Foro / Pareja

Infidelidad.

B
benone_3345463
11/11/18 a las 13:54

mHola , la situacion es la siguiente , 
Tuve relaciones con mi pareja sin  preservativo , aunque ella se cuidó (tomando la postday cada vez que lo haciamos sin, habran sido unas 4 veces , se que edta mal pero asi fue y ya le vino asique no esta embarazada) el problema fue que en un momento me pego una ets , todo apunta a ello ya que al ir al medio , el cual no nos examino,  nos dio inyecciones y medicamentos para la gonorrea, nos hicimos los analisis de ETS luego de comenzar con antibioticos asique no tengo nada que lo demuestre, los sintomas eran la secrecion y el ardor sl orinar, el mismo dis , a la tarde fuimos al medico y tal, aclaro que durante la tarde solo me ardia poco al orinar y nada de secrecion , a ella solo le ardia al orinar y muy poco supuestamente.
Mi pareja y yo teniamos sexo practicamente diario.
Ahora, más alla de los detalles , ¿por que se le hace dificil admitirlo? es extraño, ya que ella me buscó cuando comenzamos la relacion (ya nos conociamos hace 4 años y volvimos a estar juntos hace 4 meses) suena mal pero , ¿como podría convencerla de que lo acepte ? ya le dije de antemano que si realmente se arrepintio la perdono pero aún así no lo admite, ya le eh dicho de todo para que se quede tranquila por que lo que mas me duele es la mentira no la infidelidad, pero aún asi no lo acepta , yo sé que no hice nada .
En su momento ella lo negó a muerte con lagrimas al igual que ahora , lo niega.
Si alguien podría darme un buen consejo se lo agradezco.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest