdo de cuando bebi el caso es que llevo en una relación 2 años hemos tenido altibajos pero le amo nunca le habia puesto los cuernos a nadie y nunca habia pensado en ponerselos a el. Pero me contaron que bese a otro chico y baile y el normal esta muy cabreado, pero yo no me acuerdo de nada de esa noche por mas que lo intento no me acuerdo de nada lo que se es porque me lo han contado y me quede fatal le amo y jamas le hubiera hecho estanfo bien se que parace una excusa barata pero es que no recuerdo nada de esa noche solo se que estando bien jamas lo he pensado hacer y claro ahora no se que hacer porque me doy asco a mi misma y lo amo a el con locura estoy arrepentida y es que ni siquiera recuerdo nada no se que hacer necesito consejo

Acepta tu error, menciona que posiblemente te drogaron en la bebida, a menos que tu sepas que asi te pones al beber, entonces seria doble error porque no estaba con él, bebiste a sabiendas de lo que te sucede, no te humilles pero si pide perdon de corazon.

F
femke_2966315
10/12/18 a las 23:22
En respuesta a ciara_9691275

Acepta tu error, menciona que posiblemente te drogaron en la bebida, a menos que tu sepas que asi te pones al beber, entonces seria doble error porque no estaba con él, bebiste a sabiendas de lo que te sucede, no te humilles pero si pide perdon de corazon.

No creo que me hayan drogado no acostumbro a beber y ese dia no comi bien la cosa es que por lo que me han contado me pego de un momento a otro y al parecer segui bebiendo y todo fue peor, me siento como una basura ahora mismo 

F
femke_2966315
11/12/18 a las 5:13

Tengo 17 no acostumbro a beber el problema es que me pego de un momento a otro yo recuerdo haber bebido poco pero por lo que me contaron ya estando mal bebi mas, se que suena ha excusa pero es que no recuerdo nada, no es por parecer superficial pero siendo realista si tu no estas enamorado va a ir por una persona que te parezca atractiva y en el grupo que ibamos habia uno que me lo parecia de hecho yo al el también pero mantive distincia el tiempo que estuve consciente y ya no supemas de el sin embargo el otro ni soltera lo hubiera hecho no soy asi amo a mi novio y ni en nuestro peor momento (que los hemos pasado) lo hubiera, hecho, no se que hacer porque me siento tan mal el me ha perdonado pero no puedo con la culpa de verlo asi. Me hice una promesa a mi misma, no voy a beber mas, soy una persona que le gusta tener todo bajo control y bebiendo no lo tengo porque pense que controlaba pero veo que no 

C
ciara_9691275
13/12/18 a las 16:55
En respuesta a femke_2966315

No creo que me hayan drogado no acostumbro a beber y ese dia no comi bien la cosa es que por lo que me han contado me pego de un momento a otro y al parecer segui bebiendo y todo fue peor, me siento como una basura ahora mismo 

Entiendo y tienes razon, a mi me pasa, cuando bebo mas de 4 copas de vino, pierdo inhibiciones y me pongo demasiado cariñosa creo..., casi siempre recuerdo lo que pasa, pero en una ocasión si no recorde lo que paso en un par de horas... animos, no te sientas mal, nadie es perfect@... no te culpes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram