Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 21:33
N
nafisa_3209965
12/10/18 a las 19:02

Hola, le queria comentar un problema que me anda pasando. 
Bueno me presento yo tengo 21 mi pareja 28 llevamos una vida sexual muy activa en plena confianza... 
Hace unos meses atras me pidio algo raro que al prinsipio cuando me lo comento me resulto gracioso.. 
Una noche cuando estabamos asiendo el amor me dijo que si me animaria a ENGAÑARLO, que a el le ponia loco la idea de que le sea infiel. Y me pidio que no lo jusgue pero que eso a el le gustaba un monton... yo en ese momento me quede muda pero luego lo hablamos mas tranquilo y entendi que no era broma. Que a el si le gusta. 
Pero bueno el caso es que yo no se que aser, si estara mal o no.???? Si lo debo aser??? Yo se que el me ama un monton me lo demuestra dia a dia.  Pero bueno espero sus repuestas... Por fa no insulten. 

Ver también

N
nafisa_3209965
12/10/18 a las 20:05
En respuesta a nafisa_3209965

Bueno me presento yo tengo 21 mi pareja 28 llevamos una vida sexual muy activa en plena confianza... 
Hace unos meses atras me pidio algo raro que al prinsipio cuando me lo comento me resulto gracioso.. 
Una noche cuando estabamos asiendo el amor me dijo que si me animaria a ENGAÑARLO, que a el le ponia loco la idea de que le sea infiel. Y me pidio que no lo jusgue pero que eso a el le gustaba un monton... yo en ese momento me quede muda pero luego lo hablamos mas tranquilo y entendi que no era broma. Que a el si le gusta. 
Pero bueno el caso es que yo no se que aser, si estara mal o no.???? Si lo debo aser??? Yo se que el me ama un monton me lo demuestra dia a dia.  Pero bueno espero sus repuestas... Por fa no insulten. 

Alguien que me de su opinion por favor

L
lou_2916311
12/10/18 a las 20:19
En respuesta a nafisa_3209965

Si tu estas de acuerdo en  hacerlo y darle ese gusto, entonces hazlo. Pero si no te gusta o te parece mal, entonces no lo hagas. 

L
liying_5862683
12/10/18 a las 20:39
En respuesta a lou_2916311

Si tu estas de acuerdo en  hacerlo y darle ese gusto, entonces hazlo. Pero si no te gusta o te parece mal, entonces no lo hagas. 

Pues ahora ya te lo planto ya tú verás que decides pero si te gustaría probar otro miembro pero no dices si le gustaría estar presente o no por ejemplo tu pareja me gusta como otra persona te puede tocar para que él se existe pero por otra parte  tienes que estar bien segura de lo que van hacer los dos no vaya ser que después se rompa ese hilo ese lazo que hay entre ustedes dos y terminen separados platícale bien a tu pareja dile que si está seguro de lo que  repuse  O a él le gusta verte en posiciones diferentes no sé solo él sabe al pedirte eso suerte si gustas escribirme mi correo es Chuy 1678@att.net

N
nafisa_3209965
12/10/18 a las 20:40

Bien  ..  

N
nafisa_3209965
12/10/18 a las 20:47
En respuesta a lou_2916311

Aveces si quiero aserlo. Pero me da miedo que nuestras familias o amigos se enteren y creerian q yo no comprenderian lo qur nosotros asemos.  Y diran q  yo soi una p***   etc.. mas aun la familia de el.

A
akira_9438058
12/10/18 a las 21:33

Lo ideal es que lo hagan con personas del medio ya o que sean anónimas. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest